Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

elemento Luz

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1elemento Luz Empty elemento Luz Jue Abr 25, 2013 6:37 pm

Rachel Uchiha

Rachel Uchiha
Bot

Jounnin:

Ookyuumi Rendan
Técnica que permite inmovilisar al enemigo con golpes muy poderosos que liberan energía y dañan al enemigo más de lo que deberían.

Bao Nioshi
Técnica que permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada, la cual inmovilisa al enemigo 1 turno. no puede atacar pero si defenderse.

Saajin Nahiu
Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz que confunde plenamente al enemigo, ésta técnica hace que los ataques del enemigo reduzcan en un 25% su probabilidad de acertar.

Homi bunshin no jutsu
Esta técnica permite al usuario hacer unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, salen rayos ultra violeta, los cuales dañan al enemigo enormemente (siempre funciona)

Hoshi Shiuryuudan
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un dragón hecho del calor de las constelaciones que daña al enemigo enormemente.

Horu Tsuurgi Gentsu
Técnica secreta que permite al usuario crear rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo.

Shibari Ku
Técnica que permite al usuario invocar uno de los rayos del sol desde el mismo sol que daña al enemigo.

Kage:

Kanyuumi no Jutsu
Técnica que permite al usuario crear un Haz de luces que dañan al enemigo con gravedad muy alta.

Homi Gruyuu Tsnuri
Técnica que permite al usuario golpear 1000 veces al enemigo que lo daña mucho. Para evitar el ataque,las posibilidades de que el enemigo la esquive es de 10 en 100, la técnica habrá fallado.

Horu Niushiruuya
Técnica final que crear una erupción estelar que daña con gravedad al enemigo pero tambien al usuario

Sannin

Gian:
Un jutsu que absorve toda la luz del entorno concentrandola en un punto fijo y dejando el lugar en penumbras para luego lanzar un disparo con esa luz a la velocidad de la misma y con una fuerza impresionante.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.