Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tecnicas de Taijutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tecnicas de Taijutsu el Jue Sep 13, 2012 3:52 pm

W ~

avatar
Otokage
Otokage
El Taijutsu son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

Gennin


Entrada Dinamica
La Entrada Dinamica(ダイナミック・エントリー, Dainamikku Entorii) es un simple taijutsu pero en realidad es una aparicion dramatica que realiza Maito Gai al entrar en una batalla, en donde ataca freneticamente con una patada a su enemigo. No se sabe exactamente mucho sobre esta tecnica simplemente que en algunos casos para poder hacer efectivo su ataque distrae a su oponente con un kunai o un objeto ninja, pero Maito Gai la usa solamente para hacer una aparicion exagerada.

Tempestad de la Hoja
Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Remolino de la Hoja
El Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Maniobra Evasiva
Los especialistas en taijutsu son capaces de predecir los movimientos de los oponentes y anticiparse a estos, siendo muy difícil el sorprenderlos especialmente cuando se trata de técnicas cuerpo a cuerpo.

Estilo Asesino
Los hermanos ninja renegado de Oni Oculta de la Niebla utilizar esta forma de lucha para asesinar a sus objetivos. Los hermanos llevan grandes garras de metal en sus manos que tienen sus hojas sumergidas en veneno. También tienen una cadena armada que se ejecutan entre sí de un brazo a los demás hermanos. Se puede utilizar esta hoja para envolver alrededor de su objetivo y rasgar a giros.

Poder del Trueno De Oro
Kongouriki es el Taijutsu utilizada por ninjas aprovechando su gran tamaño y masa mayor masa muscular los especialistas taijutsu pueden causar daños tanto capaces de quebrar huesos.

Puño Trueno de Konoha
Konoha Raiken es una técnica de Taijutsu utilizada por los ninjas de la hoja Rock Lee. Lee hará girar para ganar impulso y luego se quedó un potente disparo a su oponente.

Chunnin


Estilo de puño borracho
Suiken es el estilo de lucha con el alcohol al que utiliza para aflojar los músculos del cuerpo y los movimientos no estructurados que los usuarios de los ataques más difíciles de predecir. Al estar en este estado de embriaguez, el usuario puede tomar más daño sin sentir el dolor, la ganancia mayor agilidad y ofrecer una fluidez natural de sus movimientos.

Gran Remolino de la Hoja
El Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Sombra de Hoja Danzante
La Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyō) es una posición en la cual el usuario se pone de bajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Rafaga de Leones o el Loto Escondido.

Incremento de velocidad
Un maestro del taijutsu es capaz de aumentar su velocidad en cuestión de segundos, esta ventaja es usada para esquivar ataques en su totalidad. Sin embargo esta efectiva maniobra causa un gran desgaste en el shinobi por lo que suelen usarla solo en momentos extremos.

La Puerta de la Apertura (Primera Puerta)
Está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad.

Loto Primario
El Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. Esta tecnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espada de doble filo ya que, después de ejercela, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento en un largo periodo de tiempo.

Jounnin


La Puerta del Descanso (Segunda Puerta).
Está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo.

La Puerta de la Vida (Tercera Puerta).
Está localizada en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo.

La Puerta del Dolor (Cuarta Puerta).
Ubicada en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren.

Loto Escondido.
Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. (Requiere la apertura de la Tercera Puerta).

Puerta del Cierre (Quinta Puerta).
Ubicada en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario.

Puerta de la Visión (Sexta Puerta).
Su localización es el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.

Amanecer del Pavo Real.
Esta técnica requiere la apertura mínima de seis de las ochos puertas internas haciendo que se le proporcione al usuario un chakra, fuerza y velocidad increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas llamas en forma de las plumas de un pavo real.

Puerta de la Maravilla (Septima Puerta).
Está ubicada en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire.

Tigre Matutino.
Es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.

Puerta de la Muerte (Octava Puerta).
Está localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas ya que lo hace casi invencible. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario. (Requiere especialización en Taijutsu y no hay forma de evitar la muerte luego de utilizarla y sólo se puede utilizar una vez, ya que el usuario morirá tras su utilización.)




Narro~
Hablo~
Pienso~


Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.