Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Regla] Jutsus Ocultos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Regla] Jutsus Ocultos Empty [Regla] Jutsus Ocultos Vie Ago 24, 2012 11:29 pm

Zaiden Uchiha

Zaiden Uchiha
Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

El jutsu Oculto es una herramienta muy útil al momento de entrar en un combate, más creo que algunos usuarios no les han sabido dar el uso de la manera correcta por eso se intentará explicar el modo en que se utilizan, un jutsu oculto es simplemente un jutsu cualquiera lo único que cambia es la situación en la que lo utilizas, la cual es cuando una persona no tiene posibilidad de darse cuenta de que utilizaste esa técnica.

Buen uso de un jutsu oculto.
Un amplio bosque se había formado en el campo de batalla, aprovechándose de esa situación el shinobi se dispuso rápidamente a realizar unos sellos para realizar una técnica sin que su oponente se diera cuenta
[El ninja aprovecha los segundos que podrían pasar en los cuales los ninjas no se ven, para realizar una técnica la cual por ejemplo podría ser un clon, mientras que el cuerpo se escode para hacerle creer al rival que el clon es el origininal]
Mal uso de un jutsu oculto
Me encontraba frente al ninja aproximadamente a unos 10 metros y me dispuse a realizar sellos mientras lo miraba fijamente a los ojos.

*Jutsu Oculto*

[5 turnos después]
En el momento que el enemigo se acercaba para golpearme mi jutsu oculto al fin fue revelado, mientras que un tronco aparecía donde se supone que me encontraba yo, ya que el jutsu oculto en realidad era un jutsu de sustitución

Esperen… en serio!!? ¿En serio no notan que es lo que está mal? No puedo creerlo…. Creo que no pude ser más obvio… está bien… un jutsu oculto no se puede almacenar para el momento en el que lo quieras utilizar no requieras sellos o algo por el estilo, además ahí se puede ver claramente que tu oponente se dio cuenta de que realizaste una técnica debido a que según la narración estaban en contacto visual, un jutsu oculto al igual que todos los jutsus se realizan en ese instante la única diferencia respecto a uno normal es que en el momento de hacerlo tu oponente no tuvo forma de darse cuenta que hiciste.
Otra cosa muy importante durante cada turno solo se puede realizar 3 técnicas sin importar si son ocultas, no puedes hacer 3 técnicas y luego hacer otras 3 ocultas durante un mismo turno.

Por si quedan mas dudas... para realizar un jutsu oculto es UNA TÉCNICA CUALQUIERA REALIZADA EN ESE MISMO INSTANTE, SOLO QUE EL RIVAL NO PUDO DARSE CUENTA DE QUE LA REALIZASTE, osea no puedes hacer sellos y decir hace 3 turnos hice sellos y por eso comenzó a llover ahorita, o hace 2 turnos hice sellos y ahora te meto en un genjutsu

Pero si el rival vio que realizaste los sellos de X técnica como sabe que realizaste una técnica debes revelar dicha técnica el turno siguiente

Juez
Al comenzar cualquier combate, entre los combatientes escogerán un Juez o Moderador de Combate, el cual aparte de moderar lo que pasa en el tema, recibirá los jutsus ocultos realizados por cada quien mediante mensaje privado, si el juez no recibió la técnica utilizada será invalidada

https://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.