Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Hyuuga

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Clan Hyuuga el Dom Abr 21, 2013 3:08 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi




CLAN HYUGA



Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal (Sōke) y la rama secundaria (Bunke?). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan.



GENNIN


Byakugan [Nivel 1] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.

Jūken Ryuu; Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Jūken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Jūken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga

Jūken (Puño Suave); El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.

Hakke: Sanjūni Shō (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El shinobi golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le costara realizar técnicas debido a que la efectividad de las mismas se vera reducida en un 10%, sin embargo el daño real a este nivel se ve observado en los 32 golpes físicamente.


Escudo de chakra alinieado:
Descripción: Te proteje de cualquier ataque sea Taijutsu o Nijutsu


Bloqueo NV1:
Descripción:Ninja golpea uno de los puntos de chakra del opoente, evitando asi que pueda hacer grandes ataques.


Hakke Shou Kaiten(Giro Celestial)
Descripción: El ninja gira a gran velocidad liberando chakra por lo que puede bloquear muchos atakes.


Juushiwaza (Patada Suave)
Descripción: Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chakra en las piernas y usandolos para golpear.


CHUNNIN:

Byakugan [Nivel 2] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.

Hakke: Rokujūyon Shō (Ocho Trigramas: 64 Palmas); El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes. Esta técnica impide que el afectado realice jutsus con efectividad, pues disminuye la misma en un 30%.

Harichakra (Manos Cortantes de Chakra); El Shinobi crea unas pequeñas agujas de Chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de Chakra, que con cualquier otra técnica seria posible romper.

Hakkeshō: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial); El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de su nivel. El alcance del Kaiten suele ser de un metro y medio.
Bloqueo NV2
Descripción: El Ninja golpea uno de los puntos de chakra del opoente, evitando asi que peuda aser grandes ataques y hace que el oponente pierda chakra)


Juuken Ryuu:
Descripción: Estilo de lucha exclusivamente para los hyuuga en el que, a base de entrenar su juuken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de juuken indefinidamente.


JOUNNIN:
Byakugan [Nivel 3] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.


Hakkeshō: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor); El usuario acumula gran parte de su Chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el Chakra de la palma con gran potencia, desestabilizando el cuerpo enemigo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.

Hakkeshō Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial); Una variante del Hakkeshō Kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance de hasta 3 metros, implicando una defensa u ofensa mucho mayor en área.

Hakke Hasangeki (Destructor de Montañas de Ocho Trigramas); golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo, a su vez esta es capaz de arrojar al contrincante a una distancia de 8 metros. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo una roca.

Hakke: Hyakunijûhachi Shō (Ocho Trigramas: 128 Palmas); El shinobi golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiéndole manipular su chakra durante un periodo de 3 post.


Bloqueo definitivo
Descripción:El Ninja golpea los 9 chakras del opeonten bloqueando todo su flujo y evitando asi que el pueda usar jutsus


Destruccion del sistema de chakra NV1
Descripción: El ninja golpea en el centro de chakra del
oponente dejandolo muy debil y sin ninjutsu.


Cierre de los puntos de chakra
Descripción:El ninja golpea los puntos de chakra del oponente dejandolo sin jutsus


Recuperacion de chakra
Descripción:El ninja golpea los puntos de chakra de su aliado para regresarle todo el chakra que aya perdido en el combate.


Hakkeshou Kaiten (8 Signos de Adivinación, Torbellino de la Adivinación)
Descripción: Esta técnica requiere de un exceso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.


KAGES


Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8 puertas)
Descripción: Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.
(se necesita el byakugan)


Hakke Hasangeki (8 Signos de Adivinación)
Descripción:Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. El chakra extendiéndose de su cuerpo, el miembro empujará su palma en su blanco. Esto mandará una ola de chakra que golpeará a su antagonista al revés en el ninja causar el daño extenso.


Hakke Sanbyaku Rokujuuichi Shiki (8 signos de Adivinación, estilo de los 361)
Descripción:Esta técnica es la más poderosa de todo el clan. Esta técnica cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por lo peligroso que es.


Hakkeshou Kagami Kaiten (8 Signos de Adivinación, Pared de Espejo)
Descripción: Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. El Byakugan le da la vista al miembro del clan con la que puede identificar exactamente el lugar del impacto, por lo que puede regresar el daño moviendo el puño con una velocidad mayor, regresando el area que provoco el ataque hacia el oponente.





Miembros


Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.