Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia de Batallas y Guerras Ninjas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Guia de Batallas y Guerras Ninjas el Sáb Abr 20, 2013 4:19 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi
Sistema de batallas


El sistema de batallas es puramente descriptivo, narrativo e interpretativo, significa que no interviene ningún tipo de dados, puntos o sistemas automatizados, es un rol dedicado a la diversión del usuario y del Staff. Se realiza la descripción en primera persona o en tercera persona, las batallas realizadas tienen un limite de movimientos de ataque por cada post, siendo 4 movimientos este limite. Los movimientos que cuentan son, movimientos de ataques simples con taijutsu, técnicas ninjutsu, técnicas taijutsu o cualquier otro tipo de técnica ninja.

Las batallas se pueden realizar 1 vs 1, 2 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 1, 3 vs 2, 3 vs 3, sin un limite especifico de contrincante o cantidad de enemigos, los escenarios de batalla pueden ser cualquiera, desde un barco hasta en medio de un lago, en medio de una isla, en un volcán, mas todos esos lugares deben ser estrictamente acorde a lo que seria el tiempo de naruto, por ende no se permiten lugares como naves espaciales, entre otras.

En un combate, sea cual sea su índole, en evento o en guerra, habrá una serie de limitaciones que todos los shinobis deben cumplir, estas limitaciones son las siguientes:

- No se permite el control del personaje de otra persona sin si previo consentimiento escrito a los administradores.
- No se permite el uso de metarol.
- La información que sabe un usuario no puede ser pasada a un personaje.
- No dar acciones por hecho.
- No se permiten el uso de objetos no mencionados en la llegada de cualquiera de los combatientes.
- Prohibido rotundamente el alterar un personaje, añadiendo o quitando técnicas u objetos en medio de un combate.

En caso de que un personaje muera, será simple. El personaje tendrá derecho a crearse una cuenta con 1 niveles menos al que poseía en ese instante. En caso de poseer dos cuentas creadas, no se tendrá derecho a este privilegio. Todos los objetos que poseía ser perderán o simplemente podrán ser robados por su asesino. Se dará como difunto y no se podrá rolear mas con la cuenta mencionada.

El usuario deberá proceder inmediatamente a la creación de una cuenta nueva (no se podrá usar la misma para no causar así confusiones en el rol nuevo) , realizar nuevamente la ficha y ahí se comenzara tal cual con las indicaciones ya mencionadas. Para evitar que tengan que crearce otro msn, podran dar aviso a la Admin para que cambie su correo y asi pueden volver a crearce una cuenta con el mismo que tenian en la antigua cuenta.



Eventos de Guerras


Tal como hay ciertos estados diplomáticos en las aldeas, se puede observar que en ciertas ocasiones una que otra posee una enemistad que puede llegar a convertirse en guerra, por ello en el foro podrán encontrar 2 modalidades principales y las aplicadas para realizar esta particular acción bélica. Las podemos dividir en “Dentro” y “Fuera”.

Dentro: Estas serán las guerras básicas que generalmente todo usuario conoce. Implica únicamente a alguna/s de las 5 aldeas principales o incluso todas, este tipo de acción bélica es libre por lo que puede ocurrir en cualquier instante, un combate entre una nación y otra que conlleva el uso de unos o todos los shinobis que las mismas poseen para así salir victoriosos.

Este tipo de guerras es total y completamente libre, decisión de los usuarios o no el realizarlas en su debido tiempo. Hay dos opciones principales cuando una de las aldeas gana a otra estas son:
A: Derrocar a su líder y tomar la aldea como extensión propia de la nación victoriosa, esto no implica que no se pueda realizar un “golpe de estado”.
B: Erradicara la aldea de una u otra forma para eliminar su existencia, esto no implica que no pueda volver a ser fundada.

Fuera: Aquí vienen los temas interesantes, pues las guerras de Fuera implican las naciones que no poseen un Líder, tales como las aldeas secundarias de la aldea. Estas prácticamente son ubicaciones de terreno con ciudadanos, uno que otro shinobi NPC y mas nada, por ello y por realismo es obvio que hay posibilidades de dominar estas tentadoras ciudades, sin embargo habrá una serie de detalles a tomar en cuenta. Estas aldeas solo podrán ser accesibles en tiempos espécieles de “Evento de guerra”, por lo que será posible rolear en ellas de manera normal, realizar combates dentro de esta sin embargo será imposible dominarla si no se está en ese dichoso momento de Evento especial.

Estas aldeas tienen ciertas ventajas extras, entre ellas se encuentra:

El incrementar el máximo de personas que pueden entrar en la aldea principal que posea el dominio de una de las aldeas secundarias, el máximo sera incrementado en 10 personas y sera aplicado por cada aldea que posea bajo su mando la aldea principal.

Un aumento de ingresos por cada misión hecha para la aldea y por cada aldea dominada por la villa principal.

Esto sin embargo tendrá ciertas limitaciones que serán nombradas a la hora del evento pues hay aldeas que poseen varios personajes particulares y entre eventos solo 1 personaje será anunciado.



Algo a destacar, es que el tiempo de las guerras de evento será mencionado previamente por el Staff. Prácticamente será sorpresivo así como también el sistema que se usara en cada guerra, pues las mismas poseerán normas diferentes y variadas para así incrementar la intriga, el intelecto necesario para ganar y la originalidad de cada evento.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.