Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yonbi [4 Colas]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yonbi [4 Colas] Empty Yonbi [4 Colas] Vie Ago 24, 2012 11:47 pm

Zaiden Uchiha

Zaiden Uchiha
Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

Yonbi


[Kekegenkai: Elemento Yoton]
El usuario podrá tener el Acceso completo a las Técnicas del Yoton


Maguma no Yoroi (Armadura de Lava)
Esta Armadura de Lava te Protege de absolutamente todo tipo de ataques aun Genjutsus de Nivel medio... La tecnica consiste en rodear tu cuerpo de una Capa muy gruesa del chacra del Yonbi... y despues de eso, seguira la capa de Lava... Obviamente todo lo que toque la Armadura Se quemara sin Remedio alguno letalmente. La capa de Chacra se va consumiendo lentamente por lo que la Armadura se Puede usar solo 2 veces en la batalla y dura 3 turnos cada Vez que la Usas... y para volverla a usar tienes que esperar 4 turnos. Advertencia, un Jutsu Estilo Suiton puede convertir la armadura de lava en una de roca y dejarte hecho piedra literalmente.


Invasión de Gas
Éste es uno de los jutsus más peligrosos ya que el usuario agarra al enemigo y empieza a expandir su veneno por su cuerpo y por el cuerpo del contrincante dejándolos muy graves sin poder curarse, causándole la muerte a los dos usuarios.


Katon: Fenikkusu Kaji (Estilo de Fuego: Incendio del Fenix)
Esta Tecnica consiste en que incendias por completo tu cuerpo, a lo que cualquier toque con cualquier cosa se incendiara violentamente. Todos tus ataques Katon y Yoton se ven Potenciados increiblemente.
Al final de la Tecnica tu cuerpo se vuelve cenizas lo que crea un efecto de pensar de que el usuario murio, pero en realidad al principio uso una piel de Doton para no sufrir quemaduras y al final un kawarami con un tronco para que este se incendiara e hiciera Cenizas y aparecer. Como una Resurreccion del Fenix!!


Biransei no Jutsu/Dakugiri (Gas venenoso)
Permite al usuario liberar grandes cantidades de humo morado que envenena al enemigo y al usuario, le permite al usuario esconderse y atacar al enemigo ala misma ves.

Bijūdama:
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (+の黒チャクラ, purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu , pero solamente si están en Modo Biju.

https://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.