Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kiba (Espadachin)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kiba (Espadachin) Empty Kiba (Espadachin) Sáb Ago 25, 2012 2:41 am

Koyuki Tanaka.

Koyuki Tanaka.
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


Kiba
Son dos espadas con dos picas, de un tamaño pequeño-mediano comparado con las otras espadas del grupo. Colmillos es reconocida como la espada con mayor filo forjada debido a que a través del Flujo de Chakra del Elemento Rayo de la persona podia hacerla mucho más filosa.
En el anime, el usuario podia lanzar rayos desde el cielo y lanzar descargar eléctricas de larga distancia, además podia servirle como pararrayos permitiendo utilizar el rayo de la naturaleza y controlarlo a su antojo. El usuario de la espáda al sostenerla en su poder canalizaba el elemento de la naturaleza para introducirlo en su interior y por mas cansado que se hallaba podia volver a la batalla .Sus mangos pueden unirse para formar una espada más grande de doble hoja y al canalizar el chakra puede hacer que el usuario obtenga una armadura de rayo.

Tecnicas de Kiba:
-Elemento Rayo: Colmillos de Rayo: Al reunir chakra entre sus espadas gemelas, el usuario puede crear una bola de energía eléctrica y lanzarlo contra el enemigo.

-Esfera Relámpago: Al reunir chakra entre sus espadas gemelas, el usuario puede crear una bola de energía eléctrica y lanzarla contra el enemigo

-Elemento Rayo: Banquete de Rayos: Con sus espadas gemelas, Raiga puede crear varios rayos que atraviesan el suelo hasta que golpean al enemigo.Esta tecnicas es mas eficiente si se utiliza junto con una lluvia ya que su alcance y velocidad es mayor ademas puede llegar a herir mucho ya que son dos espadas y estan cargadas de un rayo muy potente para el corto alcance.

-Elemento Rayo: Tornado del Dragón Rayo: Con Rai Roga, Raiga lo dibuja la forma en el aire y un rayo cae sobre su cuerpo. La corriente se incluirá dentro y alrededor de Raiga. Entonces comenzarán a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragon en contra de su oponente y dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y electrocutarlo.

-Ataque de Armadura de Rayo: Mediante la combinación de sus espadas gemelas en su empuñadura y su rotación, Raiga puede utilizar el Ataque de Armadura de Rayo (雷撃の鎧, Raigeki no Yoroi) para rodearse de electricidad. El campo eléctrico intenso lo protege por electrocutar a cualquiera que entra en contacto con él, sólo funciona para un ataque. Esta armadura parece muy fuerte ya que es capaz de hacer frente al Suiken




Portado por:

https://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.