Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas de ADN e Implantaciones

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas de ADN e Implantaciones Empty Reglas de ADN e Implantaciones Vie Ago 24, 2012 5:16 pm

Koyuki Tanaka.

Koyuki Tanaka.
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Bueno, un tema que ha sido tocado bastante recientemente es el tema de las implantaciones de adn. ¿Que es esto? Las implantaciones de células o ADN significa inyectarse, con métodos médicos, partes de los cuerpos de otros Ninjas. Al hacer esto, el que se ha implantado dichas células recibe ciertas habilidades especiales del Shinobi a quien le quitó las células, tales como sus Kekkei Genkai o ciertas habilidades especiales (habilidades sensoriales, enorme Chakra, capacidades de regeneración, etc). De seguro habrán algunos maniáticos interesados en esto, por lo que pondré limitaciones. Así que, para implantar células a alguien o a si mismo deben cumplirse estos requisitos:

REQUISITOS

*
Tener la Ficha Ninja aceptada (esto es lo básico, no hay limitación de rango porque en la serie se han visto Gennin como Rin implantando ojos).
*Tener alguna muestra de ADN del Shinobi deseado. Esta debe ser al menos algunos centímetros cúbicos de sangre, carne del Ninja, etc.
*Tener un laboratorio o algún lugar con las máquinas necesarias para realizar los implantes.
*Haber comprado el Kit Médico de Cirugía en la Tienda Ninja.

Ahora, además de esos requisitos para una implantación de ADN, están las características que se recibiran:


RASGOS A OBTENER

*
Si es alguien de la serie, se conseguirán sus habilidades únicas que no esten en alguna categoría del foro (Como Kabuto, que obtuvo la capacidad regenerativa de Karin).
*Se conseguirá el Elemento de Afinidad del Shinobi, en caso de que no se tenga.
*Se conseguirá el Kekkei Genkai del oponente. Para algunos clanes, los Administradores decidirán que rasgos especiales se adquirirán.
*Se conseguirán los Jutsus Propios del Ninja, en caso de ser de la serie (ojo: propios, no creados).
*Se conseguirán algunos rasgos del Shinobi del cual se tomó el ADN (por
ejemplo, a Danzo y a Madara les crecieron una cara de Hashirama a cada
uno).


REQUISITOS PARA IMPLANTAR DOJUTSUS

*No se podrán implantar Dojutsus solos, pues para esto necesitarán la ayuda de otro Ninja que cumpla los requisitos básicos para una implantación, menos el tercero (que será reemplazado a continuación).
*Para implantarse algún tipo de Dojutsu, deberá tenerse dicho ojo conservado perfectamente dentro de un Recipiente Especial. También necesitarán una botella pequeña de Barbitúrico por cada Dojutsu que se desee implantar. (dichos objetos se consiguen en la Tienda Ninja).
*El compañero que implante el Dojutsu no puede ser un Clon u otro jutsu similar.
*Aquellos que tengan Mangekyo Sharingan, al implantarse otro MS evolucionarán dicho ojo a MSE.
*Los que se implanten Dojutsus, ya sea reemplazando un ojo o colocándose en algún otra parte del cuerpo, tendrán las técnicas de dicho Dojutsu pero limitadas hasta cierto punto (como con el MS, que no tendrán Amaterasu, Tsukyomi ni Susano) fué

https://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.