Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Kaguya

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Clan Kaguya el Dom Abr 21, 2013 3:16 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi
Clan Kaguya


Es un clan de guerreros que lo único que quieren hacer es pelear, por lo que al momento de ir a la batalla no tienen ningún plan ni desertan de sus propósitos, pelean a muerte cada que pueden y solo por mera diversión. El Clan tiene un Keke-Henkai que permite el uso de los huesos del usuario a voluntad, llamado Shikotsumyaku

Gennin

Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia)
El usuario realiza la Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas a los opositores que derrota rápidamente. Con esta arma hecha de hueso se pueden desviar proyectiles como shurikens o kunais, además al ser mas fuerte que el acero es posible que derrote en batalla a espadas comunes.

Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la Clematis: Viña)
Usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible, si es destruida una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortante.

Chunnin

Tessenka no Mai: Hana (Danza de la Clematis: Flor)
El antebrazo entero de Kimimaro se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. Fue lo suficientemente fuerte como para perforar un hueco profundo en la Defensa Absoluta de Gaara: Escudo de Shukaku, aunque fue incapaz de penetrar antes de romperse por la sobrepresión.

Karamatsu no Mai (Danza del Alerce)
El usuario utiliza este Jutsu para crear una masa de espículas óseas afiladas por todo el cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente en lugar de completamente nuevos huesos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido por lo que puede apuñalar a su oponente, incluso a medida que crecen. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, que lo hace básicamente intocables a corta distancia.

Jounnin

Yanagi no Mai (Danza de los Sauces)
Es una danza ofensiva del clan Kaguya. Para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son dificiles de evadir. El usuario puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.

Tenshi Sendan (Metralla de Falanges)
Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado que los huesos del usuario se pueden regenerar, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado. Este jutsu es esencial para el usuario por sus ataques de larga distancia.

Hone no Yoroi (Armadura Osea)
El usuario es capaz de crear una lamina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drasticamente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataud de Arena de Gaara pero sufriendo múltiples lesiones en la piel. Es posible que este Jutsu restrinja, al menos en parte, la velocidad de los movimientos de Kimimaro, ya que una estructura osea de esas caracteristicas entorpeceria el movimiento muscular y articular.

Sawarabi no Mai (Danza del Helecho)
La Danza final de Kimimaro (probablemente la más fuerte, como último recurso), este jutsu hace un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Kimimaro es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento mortal de sorpresa.
De todas las técnicas presentadas a través de las habilidades del Shikotsumyaku, esta danza es la única en ser un ninjutsu, en lugar de un taijutsu.


Miembros

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.