Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

love_history-

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1love_history-  Empty love_history- Lun Dic 03, 2012 10:15 pm

Rachel Uchiha

Rachel Uchiha
Bot

no es como que sea lo máximo, pero lo subí a petición del publico n.n




Las cosas parecían ir de mal en peor, durante las últimas 3 horas habría perdido la mitad de mi escuadrón y los pocos que quedaban en pie temían por sus vidas. Mientras saltaba de rama en rama mi capa ondeaba a mi espalda a causa del viento y la velocidad con que nos movíamos. Aun no tenía muy en claro porque me habían elegido a mí para liderar esta misión, pero en realidad eso no me importaba, tan solo pensaba en mostrar mis capacidades y lo defraudar al entonces lord Mizukage. Con la determinación en mi mente avanzaba tan rápido como podía con el afán de llegar al punto de encuentro antes que los ninjas de Suna, pues al parecer tenían el mismo objetivo que nosotros… -E localizado el chakra del demonio- dijo el sensor del grupo. –Se encuentra a las dos en punto.- Ante la voz de él, todo el escuadrón paró en seco incluyéndome, los hombres estaban desanimados, y yo no era quien para obligarles a pelear, así que solo dije un par de palabras. –Muchos camaradas cayeron cuando nos topamos con el escuadrón de la villa del sonido, y tal vez muchos más caigan al ir frente al demonio, pues hay otras aldeas tras este. No les obligare a pelear, solo vayan de vuelta a la aldea y guarden luto por los caídos.- Efectivamente con mis palabras todos emprendieron viaje de inmediato a sus hogares exceptuando 2 que se quedaron junto a mí con el anhelo de cumplir aquella misión. No hizo falta hablar entre nosotros, solo un cruce de miradas basto para seguir adelante a encontrarnos de frente con Matatabi; el demonio de 2 colas.
Los cuerpos de shinobi de distintas aldeas yacían alrededor de la imponente bestia, que de inmediato se percato de nuestra presencia… -Formación de batalla A-3- Dije con voz de mando, y los dos shinobi que me acompañaban se ubicaron a 5 metros a mi izquierda y derecha respectivamente. Todo estaba premeditado a una sangrienta pelea, y esta no dio más espera. De inmediato comencé a ejecutar posiciones de manos, mientras mis acompañantes corrieron rodeando al biju. Este por supuesto no se quedaría quieto esperando nuestro ataque.
Con un movimiento de sus colas atacaría a los que le rodeaban, mientras una esfera de fuego de color oscuro venia hacia mi; intente pararle usando una barrera de mi chakra meiton, e hice igual una barrera junto a cada uno de mis compañeros para protegerles; sin embargo este era demasiado fuerte, y el impacto consiguió romper mi barrera impulsándome varios metros hacia atrás, no sin antes haber dejado un pergamino que había fabricado con anterioridad al viaje. Segundos antes de ser golpeados por las colas del biju los otros dos shinobi también habrían conseguido hacer esto mismo, activándose enseguida una barrera de chakra meiton que debería contener la bestia en ese mismo lugar.
Recuerdo antes de salir del viaje: -he cargado estos pergaminos con un jutsu de barrera que podría servirnos para contener momentáneamente al biju- decía a los dos shinobi a los que le tenía más confianza en el escuadrón que me habían asignado- Ces, Agane, confió en que podrán ayudarme con esta tarea.. De esto podrían depender nuestras vidas- : fin


Con algo de dolor comencé a ponerme en pie; mis dos compañeros se encontraban lastimados, pero al parecer nada de gravedad. El poder de la bestia era impresionante y con sus puños comenzaba a agrietar la poderosa estructura de mi barrera. Sabía que debía actuar rápidamente; mis retinas tomaron un color carmesí, mientras tres aspas aparecían alrededor de mi pupila dilatada. Parándome en frente de Matatabi me preparaba para inducirle en un genjutsu (pues no sabía que hasta cierto punto era inmune a este), cuando este suelta una gran risa y comienza a hablar… -Wajajajajaja, así que una Uchiha, no puedo recordar la última vez que vi esos ojos.- nuestras miradas se habían fijado uno en el otro, sabía que en cualquier momento este conseguiría liberarse de mi barrera, así que no podía el escatimar ahorro de chakra. Debía ser el todo por el todo, así que me concentraría en manipular aquella bestia con mi sharingan…
-a este paso no duraras mucho Rachel San- decía Agane mientras comenzaba a realizar posiciones de manos, luego tomando algo de sangre de sus heridas invoco a katsuyu, dándole instrucciones de que me proporcionase chakra, dejando esta salir un clon suyo de su costado que vendría hasta mi hombro para brindare su energía. Finalmente parecía haber logrado someter el biju, realice unas posiciones de manos para deshacer la barrera y enseguida yo y mis camaradas subimos sobre el lomo de este, para dirigirnos a la aldea, donde le apresaríamos nuevamente hasta saber cuál sería su destino.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.