Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kubikiriboucho (Espadachin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kubikiriboucho (Espadachin) el Sáb Ago 25, 2012 2:39 am

Koyuki Tanaka.

avatar
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Kubikiriboucho
El Kubikiri boucho se caracteriza por ser gigantesca teniendo la forma de un cuchillo de carnicero, tiene un círculo cortado de la parte superior y un semicírculo cerca de la manija, que aparentemente tiene como fin el de interrogacion, Suigetsu lo demostro cuando interrogo a los banqueros de Kakuzu teniendo a uno en el circulo de la parte superior y otro contra la pared con el semicírculo cerca de la manija, Suigetsu Hōzuki, demuestra encajar a propósito con el tamaño de una cabeza reforzando la idea de Decapitación. Su mango es desmontable: Suigetsu ha demostrado desarmarlo antes de viajar y volver a conectarlo para el combate. Suigetsu, a pesar de estar muy bien entrenado, señaló que el peso de la hoja cansaba con facilidad; un problema que Zabuza Momochi no tenía.

Como cada otra arma utilizada por los Siete Espadachines de la Niebla, la espada posee un poder único, siendo su capacidad de regenerarse a sí misma utilizando el hierro de la sangre recolectada de sus víctimas. Este proceso de regeneración se lleva a cabo casi al instante, y es capaz de llevar el arma a su perfecto estado original, sin importar la gravedad de los daños, es decir, puede regenerar desde una grieta hasta la mitad perdida de la espada. Esto le permite nunca perder su filo ya que a medida que junte sangre el filo perdido se recupera



Portado por:
Rachel Uchiha

Ver perfil de usuario http://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.