Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Especialista en Taijutsu

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Especialista en Taijutsu el Sáb Ago 25, 2012 2:18 am

Koyuki Tanaka.

avatar
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Genin

La primera puerta la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon)
esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos en vez del 20% que suele usarse.(se puede llevar a cabo el Omote Renge)

Omote Renge, loto frontal
Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza. Quien la realiza con éxito sufre un turno sin poder moverse. Solo puede realizarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la primera puerta. No puede esquivarse.

La segunda puerta la Puerta de la Energía (休門, Kyūmon) :
esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.

Konoha Senppuu, remolino de Konoha
Dos potentes patadas en forma circular que aturden al enemigo


Chunin

La tercera puerta la Puerta de la Vida (生門, Seimon):
Ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar..(se puede llevar a cabo el Ura Renge)

Ura Renge, loto inverso
Consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el ninja apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Deja al ninja sin poder moverse durante un turno completo. Solo una vez con éxito por combate. Es necesario haber abierto la tercera puerta.

Dinamic Entry, entrada dinámica
Una potente patada en el rostro del oponente que causa gran daño y hemorragia.

Konoha Dai Senppuu, gran remolino de Konoha
Tres potentes patadas propinadas en forma de giro que aturden al enemigo


Jounin

La cuarta puerta la Puerta de la Herida (傷門, Shōmon):
ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.

La quinta puerta la Puerta de la Clausura (杜門, Tomon) :
situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.



La sexta puerta la Puerta de la Visión (景門, Keimon) :
situado en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.{permite usar el asakujaku}

Asakujaku, pavo real de luz
Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta.

La septima puerta la Puerta del Miedo (驚門, Kyōmon) :
localizado en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.


Sanin

Hirutora (昼虎, Tigre Matutino)
es una tecnica prohibida que requiere la abertura de la septima puerta interna de la maravilla en donde la persona obtiene una extraña energia azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con este poder el usuario lo concentra una masiva presion en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto cuasa que la presion contenida explote instantaneamente. Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorver el ataque con una tecnica especial de aborsion de chakra. Esta tecnica es capaz de matar a su oponente de manera instantanea aunque Kisame pudo lograr salir vivo, ademas puede atacar a multiples enemigos a la vez.


Kage

La octava puerta la Puerta de la Muerte (死門, Shimon) :
esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rápido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.(se conseguiría temporalmente un poder superior al de un Kage, pero al poco, llevaría la Muerte a su usuario){necesaria para la Danza desenfreada del infinito}

(Danza desenfrenada del Infinito):
Abriendo la 8 puertas corporales, se densencadena el nivle máximo por el cual es capaz de soportar el cuerpo humano, esta técncia cosnsiste en lanzar al aire al enemigo con una patada en la mandibula ( la cual se desencaja) y el usuario de esta técncia es tan rápido que es capaz de andar sobre el aire, así que golpea sucesibamente por todos los ángulos del cuerpo con una fuerza brutal, causando el desmembramiento del cuerpo del ribal, finalmente el Usuario coje al oponente sube a mucha altura y se abalanza contra el suelo con él de cabeza (igual que en el Omote Renge) undiendo la cabeza del ribal en el suelo causandole la muerte. A causa del nivel del tensión del cuerpo el Usuario que activó la 8 puerta morírá.{necesita la 8 puerta abierta}


Modo pelea Suiken (puño borracho)
Haber bebido sake (metafóricamente), solo puede usar los golpes propios del modo. genin

"Borracho bebedor"
El luchador mantiene una mano junto a su boca asemejando que esta bebiendo de su copa, esto distrae al oponente y puede proyectar un golpe con la otra mano tomandolo por sorpresa, ademas golpea de un modo muy preciso con manos y piernas. genin

"Borracho bailador"
Con esta forma de pelea distraes al oponente con su juego cruzado de piernas y desequilibrio de la cadera, mientras golpea puntos bajos. genin

"Borracho flautista"
Mantiene las manos asemejando que esta tocando una flauta dulce (o de filo recto) o una flauta transversal, el juego de piernas consiste en caminar de espaldas o de lado a lado, los golpes son con el movimiento de cadera y golpeando de espaldas. genin

"Borracho con el jarro"
Con este movimiento no solo se permite confundir con el movimiento, si no tambien puede golpear con los codos, hombros y la cabeza, la posición de manos es arqueada y mantiene a sus oponentes a la defensiva con los giros del cuerpo. genin

"Señora holl"
Los movimientos de esta versión de la técnica asemejan a los que las mujeres refinadas usan, la posicion de las manos puede ser cambiada usando los dedos indice y medio para picar nervios, tambien se puede usar los dedos indice y meñique en forma de cuernos, esto sirve para distraer y en su defecto picar los ojos. Una vez activado se usa para el resto de pelea, o hasta ser desactivado. Hasta 8 golpes por turno.
rango: jounin

EFECTOS SECUNDARIOS:

1.Primera puerta, puerta de la apertura: Ninguno

2.Segunda puerta, puerta de la energía: Ninguno

3.Tercera puerta, puerta de la vida: Los músculos se tensas enormemente y la piel comienza a abarrotarse (tensarse en exceso)

4.Cuarta puerta, puerta del dolor: Empiezan los verdaderos efectos secundarios, después de esta actibación, el cuerpo sufre un gran contra rebote, los musculos su tensión es extrema y comienzan a verse afectados los huesos, de la espalda fundamentalmente.

5.Quinta puerta, puerta de la clausura: en esta puerta te sanas rápidamente, pero los huesos se resienten más facilmente

6.Sexta puerta, puerta de la visión: El chakra que desprendes es terriblemente enorme, de echo cuesta acercarse a tí, por la presión que hay alrededor tullo del chakra.(pero solo es al activarla)

7.Séptima puerta, puerta del miedo: pese a su gran nivel de regeneración externa, internamiente hablando, los organos internos están sumamente dañados, los huesos muy deteriorados, los músculos se comienzan a agrietar y la tensión corporal es tremenda.

8.Octava puerta, puerta de la muerte: Este es el limite al cual puede llegar un cuerpo humano, la tensión es más de lo normal la frecuencia cardiaca, está alterada y todo tu organismo no aguantará ningún impazto fuerte, tu velocidad, fuerza y reflejos son lo nunca visto por loq ue eres imparable durante tu último ataque, después de este morirás honrosamente habiendo dado todo lo que has podido en el combate.

Ver perfil de usuario http://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.