Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Sabaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Clan Sabaku el Dom Abr 21, 2013 3:09 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi
CLAN SABAKU



Se dice que este clan se hizo en el mismo desierto, el cual le permitió a sus miembros mezclarse con las capacidades de la arena y sobre explotarla por completo. Hace muchos años, el poder de este clan fue tal que permitió la edificación de la aldea de Suna kagure a través de solo ninjutsus hecho con su poder. El clan Sabaku se especializa en técnicas de alcance con la ayuda de este inusual elemento, sin embargo, se ven obligados a cargar cierta cantidad al no haberla en todos lados, pero se dice que son invencibles cuando pelean en el desierto.

Los miembros de este clan son reservados y capaces, son el equivalente del clan Nara en Konoha y habitualmente son elegidos como estrategas aquellos más destacados, las leyendas dicen que su ninjutsus lo aprendieron del mismísimo shukaku y que fueron capaces de domarlo tras traicionarlo y someterlo a un sello.


GENIN:


Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar.

Sabaku kyuu(Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.

Suna Yasashi (Arena Difusa)
El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y
los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato,
el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los
ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien
tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de
combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.

Shuna shigure(Lluvia de arena)
con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del
enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin
dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.

Shuna Kawarimi(el ninja se sutituye en una masa de arena evitando el atake)

Suna shuriken(Shuriken de arena)
consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.


CHUNNIN:


Presion de Arena(El usuario puede crear bolas de arena, las cuales presiona con chakra haciendo que se cree un campo con una presión elevada y estas exploten soltando chakra y aire comprimido, creando una onda dañina, se pueden crear en las palmas de la mano y lansarlas o bien crearlas con la arena que este por el campo, esto es bueno para alejar al enemigo o separar algo que esté duro o alejarse del peligro. Apartir de jounnin se pueden romper rocas o arboles.)

Ude Suna(Brazo de arena Nv1)
El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena
y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y
la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede
proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero
se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño
dirigido hacia el brazo se considerra como un ataque normal.

Suna Bunshin(Clon de arena)
se crea un clon de arena idéntico al usuario, es mas fuerte que el kage bunshin, y al ser golpeado en ataques físicos puede replegarse y atacar, atrapar al enemigo con esa arena.

Sabaku sousou(Funeral del Desierto)
Despues de utilizar la tecncia Sabaku kyuu ,esta tecnica hace que la
arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y
muere directamente, el rival ya esta agarrado y le es imposible
moverse.

Sabaku Fuyuu(Técnica de arena que permite al usuario volar con la ayuda de su arena especial.)

Suna Raishin(Rayo del dios de la arena)
El ninja, usando la arena crea una gran cantidad de
pararrayos alrededor del oponente. Una vez estos pararrayos se abren,
absorven la energía estática y electricidad de los alrededores y la
descargan sobre el enemigo, causando daño por electricidad y
paralizándolo levemente.


JOUNIN


Sajin Souheki(Doble Ataque de Cuchillas de Arena)
El ninja usando la arena crea un pilar de arena, sin que
el oponente se de cuenta. Luego el oponente es sumegido en la arena,
mientras otro pilar aparece. En el tercer asalto los pilares chocan,
aplastando al oponente.

Mugen Sajin Daitoppa(Técnica de arena que permite al usuario crear un gran devastamiento con arena.)

Suna no Tate(Barrera de Arena)
Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran
cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole
instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la
misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse
extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad
de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos
muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad.

Suna no Muya (técnica de arena que permite al usuario protegerse con un capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi indestructible.)

Suna no Ude(Brazo de arena Nv2)
El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez
que realiza un procedimiento similar con su otro brazo.Las condiciones
se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede
dos veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque
su brazo, o realizar un taijutsu (con cualquierea de los dos brazos) y
un ataque de arena. Usar únicamente el brazo, no limita las acciones .


SANNIN:

Suna no Yoroi(Armadura Piel de Arena)
Permite que la arena le cubra su cuerpo como una armadura y dandole mas defensa.

Mini-Sabaku katsuyaku(Avalancha del desierto)
Tras formar unos sellos la arena empieza hacer una forma
de ola de arena que cada vez se hace mas grande haciendo una corriente
que la atrae hacia ella y ella hacia ti destrullendo todo lo q haya
enfrente suya y cayendo sobre el oponente,(podra arrasar lo q este
enfrente suyo pero no a los lados. Este ataque requiere mucha arena se
necesitaria estar en un terreno arenoso.

Sabaku Taisou (Luto del desierto)
En terreno arenoso, se ponen las manos en la tierra y crean potentes terremotos.

Suna no Ude (Brazo de arena Nv3)
El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que
aparecen unas puntas en la superficie de este. Las condiciones se
mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede tres
veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su
brazo, o una combinación que de 3 (2 taijutsu, y un ataque de arena; 1
Taijutsu, 2 ataques de arena .

Sabaku no Kamu Oni (Mordisco del demonio del desierto)
Usando la arena, el ninja crea una inmensa boca bajo el
oponente que lo digiere, sumergiéndolo en la arena, y dejándolo
expuesto a má ataques.


KAGES:


Satetsu Shigure(Lluvia otoñal de Arena de Hierro)
A través del campo magnético, se crean unas pequeñas puas con la arena de hierro que son lanzadas desde todas las direcciones hacia el enemigo, pocas técnicas defensivas son capaces de evitar este ataque.

Suna no Taiga (Río de Arena)
Reuninendo una gran cantidad de arena, el ninja crea un
río de arena que avanza frontalmente, aplastando lo que encuentra. El
río después del turno de activación se detiene y vulve a ser arena
normal.

Torikaeru suna(Tranformación de arena Permanente o temporal)
El ninja, utilizando un sellado sobre objetos, los convierte en arena que posteriormente puede manipular.
Esta técnica no se puede usar con seres vivos, ni con objetos que sobrepasen la
capacidad. Si esto sucediese, el sello no actua y e gasto de chakra es
innecesario.

Gokusamaisou(Entierro en la prisión de arena)
Usando este jutsu, el usuario puede sumergir al oponente
100 metros bajo la superficie al oponente, siempre que éste este
pisando sobre arena. Bajo los 100 metros, un ninja normal moriría
pasados unos tres turnos.

Sabaku no Sakkaku(Ilusión del desierto)
El ninja, moviendo la arena comienza a hundir al oponente
en la arena. Mientras, el usuario presenta a su adeversario una visión
de que el combate continúa con normalidad. El primer turno, los pies se
hunden levemente y la ilusión presentada es que el ninja usuario
comienza a lanzar una gran cantidad de bolas de arena, muy difíciles de
detenerer que impactan en el cuerpo. El segundo turno, el cuerpo baja
hasta la cintura. La ilusión presentada es de que el usuario ataca
sobre una marejada de arena, azotando al contrincante. El tercer turno,
la arena hunde al rival hasta los hombros y le presenta la visión de
que es atrapado y para lizado por el oponente e infinitas espadas de
arena comienzan a perforarlo.

Yudai Katen no Sabaku(Gran Cortina del Desierto)
El usuario levanta una gran cortina de arena que
invade el escenario haciendo que el enemigo no pueda ver nada y le
entre arena en los ojos permitiendo asi, el contraataque del ejecutor
de esta tecnica. Si el lugar es una zona rocosa la cortina se mezclara
con las rocas lo que ara que quite vida y haga bastante daño.

Miembros

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.