Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elemento Polvo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Elemento Polvo. el Miér Sep 05, 2012 5:24 am

Koyuki Tanaka.

avatar
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
El Elemento Polvo (塵遁, Jinton) es un Kekkei Tōta que se logra combinando los elementos Tierra, Fuego y Viento. Con este elemento la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrape en polvo. Las técnicas de este elemento consisten en concentrar el chakra polvo para crear un objeto sólido de tres dimensiones (por ejemplo un cubo, un cono, un cilindro, etc.) junto con una esfera de energía dentro de ella, la cual se forma dentro de las manos del usuario. Estas figuras tienen la capacidad de expandirse cuando son tirados contra su enemigo hasta el punto de poder destruir una isla entera.




Gennin.
Jinton, Dasuto Dōin:Con está técnica, el usuario concentra suficientemente chakra en su cuerpo para así poder transformar su cuerpo en polvo, con la capacidad de trasladar su cuerpo a otro lugar. (Sólo a 5 metros).

Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu: Con está técnica puedes remplazarte, remplazo de polvo, con está técnica puedes esquivar ataques fácilmente, cuando el shinobi recibe el golpe puede caer en cenizas sin ningún rastro.

Jinton, Chiri Kumo: El usuario, tras hacer un par de sellos, concentra una gran cantidad de chakra de elemento Jinto en su estómago, expulsa todo el polvo dispersándolo por todo el campo de batalla así haciendo muy difícil la visualidad, el usuario que lo ejecuta puede ver con facilidad.



Chunnin.
Jinton, Rezā Dasuto:El usuario, al concentrar su chakra específicamente en sus manos es capaz de envolver cuálquier objeto con polvo, puede desintegrar las rocas, también puede ser útilizada para cubrir la piel del usuario y aumentar fuerza física y defensa, también para cansar al enemigo, para liberarse de está técnica no es complicado.

Jinton, Hashira Dasuto No: El usuario tras ver localizado bien a su oponente canaliza su chakra en las palmas de sus mano así saliendo de ellas una cantidad de pilares de polvo afilados controlado por el usuario, puede cambiar su dirección hasta que logre su objetivo. La técnica no daña mucho.



Jounin.
Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu: El usuario crea clones de polvo tan duros que pueden aguantar golpes, y cuando el oponente logra deshacerse de ellos deja una gran nube de polvo que impide la visualización del ninja.

Jinton, Dasuto Kontorōru: El usuario puede hacer muchas cosas con tan solo pensarlas puede crear animales, armas y entre otras cosas. Está técnica sólo puede crear objetos o cosas que existan, nada de otras cosas fuera del mundo. (Los objetos o cosas no piden súperar los metro y medio sólo se crea máximo 3 objetos.

Jinton, Funmatsu Hitsū Na: Al color polvo en el cuerpo del enemigo, el mismo puede hacer grandes cortes en las zonas afectada así llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.



Sannin.
Jinton, Dasuto Kyu:Es capaz de cubrir al anemigo con polvo en todas las extremidades y lugares del cuerpo que pueda llegar a alcanzar.

Jinton, Dasuto Sousou: El usuario, crea un gran funeral sobre el anemigo así haciendo que el enemigo se le quiebre los huesos, dañas los músculos de las zonas afectadas. (Para realizar está técnica se requiere que el shinobi esté rodeado de una nube de polvo).



Kage.
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu: Es un jutsu que crea una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se  expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.

El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera e incluso un bosque entero creado por el Elemento Madera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilindrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.

Ver perfil de usuario http://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.