Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Aburame

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clan Aburame Empty Re: Clan Aburame Dom Abr 21, 2013 3:17 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

CLAN ABURAME



El Clan Aburame es quizás el más misterioso de todos en Konoha, los cuales se caracterizan por utilizas insectos como armas llamados los Kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo. La relación entre los insectos y el huésped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.

El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo. Además estos estudian todo lo relacionado con los insectos. Un rasgo importante de los miembros es que suelen llevar gafas de sol oscuros que ocultan sus ojos, así como chaquetas que cubren parte de su cara.

Los que opten por este clan por favor especificar la forma de su insecto (cucarachas, mariposas, etc)



GENIN:

Kikaichuu no jutsu (Técnica de los insectos destructores): Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, esta técnica consiste en sacar al exterior insectos los cuales son controlados mentalmente y utilizados en varias funciones. (Es una habilidad pasiva que no requiere ser nombrada en combate)

Mushi Bunshin (Replicación de insectos): Ninjutsu secreto del clan Aburame, en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos se unan y transforman en un clon perfecto del usuario, el cual es capaz de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se deshace en un gran grupo de insectos.

Mushi Kabe (Muralla de insectos): Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, en este el usuario extiende sus manos haciendo que los insectos salgan y creen delante de él con sus respectivos cuerpos una barrera que lo proteja de ataques físicos básicos, esto quiere decir que la técnica no es eficaz contra ninjutsu. Su nivel de defensa es bajo, aunque puede proteger a un gran número de personas al mismo tiempo.

CHUNIN:


Mushi Arenji: El ninja del Clan Aburame inserta un insecto en el enemigo sin que este se de cuenta. El insecto viajara por hierba, arboles o incluso volando, generalmente pasando por desapercibido debido a su muy baja cantidad de chakra, siendo indetectable ante jutsus de detección de chakra. La cantidad de insectos a implantar dependen segun el nivel del shinobi siendo que:
Nivel 5 [Chunin]: 10
Nivel 10[Jounin]: 25
Nivel 15 [Sannin]: 50

Kikaichu Tsumoji: Esta técnica crea una defensa similar al kaiten de los Hyuuga, el aburame libera todos sus insectos para luego hacerles girar muy rápido. Este efecto de giro crea una semi-esfera de 2 metros de diámetro que gira constantemente y es capaz de al contacto devorar el chakra de quien le toque, por ello suele ser usada contra taijutsu, sin embargo también sirve como escudo contra ataques a distancia.

Mushi Dokukeshi: Después de insertar un insecto en el rival con el Muchi Arenji, este lo muerde transmitiéndole un fuerte veneno que lo paralizara por un breve periodo de tiempo. Esta paralisis dura 1 post.

Kode subayai: Cubre manos y piernas del ninja con insectos kikachu durante todo el combate, útil para golpes físicos o con armas.

Seiyi no Ninpo Mushijin Fuuma Shuriken (Shuriken de sombras infestado de insectos): Se lanza un fuuma shuriken cubierto con insectos, que causa un gran daño si el enemigo recibe el ataque. El daño sumado del golpe cortante del Fuuma Shuriken mas la capacidad de absorber el chakra de los insectos kikai.

Mushiyose (Invocación de insectos): Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Esta técnica es utilizada para recolectar información pues el shinobi aburame tiene la capacidad para comunicarse con los insectos.


JOUNIN/AMBU


Hiyutsu Mushidama (Globo de Insectos): Con este jutsu el miembro del clan Aburame ataca al enemigo con sus insectos, estos lo rodean completamente para absorver todo su chakra.
Luego de que los insectos lo atrapan, si el enemigo escapa los insectos lo perseguirán, la única forma de escapar a esto es ser mas rápido que los insectos (una velocidad igual o mayor que los puntos de chakra del usuario).

Muchi naosu (Insectos sanadores): Mediante este jutsu los kikai curan parcialmente las heridas del usuario, también pueden extraer venenos o sustancias nocivas del cuerpo del miembro del clan aburame o de un compañero.

Kikkai Konchuu Bunshin (Clon autodestructivo de insectos): Para realizar esta técnica es preciso haber realizado el Mushi Bunshin con anterioridad. Convierte a uno de los clones de insectos en un clon suicida. Este estalla al estar cerca al oponente provocándole un gran daño.

KAGE/SANIN/LIDER



Kikaichu Rouko: Esta técnica libera una nube tremenda de insectos que luego se comprimen en el rival para comérselo y luego saltan al aire esparciendo sus restos. Los kikachu son capaces de devorar a shinobis que intentan evitarlos con técnicas Taijutsu, sin embargo pueden ser difícilmente repelidos con ninjutsu.

Bikouuchu: Jutsu especifico del clan Aburame. El ninja invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizará cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura.

Kikaichu Bakudan: Esta es la técnica más poderosa de los aburame, con esta técnica se libera tal cantidad de insectos que son capaces de incluso devorar el aire para luego comprimirse y explotar dañando muchisimo al rival. La explosión de estos insectos es equiparable cada uno a un pequeño sello explosivo. El tamaño diminuto de los insectos combinado con la fuerza explosiva en conjunto de mas de uno de ellos, le hacen una técnica bastante estratégica y mortal.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Clan Uchiha
» Clan Yamanaka
» Clan Inuzuka

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.