Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jutsus Hyoton(Hielo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jutsus Hyoton(Hielo) el Sáb Ago 25, 2012 1:50 am

Koyuki Tanaka.

avatar
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Jounnin:

-Hyouton: Yukidan no Jutsu: El ninja exhala una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, congelando temporalmente lo que toca.

-Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas): Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente.

-Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona en un radio de 5 metros y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo.
Afecta a un pequeño grupo de enemigos.

-Hyouton: Kori Senbon no jutsu (Técnica de las Agujas de Hielo): El ninja expulsa por su boca hasta 30 agujas de hielo que van con gran potencia asia el cuerpo de el enemigo , estas pueden causar mucho daño.

-Hyouton: Samui (Frío Ambiental): El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente, produciendo con ello pequeños cortes en la piel de su enemigo. El ninja esta todo el turno enfriando aire.

-Hyouton: Koriheki (Muro de Hielo): Un muro de hielo protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.

-Hyouton: Tsubame Fubuki (Bandada de Golondrinas): El ninja crea golondrinas de hielo que van directas hacia al enemigo, clavándose en su cuerpo.

-Hyouton: Koriken (Espada de Hielo): El ninja concentra chakra de naturaleza hielo en la mano, y crea con ello una espada de hielo muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.


Kage:
-Hyouton: Reitoko Nakami (Congelación Interior): Concentrando chakra de hielo en el cuerpo del rival eres capaz de conseguir durante unos minutos que sus conductos de chakra se congelen y sus jutsus hagan un daño considerablemente menor. Si realizas cualquier otro jutsu que no sea de naturaleza Hyouton y que no use el CC del ninja, estos efectos desaparecen.

-Hyouton: Hyoryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo): Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente. Puedes dividir el daño total hasta en un máximo de 5 objetivos para infligirles daño a todos.

- Hyoton: Kaikishoku no Jutsu (Técnica del Eclipse Total): Utilizando su chakra de hielo, el ninja altera las condiciones climatológicas, ennegreciendo las nubes y haciendo que éstas tapen el sol. El resultado es una absoluta oscuridad que cubre el campo de batalla. La oscuridad reduce enormemente el radio de visión de todos los que estén por los alrededores, incluido el usuario del jutsu.

Ver perfil de usuario http://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.