Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada y Salida de Konoha

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entrada y Salida de Konoha el Sáb Abr 20, 2013 7:37 pm

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi
PUERTA DE KONOHA



Características de la puerta

La puerta tiene una altura de 22 metros de altura y 10 de anchura. De grosor es un 3 metros menor que la muralla, siendo un grosor de 3 metros. En la puerta hay unos hiragana que significan retiro o ermita, significando que la villa es un lugar de descanso para todo habitante de la aldea. Encima de la puerta se encuentra el símbolo de la villa, que representa al País del Fuego y la voluntad de cada ninja de la aldea.

Para pasar si eres de la aldea

Los shinobi de la entrada saben quién entra y quien no, por lo que sabrán si eres un impostor o no.

Para los renegados y no miembros de la aldea

Todo aquel que quiera cruzar la villa sin autorización del Kage (este tiene que haber avisado a los de la puerta) tiene que pasar desaprecivido para evitar a los centinelas o noquearlos de alguna manera en mínimo 35 líneas.

Alrededores

Ademas la villa se ve aislada del bosque que la rodea por una gran muralla de 25 metros de altura, el bosque rodea totalmente la villa, aunque hay que decir que hay un espacio entre muralla y bosque de unos 15 metros, este espacio no es mas que un suelo con tierra con algun que otro pequeño arbusto, cortando el bosque, se encuentra un ancho camino, el cual lleva directamente hacia la puerta, y es por donde suelen venir comerciantes y demás. La parte trasera de la villa caunta con una gran montaña donde se posan las caras de los Hokages en una parte y en la otra un gran barranco imposible de escalar incluso usando chakra pues ha sido perfilada con materiales que repelen el chakra.

Defensas

Los centinelas de la villa están situados por toda la muralla y por arriba de la montaña que aguarda la villa, alertando a los guardias de la villa en cuanto vean el minimo movimiento raro.

Alrededor de la villa hay una gran cúpula invisible que unos ninjas sensoriales en una de las secciones de la mansión del Hokage controlan. La cúpula cubre la aldea hasta el bosque (100 metros por alrededor) detectando todo lo que entre y salga de la villa para saber si hay intrusos.

Los guardias de Konoha:

Cada guarda posee la responsabilidad de asegurar la zona que le corresponde de la villa, y hay 3 por lo cual cada guarda tendra todo el recorrido de la muralla partido en 3 colocandose como reponsable de esa parte.

Yamato:


[center]Rango: Jounin Élite
Clan: Senju
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Suiton

Yamato es el responsable de la puerta de la villa, un ninja que sobresale en un liderazgo eficaz a la hora de mandar a sus centinelas, es un tipo serio y que a la hora de cooperar es crucial en el equipo pues se presta mucho a sus compañeros y hara cualquier cosa para detener al enemigo.

Kurenai:


Rango: Chunin
Clan: Origami
Especialidad: Medico
Elemento: Fuuton

Kurenai es la encargada de la zona latera izquierda de la puerta, una chica con caracter pero con un corazón tierno que a veces le ayuda a tomar decisiones importantes en batalla, pues tiene en muy estima a sus compañeros y en especial a su villa, presenta un manejo perfecto del papel de su clan, cosa que le hara tomar un gran peso en cualquier batalla.

Ibiki:


Rango: Jounin
Clan: Nendo
Especialidad: Sensorial
Elemento: Doton

Ibiki, uno de los ninjas mas curtidos en peleas en konoha, posee una gran experiencia y es el principal estratega en toda defensa de la aldea, el es el responsable de la zona lateral izquierda de la puerta, y tiene preparada todo tipo de tretas para el intruso que ose entrar en la villa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.