Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Especialidad Kugutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Especialidad Kugutsu el Dom Sep 02, 2012 4:55 pm

Zaiden Uchiha

avatar
Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi
Gennin

Kugutsu no Jutsu [Nivel 1] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta dos marionetas extendiendo los hilos de chakra a una distancia de hasta 40 metros.

Katon Jutsu (Técnica de Fuego); Mediante esta técnica el usuario puede hacer que su marioneta dispare fuego por su boca. El fuego arrojado es una llamarada que se expande hasta por 10 metros de distancia, sin embargo no tiene una intensidad muy elevada.

Dokukiri Jigoku: Baribari Shikaku Renpatsu (Infierno de Niebla Venenosa: Destrucción de Ángulos Muertos); Para realizar esta técnica se necesita el control de dos marionetas estas comienzan a girar alrededor del oponente y una lanza una bomba de gas venenoso mientras que la otra arroja agujas. Los materiales deben estar incluidas en las mismas.

Chunnin


Kugutsu no Jutsu [Nivel 2] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta tres marionetas y extender los hilos de chakra a una distancia no mayor a los 50 metros.

Sōshūjin (Manipulación de Armas); Mediante esta técnica el usuario con sus habilidades marionetistas puede controlar una serie de armas a elección, como por ejemplo Kunais, dirigiéndolos hacia su enemigo. La cantidad de armas a manipular no supera los 10 elementos de tamaño mediano o 3 de tamaño grande. La distancia con la que pueden ser manipulados varia según el nivel de la técnica Kugutsu no Jutsu.

Jounnin

Kugutsu no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta cinco marionetas y el alcance de los hilos llega a ser de 80 metros.

Sōen: Hitomi Gokū (Arte Marionetista: Control del Cuerpo Humano); Mediante esta técnica el marionetista puede crear hilos de Chakra en las personas logrando aumentar sus habilidades en batalla con la misma. Solo se permite utilizar en compañeros ya que no sirve para nada más que dar extras al afectado, es decir, velocidad, fuerza, etc. (Se añaden 5 puntos a los Stat de Velocidad, Fuerza y Resistencia). Mientras la técnica este activa, el shinobi no podrá utilizar marionetas o jutsus que requieran sellos de mano.

Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon (Técnica de Marioneta: Torpedo de Agujas); El usuario ordena que la marioneta lance un torpedo ubicado en uno de los brazos y luego de esto se divide lanzando agujas en varias direcciones. El torpedo mismo puede ser utilizado para golpear con gran fuerza.

Sannin-Kage

Kugutsu no Jutsu [Nivel 4] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta diez marionetas y los hilos de la técnica alcanzan distancias de hasta 120 metros.

Kikō Junbū (Escudo de Chakra); Una de las marionetas crea una defensa de Chakra puro mediante sus manos, siendo capaz de bloquear gran cantidad de ataques de alto rango con facilidad. Este escudo tiene una alta resistencia, casi igualable al de un diamante, sin embargo su diámetro es pequeño y solo dura 3 turnos.

Hitokugutsu (Marioneta Humana); Mediante esta técnica el usuario puede transformarse a si mismo en una marioneta para poder obtener un mayor control en el número de las mismas, así como puede transformar a otras personas para utilizarlas como armas. Las habilidades se conservar y para realizar la creación se necesita que la persona esté viva. El shinobi lograra alterar su cuerpo de manera que sea capaz de implantar armas ocultas según la descripción realizada en su nuevo cuerpo de marioneta.

Aka Higi: Hyakki no Sōen (Técnica Secreta Roja: Control de Cien Marionetas); Mediante esta técnica el usuario necesita primero transformarse a si mismo en una marioneta y así permitirle controlar un total de cien de ellas para utilizarlas en la lucha. Las marionetas de esta tecnica no poseen armas envenenadas, ademas de que únicamente tienen las armas básicas, entre Katanas, Shuriken y Kunais.


Aclaración: Cada uno decide como armar su marioneta y que incluir en ellas en la sección de armas inventadas, así como las armas que estarán envenenadas, cabe destacar que el veneno será más poderoso a medida que se suba de rango sin mencionar que se puede tener un límite de veneno en las mismas. Gennin 20%, Chunnin 30%, Jounnin 40% y Sannin 60%. Los venenos que poseen las armas deben ser creados a su vez con su respectiva descripción y funcionamiento.

Ver perfil de usuario http://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.