Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KEIRAKUKKEI

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1KEIRAKUKKEI Empty KEIRAKUKKEI Dom Ago 26, 2012 4:59 am

Zaiden Uchiha

Zaiden Uchiha
Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

KEIRAKUKKEI

Doujutsu perteneciente a un clan Ranmaru de la Niebla, el cual al parecer está extinto aunque se dice que los jefes del clan enviaron a 3 niñas escondidas por el mundo antes de su inminente destrucción. Esas 3 niñas al crecer podrían tener hijos pero existía una mínima posibilidad de que sus hijos lograran desarrollar el Doujutsu del clan alguna vez en su vida. Las tres mujeres al ser separadas fueron enviadas a diferentes puntos del mundo ninja para que sea difícil encontrar a cada una de ellas, no solo separadas ya que también completamente aisladas una de la otra por si alguna era capturada no tuviese información sobre las demás. Las mujeres fueron separadas en tres aldeas diferentes ….. , ….. y …. Con el tiempo las mujeres formaron sus propias vidas y tuvieron cada una de ellas un solo hijo. Estos tres tendrían que desarrollar su Doujutsu pero solo podrían si se especializaran en eso (especialistas Genjutsu.) Los tres hijos tendrían que ser talentos absolutos en el campo del Genjutsu para poder desarrollar sus ojos al máximo. Normalmente este se desarrolla a tardía edad pues ninguno nace sabiendo que era poseedor ya que esto se presentaba como una dote natural a ya avanzada edad. Los tres poseedores del Genjutsu por genética son mentalmente diferentes uno del otro pues ocuparían tres estado psicológicos diferentes.

-Inteligencia: The angel.

-Locura: The Star dust cruzader.

-Furia: The hanged man.

Además de esto los 3 Hijos serian separados por los tres apodos que se relacionaban a su estado psicológico afectado por el Doujutsu (estos apodos están también relacionados con las cartas de la arcana mayor.), ya que este afecta la parte cerebral de maneras drásticas una vez despertado el Doujutsu. Dependiendo del Hijo este se presentaba de una manera diferente. Cada Hijo puede reconocer a su “hermano” con solo verlo pues los ojos de cada uno tienen la capacidad de reconocer a un igual. Los tres “hermanos” por naturaleza tienen una conexión pero al mismo tiempo un odio contra su oponente natural.

Inteligencia: Se relaciona con la Locura pero no se relaciona con la furia.
Locura: Se relaciona con la furia pero no con la inteligencia.
Furia: Se relaciona con la Locura pero no con la inteligencia.
Esto lleva a los tres “Hermanos” a estar en conflicto constante por lo cual es preferibles que estos estén separados los máximo posible uno del otro.

Este doujutsu permite a su usuario camuflar su chakra para que ningún enemigo pueda verlo aunque use el Byakugan o el Sharingan. Este doujutsu también permite ver a través de los muros y de la niebla. Su visión es parecida al Byakugan pero sin visión 360º y no se puede observar el flujo de chakra. También permite anticipar los movimientos del rival. (Como El Sharingan).
Además de que solo podrá ver a través de muros un turno y tendrá que descansar 2 para poderlo usar nuevamente. Mientras que solo podrá anticipar los movimientos durante 4 turnos por batalla..

Solo 3 usuarios podrán tener esté Doujutsu, y tendrán que ser de diferentes aldeas, ya que las madres fueron separadas. Y tienen que ser especialistas en Genjutsus

Para Pedir ser angel se debe usar este esquema...

Nombre: (nombre de usuario)

Aldea Natal: (aldea de donde proviene)

Apodo: (los apodos correspondiente a inteligencia, locura, furia)

KEIRAKUKKEI Keirak10


KEIRAKUKKEI Ranmarujx2

https://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.