Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ichibi [1 Cola]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ichibi [1 Cola] Empty Ichibi [1 Cola] Vie Ago 24, 2012 11:45 pm

Zaiden Uchiha

Zaiden Uchiha
Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

Ichibi


Sabaku Kyū Roryu (Prisión del desierto, Ataque del dragón de arena)
Es una combinación de dos ataques de arena de gaara el sabaku kyu y el sabaku ro, consiste en que gaara saca de su calabaza arena que rodea al enemigo y se acerca lentamente al enemigo por el suelo sigilosamente llegando al enemigo con lo cual crea un ataúd de arena que atrapa al enemigo sin dejarlo mover, despues de esto gaara eleva por los aires el ataúd hasta varios cientos de metros, luego con su poder sobre la arena gaara levanta una porción del suelo que forma una garra gigantesca que aprieta al enemigo aplastándolo, luego la gran masa de arena se despedaza y deja caer al enemigo desde esa altura haciendo que se impacte contra el suelo dejando un cráter.


Saikō Zettai Hōgeki, Shukaku no Hōkō Suna Raishin (Ataque Absoluto Lanza de Shukaku Dios del Trueno de la Arena)
Esta es una de las tecnicas mas poderosas de gaara, consiste en liberar una gran cantidad de arena de su calabaza que comienza a esparcirse por el suelo pero se combina con los elementos mas duros de la corteza terrestre para volverse muy dura hasta que rodea a gaara y al enemigo atrapándolo por los pies, despues de esto gaara levanta sus manos hacia el cielo y una gran cantidad de arena se eleva por los cielos en ese momento la arena comienza a caer del cielo formando cientos de agujas de arena dura que forman picos en el suelo y se vuelven conductores, despues de esto gaara reúne la arena del suelo que se a nutrido de los elementos duros de la tierra para crear una lanza de color café semi-oscuro con rayas rojas que en su punta tiene una cuchilla con la forma de una garra de shukaku, des pues de esto gaara electriza el suelo para que del cielo comiencen a caer truenos que hacen tierra con los picos del suelo creando una zona de gran voltaje alrededor del enemigo, despues de esto gaara levanta encima de su cabeza su lanza en la cual cae un trueno y se electriza con todo el voltaje de la zona, despues de esto gaara deja caer su lanza en dirección al enemigo, este recibe el gran golpe eléctrico y físico de la lanza la cual quema al enemigo y luego explota con un gran estruendo dejando un gran cráter en el suelo con el enemigo en el echando humo y dejando herido al enemigo con grandes quemaduras en su cuerpo.


Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa: Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.


Fuuton, Renkuudan: El Shukaku inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago.


Suna Dekata (Movimiento de Arena)
Infundiendo algo de chacra ya sea tuyo o del Bijuu (con la del Bijuu se hace mas dura y resistente) Podras mover la Arena a tu Antojo, protegerte, atacar, esconder, ocultar, etc. Para lo que se te ocurra (debes tener arena a la mano)

Suna no Yoroi (Armadura de Arena)
Es una Armadura de Arena, que es como formar una segunda piel o coraza de arena endurecida por el chacra del usuario, por lo que es indetectable ante el ojo humano, ademas, de poder resistir una gran cantidad de golpes y hasta algunos ninjutsus, el usuario con el uso del Ichibi, podria hasta siempre llearla puesta sin que esto suponga gran gasto de chacra.

Bijūdama:
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (+の黒チャクラ, purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu , pero solamente si están en Modo Biju.

https://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.