Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oficina del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Oficina del Mizukage el Jue Sep 12, 2013 10:59 pm

Sousuke

avatar
Sin Aldea
Sin Aldea
La niebla. Aquel objeto de visión tan impredecible para todo shinobi. Puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Allí en el campo de batalla todo se deja de lado. O al menos así pensaba aquel shinobi de aspecto joven, no pasaba los 20, en efecto, tenía 18. Se encontraba sentado en la oficina del Mizukage. ¿Será un espía que ha logrado escapar de los guardias? ¿O tal vez un insolente y rebelde adolescente buscando motivos para armar una buena? Nadie sabe aún, solo resta observar aquellos vagos movimientos con sus manos sobre el escritorio. Parecía estar escribiendo una carta y ya estaba finalizando. Solo restaba el sello para entregarla, y así fue. Finalizó con un indistinguible sello y levantó su mano derecha. Allí entre niebla apareció un shinobi adulto, parecía estar agachado mostrando su respeto al joven que, aún con su mano derecha levantada, pronunció unas ligeras y cortas palabras -Doro-san, entregue esta carta al líder de Anbu- Sin explicaciones, sin más preámbulos, se paró y dejó ver aquel largo atuendo blanco, sin dudas le quedaba grande. Solo unos cortos pasos bastaron para entregar aquella carta en las manos del llamado "Doro" -Sí, Mizukage-sama- Tras estas palabras, desapareció tanto como apareció. Todo efímero, rápido. El llamado Mizukage suspiró y miró al techo, estaba cansado de la rutina, aquel trabajo de oficina no era para él, sin dudas. Un joven ambicioso con ansias de conocer el mundo con una falsa sonrisa terminó en un despacho con un interminable papeleo.


La tarde se hacía noche, el firmamento cambiaba su color por uno más oscuro cada vez, de a poco la niebla espesa se confunde con la luz de la luna. Aquel shinobi se llamaba Sousuke, perteneciente al clan Yotsuki y el nuevo Mizukage de Kirigakure no Sato. Aquel que parecía un rebelde adolescente con ansias y expectativas, ya había alcanzado la gloria máxima de su pueblo, el mayor honor que cualquiera podría recibir. Pero aún eso no bastaba para saciar la arrogancia del joven Sousuke que, con la mirada errante en la noche de su pueblo, se sentaba en su sillón con las manos entrelazadas, esperando a la desdicha.



Es el destino el que nos plantea cómo vivir y cómo morir. Pero somos nosotros los que decidimos qué hacer mientras tanto

Narro
Hablo
Pienso
Demencia
Ver perfil de usuario

2 Re: Oficina del Mizukage el Dom Oct 06, 2013 12:12 am

Cual frio dia de invierno en las tierras de kirigakure la niebla y el oscuro cielo prevalecian a diario. Aquel dia no era muy distinto a los anteriores, almenos no fisicamente, pues dentro de la aldea un nuevo suceso tenia ocupados a cada uno de los ninjas y ciudadanos, la presentacion de nuevo mizukague..-Es muy joven aun..pero la sabiduria y experiencia de este consejo le guiara.-dijo una vieja de cabellos blancos.-Esperemos sea rapido.-menciono otro anciano entrando en aquella pequeña oficina situada en la torre mas alta de la aldea-No estaremos aqui toda su vida-entre los ancianos salto una anciana mas que extendiendo los brazos los calmo-Tranquilos, no hay nadie mejor para el puesto por ahora, los mayores estan escasos, y los jovenes reinan en la aldea, por eso....- la anciana fue interrumpida por el carraspeo de la garganta de un joven vestido con largas ropas blancas y azules, sobre su cabeza reposaba un sombrero de la misma combinacion de colores, con un kanji azul sobre la frente, el anciano sonrio y con los brazos extendidos se hacerco abrazandolo,-tengo miedo abuelo, ¿enverdad soy el indicado?-el viejo no tubo tiempo nisiquiera para abrir la boca cuando su compañera hablo- nunca dudes de un viejo, ademas no estaras solo, ahora anda, que se hace tarde-dijo empujandolo suave por una ventana para salir al balcon de la torre,como era de esperarse la multitud lo recibia con gozo,se hizo la presentacion oficial y la correspondiente ceremonia.
despues de aquella tarde por la noche la fiesta seguia, y antes de salir mizukage-dono tenia cosas que hacer. cerro un pergamino y lo guardo en una bolsa donde habia 16 cartas mas y algunos pergaminos mas, se hacerco a un jounnin y le dio la bolsa,-Un pergamino para cada jounnin lider de equipo y una carta para cada ninja solo, los quiero apartir de mañana a todos en un registro, es indispensable saber con quienes contamos.- tras estas palabras el jounin desparecio en una nube de humo con una reverencia. -Si, mizukage-dono-era joven..si..pero deberia actuar como un adulto, los juegos de ninjas, con kunais de madera y shurikens de plastico ya no estaban, ahora las armas cortaban y los jutsus no eran solo poderes, eran armas mortales...



Narro/Pienso/Hablo
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.