Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samehada!! (Espadachin)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Samehada!! (Espadachin) Empty Samehada!! (Espadachin) Sáb Ago 25, 2012 2:40 am

Koyuki Tanaka.

Koyuki Tanaka.
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Samehada fue creada apartir de escamas de tiburón, debido a esto la arma no corta sino que desgarra pero, aún asi, su capacidad de dañar es lo suficiente como para romper la piel humana fácilmente y a pesar de no tener ningun tipo de filo ha sido capaz de cortar el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego de Itachi a la mitad. Pero la espada es especial porque tiene vida propia permitiendole actuar por su propia cuenta incluso puede sentir emociones. Esta espada generalmente esta envuelta por muchas vendas que no revelan el contenido del arma dandole una mayor ventaja al portador, ademas en el mango tiene una calavera pequeña. En la punta de la hoja la espada tiene una boca que solamente puede llegarse a notar cuando Samehada crece en su tamaño maximo mostrando que tambien tiene una lengua y grandes dientes. Debido a que esta poderosa arma esta viva puede decidir con quien quiere estar por eso si alguna persona intenta utilizarla sin que Samehada lo reconozca como dueño o reconozca no tener dueño lo que hace es sacar espinas para dañarle la mano.

La principal habilidad de Samehada es su capacidad de absorber el chakra considerandola como su principal "comida", apesar de que se alimenta del chakra de su mismo portador su mayor ganancia la obtiene en las batalla es por esa misma razon Kisame le facilita durante sus pelea ya que con esta podia consumir la energia evitando que realizara jutsus o liberen chakra. Esto es particulmente util cuando el Akatsuki peleaba con Jinchurikis ya que podia derrotarlo sin matarlo simplemente con absorver sus grandes reservas de chakra. Samehada se vuelve mas grande apartir del chakra que absorve y si llega a consumir una gran cantidad de chakra el arma se vuelve gigantesca, las escamas de tiburones sobresalen mucho mas de lo normal y la boca en la punta de la espada se vuelve mucho mas grande. El maximo de Chakra que Samehada puede devorar de un solo golpe son 6 colas de Chakra del Hachibi, esto quedo demostrado por Killer Bee en su pelea con Kisame, justo antes de que Kisame cambiara de lugar con Zetsu.

El chakra absorvido por Samehada puede ser transferido al usuario si llega a quedarse con pocas reservas de chakra, incluso con ese chakra puede utilizarlo para curar a su portado si llega a lastimarse severamente. Esta espada puede fusionarse con Kisame para poder tener una nueva apariencia haciendo que el portador se convierta en una especie de hombre tiburon dandole varios atributos a la persona entre ellas la capacidad de respirar bajo el agua, una gran velocidad, la habilidad de sentir el chakra y absorverlo con su simple contacto. Gracias a que esta espada tiene vida propia incluso puede servir como arma idenpendiente atacando a sus oponentes o volver a las manos de su usuario al hacer que su mango se estire hacia su mano.



Portado por: Kenshin.

https://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.