Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Inuzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Clan Inuzuka el Dom Abr 21, 2013 3:19 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi
CLAN INUZUKA


El clan Inuzuka es conocido por su utilización de perros (algunos miembros del clan prefieren lobos) como compañeros de armas. A los miembros del clan se les da un cachorro desde niños para que crezcan juntos. Posteriormente, el shinobi y su perro (s) son prácticamente inseparables. Miembros del clan Inuzuka han marcado distintivo rojo en sus mejillas, los pertenecientes al clan poseen rasgos bestiales como colmillos o ojos de pupila rasgada.

Este clan también es marcado por el hecho de que comparte habilidades con su perro a medida que crecen y parecen ser capaces de entender el lenguaje de los caninos. Se han versado en la crianza de estos animales de tal manera, que incluso los perros mas inteligentes o de mas alto nivel pueden usar la lengua humana, se dice que las mujeres de este clan son verdaderamente agresivas y asertivas

Los miembros de este clan deberán aclarar el nombre de su perro en su ficha y la raza del mismo (podeis optar por un lobo si lo deseais)



GENNIN

Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 1] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal); Mediante esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad en un 20%. Las garras pueden causar daños por cortaduras leves.

Juujin Bunshin (Clon bestia); Utilizando esta técnica la mascota se convierte en un clon del usuario, pudiendo atacar ambos a la vez. El clon es capaz de utilizar las técnicas del clan, sin embargo con golpes contundentes la técnica puede deshacerse.

Dainamikku Maakingu (Marca Dinámica); Mediante esta técnica la mascota tira orina a una puntería increíble cegando al oponente, si bien esto se produce debido a que al parecer tiene algo especial que provoca un poco de ardor en la vista. A su vez esta orina tiene un olor fuerte que es facil de detectar por aquellos que tengan un olfato desarrollado.

Con Colmillo Perforante (通牙 Tsūga) el usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este ataque se hace solo.

CHUUNIN:


Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 2] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal); Mediante esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad en un 30% extra (No se acumula con el anterior). El daño de las garras es equivalente al de un Kunai.

Doble Colmillo Perforante (牙通牙; Gatsūga) hace que el usuario y su compañero giren a una velocidad altísima y golpeen al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para perforar a través de la piedra. Este ataque se puede hacer solo, aunque es menos eficaz. Este ataque lo utilizan ninjas del Clan Inuzuka luego de utilizar la Técnica del Clon Humano-Bestia. Para lograr esta técnica se necesita una grán coordinación entre los dos usuarios para así hacer más efectivo el jutsu.


Jounin

Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 3] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal); Mediante esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad en un 40% extra (No se acumula con el anterior). Las garras son capaces ahora de tener el filo de una Katana basica.

Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas); El usuario y su mascota se combinan transformándose en un lobo enorme de dos cabezas. El tamaño de esta bestia llega a ser de hasta 6 metros, sus tientes son afilados como un Kunai y sus garras tienen la capacidad de corte de una Katana. Esta técnica puede ser combinada con el Tsuga o Colmillo perforante, teniendo un rango de efecto mayor y una potencia incrementada por el tamaño del cambio físico. (Dura 6 post)

Sannin/Kage

Inuzuka Ryuu Jiinjuu Henge( Transformación: Lobo de 2 cabezas)
Estilo: Ninjutsu
Descripciion: El ninja y el perro se combinan creando un lobo gigante de dos cabezas.
Transformacion combinada de humano y animal, lobo de dos cabezas.


Garouga (Doble Colmillo de Lobo)

Estilo: Taijutsu
Requiere: Inuzuka ryuu jinjuu henge y marca animal
Descripcion: Es como el gatsuuga, pero se utiliza al estar transformado en el lobo gigante de dos cabezas y como al utilizar esta tecnica se gira a tal velocidad que es imposible ver, se guia con el olor de la marca animal, de lo contrario el ataque seria al azar


Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 4] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal); Mediante esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad en un 50% (No se acumula con el anterior). Las garras ahora adquieren la capacidad de atravesar la roca al aplicar una fuerza promedio.

Shōgakkō Zumen (Colmillo Giratorio Elemental); El usuario realiza un Tsuga o Colmillo Perforante mientras carga uno de sus elementos en el ataque dándole un poder destructivo increíble, este puede combinarse con su mascota creando uno de mayor tamaño pudiendo hacer un daño combinado aun mucho mayor.

Miembros

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.