Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Daiya

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Clan Daiya el Dom Abr 21, 2013 3:00 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi
Gennin

Kozaton kabe no jutsu (Técnica pared de cuarzo)
El usuario concentra chakra del tipo doton para crear un gran muro de dosmetros de altura con gran resistencia. (Resiste 2 técnicas del nivel gennin y 1 del nivel chunnin).

Kozaton kamisori no jutsu (Técnica Navajas de cuarzo)
El usuario crea una navaja de cuarzo en cada una de sus manos para de esta forma aumenar el daño de sus ataques físicos y taijutsu, de igual forma al impactar el cuerpo rival crea cortes en él.

Kozaton jimen no jutsu (Técnica polvo de cuarzo)
El ninja crea una gran cantidad de polvo de cuarzo que dirige hacia su oponente, este polvo al ser inhalado afecta las vías respiratorias de la víctima impidiendo su respiración parcial debilitándolo y bajando su resistencia física por el cansancio al no poder respirar de forma eficaz.(Dura 3 turnos)

Chunnin

Kozaton ponpu no jutsu (Técnica bomba de cuarzo)
El usuario crea una esfera de cuarzo que arroja al enemigo, esta esfera està cargada de elemento raiton el cual al tácto de ser arrojada crea una reacción explosiva que paraliza a la víctima y daña físicamente.

Kozaton senbon no jutsu (Técnica agujas de cuarzo)
esta técnica requiere la activación del Kozaton Jimen no jutsu, a partir del polvo de cuarzo que se encuentra en el ambiente gracias al jutsu, se crean varias agujas de cuarzo que pueden ser lanzadas contra el enemigo. (Máximo 20 agujas por post mientras el jutsu polvo de cuarzo esté activo)

Kozaton kusari no jutsu (Técnica Grilletes de cuarzo)
Haciendo uso del Kozaton Jimen no jutsu, el usuario acumula una gran cantidad de polvo de cuarzo en los brazos y piernas del enemigo creando unos grilletes de gran peso que alentan al enemigo.(Duran 1 turno)

Jounin/Kage

Kozaton supesu no jutsu (Técnica satélite de cuarzo)
Esta técnica es una evolución del Kozaton ponpu no jutsu, consiste en crear 3 esferas de cuarzo las cuales gracias a un campo magnético generado por ellas mismas y con el uso del raiton se mantienen volando alrededor del usuario o bien pueden ser lanzadas contra el enemigo, al oponente hacer contacto con aluna de las esferas estas instantáneamente explotan creando una onda eléctrica que paraliza y afecta físicamente a la víctima. (La onda no afecta al creador de la técnica)

Kozaton kumitateru no jutsu (Técnica Armadura de cuarzo)
El usuario crea una armadura de cuarzo que le permite una gran resistencia a casi todos los jutsus y taijutsu además de aumentar el daño de sus ataques en el taijutsu. (Dura 2 turnos, resiste un ataque del tipo jounin, 2 chunnin y 3 gennin)

Kozaton enerugi no jutsu (cuarzo de energía)
Esta técnica permite al usuario crear una esfera de gran tamaño de cuarzo la cual puede usar como una gran bomba explosiva cargada con elemento rayo o bien puede usarla para absorber técnicas del tipo rayo. (La explosión abarca 10m a la redonda haciendo el mismo efecto que las otras bombas/ La habilidad de absorber permite que absorba hasta 5 técnicas raiton de cualquier nivel)

Kozaton otoko no jutsu (héroe de cuarzo)
El usuario emite una gran cantidad de polvo de cuarzo que sale de sus poros por todo su cuerpo creando una segunda capa, está es transparente simulando ser la piel normal del usuario pero es puro cuarzo lo que le otorga una gran resistencia a ataques físicos (taijutsu), además al estar cargada con elemento rayo aumenta la velocidad de movimiento del usuario. (Dura 3 turnos)

Kozaton ginga no jutsu (galaxia de cuarzo)
Esta es la técnica más poderosa del clan Daiya. Consiste en crear cuatro esferas de energía que orbitan alrededor del cuerpo del creador, al este decidirlo las esferas van contra el enemigo rodeándolo y creando una prisión eléctrica, una vez encerrado dentro de ella generan tal electricidad que crean una explosión en el centro, al estallar se puede ver como un gran rayo cae dentro del cuadro donde se encuentra encerrada la víctima. (Si el ataque es efectivo la víctima queda 3 turnos paralizado y muy herido casi al borde d ela muerte. Puede ser usado solo 1 vez por batalla)

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.