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Pacto con las Serpientes

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1 Pacto con las Serpientes el Sáb Ago 25, 2012 9:20 pm

Zaiden Uchiha

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Leyenda Shinobi
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Portador:
Miembros:

Habilidades:

Nota: Para poseer los ojos de orochi se necesita tener el pacto con las serpientes y asi mismo pertenecer al clan orochi.

Gennin
Mandara no Jin (Transposición Reptil)
Este jutsu es muy parecido al Kawarimi no Jutsu. Esta habilidad, te permite huir de ser atrapado o salvar la vida, escapando de tu posición, dejando serpientes en tu lugar. (1 vez cada 4 turnos)
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Chunnin
Nan Kaizõ (Alargamiento Corporal)
Jutsu que permite alargar las partes del cuerpo deseadas hasta 15 m sin deformarlas ni mutar las mismas.
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Senei Jashu (Estrangulamiento)
Aparecen varias serpientes de la manga del invocador que estrangulan y/o inmovilizan al enemigo.(El enemigo debe ser un rango menor que el tuyo) 1 vez por batalla.

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Jonin
Senei Ta Jashu (Estrangulamiento Masivo)
Aparecen un gran número de serpientes de la manga del invocador que estrangulan e inmovilizan de forma brusca al enemigo.(debes estar en contacto con el enemigo sosteniendo alguno de sus miembros) 1 vez por oponente.
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Jegei Jubaku (Maldicion de la autoridad de serpientes)
Del suelo salen serpientes que aprisionan al enemigo impidiendo que se mueva. Se requiere usar una cadena de sellos para después poner la palma de la mano sobre el suelo como si se tratara de una invocación. (solo inmoviliza sus piernas)
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Shoushagan no Jutsu (Muda de Piel)
Es un jutsu característico de Orochimaru el cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel a parte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra.(1 vez por combate)
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Sousa Soujai No Jutsu (Técnica de la doble serpiente asesina)
Dos serpientes emergen del subsuelo y atrapan al invocador y a la víctima, estrangulándolos, quebrantando todos sus huesos y hundiéndolos otra vez bajo tierra, provocando la muerte de ambos. (se necesita tener control de la mano del oponente)
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Sannin

Shikumi No Jutsu (Técnica de previsión de muerte)
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo.(solo funciona con enemigos de rango menor al usuario)
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Kanashibari No Jutsu(Técnica de parálisis) [Sin sellos, con mirar a los ojos]
Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo. (requiere tener los ojos de orochi y que el oponente sea de 2 rangos menor al usuario
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Modo Sabio De La Serpiente (仙人モード, Sennin Mōdo):

Este modo permite al usuario cambiar su piel de serpiente por la de un dragón, mejorando así su habilidad perceptiva, físicamente, las marcas alrededor de sus ojos se oscurecen y luego estas marcas oscuras se extienden a la espalda y le crece lo que parecen ser cuatro cuernos, dos a cada lado de la cabeza, estando en este modo ya no se es una serpiente si no mas un dragón.

Esta habilidad le otorga al usuario aumentar su velocidad en gran medida al igual que aumentar sus reflejos (esto se puede apreciar cuando kabuto esquivo facilmente el ataque realizado por sasuke usando una de las flechas de su susanoo) también otorga unas corneas de serpientes que lo protegen de altas cantidades de luz y lo defienden de los genjutsus oculares. (dura 3 turnos después de los cuales si se excede el usuario va perdiendo chacra de manera rápida y su cuerpo va sufriendo desgarros musculares a causa de toda la potencia de la misma)

Nota: Duración de 4 turnos sin moverse para obtener dicho modo.

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Habilidades:

Aumenta la habilidad de percepción del usuario y los reflejos aumentan drásticamente…

El usuario adquiere aún más el acceso a la anatomía de la serpiente, como su brillo, que puede resultar ventajosa. Esto les permite realizar las habilidades que son características de las serpientes, como la dislocación de la mandíbula, aunque esto no es exclusivo del todo de este modo…

Puede traer a la vida objetos inorgánicos usando el Senpō: Muki Tensei (máximo 2 objetos)

Técnicas:

Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu): es una técnica que utiliza Kabuto una vez que ha entrado en Modo Sabio. Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. El usuario es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las duras vibraciones que produce la técnica haciendo que de este modo no le afecte….(dura 2 turnos, puede ser contrarrestado)
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Arte Sabio: Transmigración Inorgánica (仙法・無機転生, Senpō: Muki Tensei) (solo puede ser usada por el dueño del pacto): es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir. Sin embargo, el calor intenso..parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.(hace que los jutsus de la invocación sean mas efectivos. No se pueden crear objetos de la nada simplemente utilizar los ya existentes en el terreno.)


INVOCACIONES:

Hebi:
Esta es la Serpiente Común, la cual vive en el bosque de Konoha. Esta serpiente, a parte de vivir como un animal normal y corriente también puede ser invocada por el portador del pergamino de pacto con las serpientes.


Kyodaija:
Kyodaija es la serpiente de tres cabezas gigante que usa Orochimaru en su intento de invasión de Konoha. Esta serpiente va adornada con unos "baberos" rojos que indican su importancia. Esta serpiente puede lanzar un veneno corrosivo mortal y sus mordeduras son letales (aunque sus mordeduras solo las pueda usar contra enemigos de su tamaño). Su poder destructivo es bastante notable.


Manda:
Manda es la serpiente más poderosa del pergamino. Orochimaru la usa para combatir contra los otros dos Sannin (Jiraiya y Tsunade) pero sale mal parado. Esta serpiente está dotada de unos colmillos mucho más largos que las anteriores.


Yamata no Orochi:
Esta serpiente de 8 cabezas, es invocada a través del jutsu Yamata no Jutsu. Gasta muchísimo chakra invocarla, así que el que consiga invocarla, quedará tendido en el suelo, a merced de la serpiente.

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