Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sello Maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sello Maldito el Sáb Abr 20, 2013 4:20 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi
Sello maldito: El sello maldito es un sello que se le pone a una persona y que otorga grandes poderes. Aun así es muy arriesgado y usualmente puede causar la muerte del portador en el mismo momento en el que se lo ponen.

Para colocarlo se tendrá que hacer el tema correspondiente teniendo en cuenta un nivel de rol bastante decente. Para ello, aquél que coloca el sello debe hacer unos post que sumen 30 líneas cada tres (como máximo. Si cada post tiene 30 líneas mejor que mejor) y aquella persona a la que le colocan el sello tendrá que hacer post de 20 líneas en cada uno. Esto es una prueba arriesgada ya que si no se alcanza el nivel exigido aquél al que le ponen el sello morirá. También hay que tener en cuenta que si el implantador no completa la exigencia expuesta el que recibe el sello morirá igualmente. Sin embargo si el roleo es exitoso el que ha recibido el sello quedará inconsciente por varias horas y mientras que el otro habrá desaparecido misteriosamente.

El sello tiene 2 fases. La primera fase se activa cuando el usuario quiere y se mantiene activa 6 turnos. En esta fase el sello aumenta la velocidad y la resistencia del usuario. La segunda fase se puede activar a partir del 3 turno tras la activación de la primera fase. La velocidad y la fuerza se duplican pero su duración es limitada. Al llegar al 6º turno en total el sello se desactivará.

Sin embargo este sello requiere unas condiciones para tenerlo, además de superar la prueba de roleo anteriormente explicada. Para obtener el sello hay que ser de Otogakure y recibir la implantación por otro usuario del sello (el Otokage). Además, en caso de ser una implantación fallida el usuario no podrá ser revivido de ninguna manera.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.