Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Especialista Medico

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Especialista Medico el Sáb Ago 25, 2012 2:23 am

Koyuki Tanaka.

avatar
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Gennin

Chiyute no Jutsu:
cura heridas leves.


Chunnin

Shousen no Jutsu:
Ninjutsu Medico que es mucho mayor del Chiyute no Jutsu, que permite curar heridas graves. (Necesario haber entrenado antes el Chiyute no Jutsu)


Jounnin

Ranshinshou:
Iryoninjutsu creado por Tsunade que tu chakra se transforma en energia electrica en la palma de tú mano, y que al tocar al oponente sus movimientos cambian. (Alomejor mueve su brazo y mueve su pierna...)

Chakra no Mesu :
Canalizando chakra en tus manos destruyes varias celulas del oponente.

In'Yu Shoumetsu:
Tratamiento Medico, Tramiento realizado por kabuto, donde el shinobi, despues de este tratamiento su regeneracion aumenta al doble, acortando poco a poco su vida cada vez que es seriamente dañado..

Shikon no Jutsu: es una técnica de Ninjutsu que utiliza un cuerpo muerto para crear la ilusión de otra persona viva. El ninja puede animar a una persona muerta normal, o alterar la apariencia de la persona muerta a parecerse a otro.

Saikan Chuushutsu no Jutsu:
Iryoninjutsu que hace que de su chakra se haga líquido y entre al cuerpo del otro usuario, sacando el veneno de el cuerpo del otro usuario.

Dokugiri (毒霧? Niebla venenosa):
Esta técnica permite expulsar gas venenoso del cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente, solo con inhalar un poco de esta nube venonosa podria ser fatal para el enemigo.

Saikan Chūshutsu no jutsu (細患抽出の術 Técnica de extracción de muestra de enfermedad):
Como su nombre mismo lo indica, el especialista médico con dicha técnica puede obtener un diágnostico acertado de la enfermedad de su compañero/aliado/paciente y así, encontrar una solución adecuada.

Ryō no Jutsu (Técnica de curación):
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.


Kage

Fukumi Hari:
Iryoninjutsu que consiste en lanzar senbons por la boca.

Chikatsu Saisei:
es una avanzada técnica de Ninjutsu médico. La técnica permite
al ninja médico utilizar el pelo de la herida como un medio para
reconstruir el tejido dañado del cuerpo. La magnitud de los daños será igual al la dificultad
de sanacion y el tiempo que lleve el procedimiento. La persona lesionada
se colocará en el centro de un cuadrado marcado con ritos para el
procedimiento. Un ninja médico se sienta en cada esquina para
proporcionar un control preciso del chakra para ayudar en el proceso de
conversión de la célula. Otro ninja médico se sentará en el liderazgo
para guiar el proceso.

Satsugaite no jutsu (Manos asesinas):
El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Ryō no Jutsu y en lugar de regenerar las células, este Jutsu las destruye irremediablemente.

Nōhi no Justu ( parálisis cerebral):
Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. Se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando esta completamente insensible. También se puede dejar inconsciente a un enemigo por completo.

Ver perfil de usuario http://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.