Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Hikari

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Clan Hikari el Dom Abr 21, 2013 2:48 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi
Nombre: Hikari (Luz)

Especialidad: Ninjutsu – Hikari/Luz (Dicho elemento es poco común y aparece en clanes como el Nara, Akimichi, etc.) y usualmente lo acompañan con Raiton y Fuuton.

Historia: La historia de este clan no es nada del otro mundo. Simplemente un shinobi descubrió años atrás que era capaz de controlar el elemento luz y creó las técnicas. En un inicio pensó enseñárselas a todo el que pudiese, pues era un control de un elemento muy peculiar, pero después descubrió que eso era imposible. Nadie excepto el podía controlarlo hasta que tuvo 3 hijos y 2 hijas, de los cuales solo las chicas pudieron controlar el elemento.
Kekenkai: Todas las técnicas son por línea de sangre, aunque también hay que aprenderlas después. Además solo las mujeres del clan pueden controlar el elemento y usar las técnicas aunque los varones tienen el doujutsu también. Sin embargo la transmisión genética se pierde en los varones y los hijos e hijas de estos no tenían el doujutsu ni la capacidad de usar las técnicas. Además, la transmisión genética también tiene una pega. Las posibilidades de que una mujer de este clan diese a nacer a otra son solo del 16%. Así, la mayoría de mujeres del clan daban a luz a niños y la línea sanguínea del clan permanece, pero no el chakra de este. Actualmente solo hay 3 mujeres en el clan que casualmente son hermanas.

Esa regla genética se rompe cuando nace una niña. La mujer que da a luz a una niña solo podrá concebir mas niñas. Dicho de otra manera y con un ejemplo. Si una mujer del clan se queda embarazada puede ocurrir lo siguiente. Tener un varón. Bueno, se vuelve a quedar encinta y tiene otro varón. Sin embargo en el tercer embarazo da a luz a una niña. A partir de ahí, esa mujer solo dará a luz a niñas, da igual cuantas veces se quede encinta, después de la primera niña solo nacerán niñas.

Por otro lado esa ruptura en la regla no se aplica automáticamente a las niñas nacidas de esa mujer. Estas siguen ajustándose a la regla del 16% hasta que dicha mujer tenga una niña.

También hay otra manera de que salgan niñas mas sencilla. La unión entre 2 miembros del clan invierte la norma y hace que haya una posibilidad del 16% de que salga varón por lo que es mas fácil mantener el clan.

En el caso de mezcla de sangre de clanes siempre que nazca niña la genética de este clan prevalecerá ante el otro (Ej: Hyuuga + Hikari. Si nace una niña la niña no tendrá el Byakugan sino que tendrá el ojo de este clan, pero si sale niño es posible que tenga o no el Byakugan, eso es elección del niño...).

Raíz del clan: Este clan es originario del país del rayo aunque ahora no se sabe donde esta exactamente.

Doujutsu: El doujutsu no tiene un nombre concreto y su utilidad no es otra que poder ver la luz y la atmósfera. Dicho de otra manera, permite ver lo invisible. Se podría decir que este doujutsu permite ver en 4 dimensiones y apreciar cosas como los rayos uva y demás. Este doujutsu no permite ver el chakra pero permite diferenciar los rayos de luz de manera que las cosas se ven mucho mejor. (La luz es invisible hasta que toca un cuerpo y es repelida en todos sus colores menos el color que vemos. Una hoja es verde porque le llega la luz y nosotros la vemos verde porque a nosotros nos llegan los rayos repelidos de todos los colores menos el verde)

Al activarse, el doujutsu permite ver en esfera (puedes ver a través de ti mismo) y no tiene punto ciego alguno. Además permite controlar la luz que repele tu cuerpo (Es decir, puedes controlar tu aspecto por completo) de manera que puedes volverte invisible o mas musculazo e incluso cambiar de sexo a los ojos de los demás.

Es un doujutsu pasivo que no requiere activación, pero se puede activar. A simple vista no se aprecia, pero cuando esta activado se aprecia una inversión en los colores de los ojos (el iris se vuelve blanco y la parte de color del ojo se vuelve naranja). En si no tiene ninguna pega al usarlo, solo que mantenerlo activado cansa bastante, aunque si uno se acostumbra a usarlo de manera constante puede llegar a conseguir mantenerlo activo de forma permanente. Los varones no pueden activarlo, solo utilizarlo de forma pasiva.

Técnicas:

Gennin

Hikari, kosen no jutsu (Elemento Luz, técnica del rayo de luz)
Literalmente lo que indica el nombre… Se lanza un rayo de luz desde la punta de los dedos. No es nada del otro mundo. En gennin no hace mas daño que un puñetazo de un boxeador, en chunnin tiene esa potencia y afecta a la circulación de chakra y de Jounnin en adelante el impacto es como el de una bala y el rayo puede atravesar a quien golpea.

Hikari, akariheki no jutsu (Elemento Luz, técnica del muro de luz)
Se ponen las manos en el aire y se crea un muro de 16 metros cuadrados (4 de ancho y 4 de alto) siguiendo el plano que crean las manos justo delante de estas. La duración es permanente hasta que se mueven las manos.

Hikari X (en la X se pone el nombre de un arma/objeto. Ej: Hikari Katana)
Se crea un objeto de luz, sin embargo este es invisible salvo que se tenga un doujutsu que permita ver el chakra (Byakugan, sharingan, etc.). El objeto tiene la misma consistencia que el artículo original y al deshacer la técnica este objeto explotará. La explosión dependerá del tamaño del objeto. En gennin los objetos no pueden ser muy grandes (como mucho pueden tener una longitud de 2 metros y una altura y anchura de 1 metro). El tamaño de los objetos se duplica con cada rango.

Hikari bunshin no jutsu (Clones de luz)
Se crean clones de luz. Estos clones son como cualquier otro de cualquier elemento con la peculiar diferencia de que estos clones no tienen chakra apreciable salvo cuando el clon usa alguna técnica.

Hikari mado (ventana de luz)
Técnica que permite a la persona volverse invisible al hacer que los rayos de luz que impactarían en el cuerpo simplemente le atraviesen. De esta manera solo puede ser detectado con doujutsus especiales que puedan ver el chakra (En este caso solo el Byakugan puede). Se puede aplicar a otras personas

Chunnin

Hikari, sozo suru (Elemento luz, crear)
Con esta técnica se puede solidificar la luz y crear algo de la nada. Ese algo es permanente. Sin embargo, cuanto mas grande sea el artículo a crear mas chakra se necesita. No se puede crear algo con vida, solo cosas inertes. Requiere activar el doujutsu.

Hikari, ishidan (Elemento luz, piedra saltarina)
Es una técnica de movimiento. Permite atravesar superficies que dejen pasar la luz sin ningún daño y de forma instantanea al entrar en contacto con dicha superficie (Agua, cristal, hielo, aire…). Requiere activar el doujutsu.

Jounnin o superior

Dokubo no hikari (Celda de luz)
Esta técnica produce ceguera temporal a los que se ven afectados (una ceguera de varios días). La técnica consiste en crear una celda formada por 6 muros de luz. Estos funcionan repeliendo la luz propia haciendo que en el interior todo se vea blanco. (No puedes ni verte a ti mismo, solo ves blanco). Es una de las técnicas que mas cansa. Dentro de la celda solo se puede ver con dos doujutsus (el doujutsu del clan y el byakugan, ya que permite ver el chakra, pero al segundo también se le genera una ceguera cosa que al del clan no le ocurre. Eso si, ha de estar activado)

Kieru (Apagarse)
Es la invisibilidad perfecta o mejor dicho, la ceguera perfecta para el resto. A diferencia de la otra técnica de invisibilidad, esta es perfecta dado que simplemente evita que la luz llegue a los ojos del resto (como bien he explicado las cosas que vemos es porque la luz choca con ellas y luego es reflejada hasta nuestros ojos). Sin embargo esto también se puede controlar para que la luz llegué con un par de segundos de retraso de manera que todo lo que hacemos ocurra a los ojos del resto 2 segundos mas tarde. Las aplicaciones de esta técnica solo pueden ser aplicadas a quien la usa y no a nadie mas.

Miembros:

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.