Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una llegada no anunciada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una llegada no anunciada el Miér Oct 02, 2013 1:47 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
Despues de mucho tiempo de viaje por fin estaba ante la puerta de konoha me sentia algo cansado y la verdad no queria pelear contra nadie por el momento, el clima era calido la verdad mas de lo que acostumbrabamos en mi tierra, me plante ante los que estaban recibiendo y rapidamente 5 o 6 junnin se colocaron rodeandome, me preguntaron mis intenciones mientras yo negaba de lado a lado sonriendo la verdad estaba cansado para una pelea de momento y lo unico que deseaba era descanzar, señale la placa en mi cuello mostrando que era un ninja de kumogakure entonces me cuestionaron que era lo que deseaba.
-soy la mano derecha del raikage y lo que deseo es una reunion con su hokage...-
fue todo lo que les dije uno de ellos se fue imaginaba que iria a avisarle o a alertar al hokage y a los demas ninjas de la aldea de mi presencia en aquel lugar, no me incomodaba que lo hiciera solo esperaba que no me hiciera esperar mucho

Ver perfil de usuario

2 Re: Una llegada no anunciada el Miér Oct 02, 2013 2:09 am

El día en la aldea de la hoja marchaba todo tan tranquilo que la paz reinaba otra vez en la aldea después de aquellos devastadores ataque a la misma, mi persona se había convertido en hokage gracias a su debido poder y sus habilidades ninjas, pero lo que nunca se imagino fue la cantidad de trabajo que tenía el ser líder de una aldea, ¿acaso uno no hacía nada? Se preguntaba itachi debido a que para él sus ancestros eran todos unos vagos que no hacían más nada que gastar el dinero y estar todo el día sentado en la oficina del hokage pero con itachi no funcionaba así llegaban cada 5 minutos montones de papeles sobre alianzas, misiones para los chunnin y diferentes rangos de la aldea, a su vez el entrenamiento a los shinobis pero lo más importante de todo mantener la paz en dicho aldea.

En la guardia principal estaba ibiki por lo cual este pudo notar un chakra que venía en camino por lo cual rápidamente rodearon el enemigo junto a otros shinobis no tan fuertes pidiendo que se identificará exclamando ser la mano derecha del raikage ciertamente era un shinobi de esa aldea por su banda, ibiki sonrió y dio la orden que se mantuvieran en alerta a los otros shinobis mientras este se dirigió hacia la oficina del hokage para notificar. Si algo odiaba itachi era que interrumpieran en su oficina cuando trabajaba pero ibiki lo hizo para notificar lo que sucedía este sorprendido le pidió a ibiki que dejará pasar al sinobi y le notificará a los demás guardias como lo son kurenai y yamato para estar prevenido, itachi guardo todos los documentos para esperar a la mano derecha del raikage y sorprendido de que ha venido hacer para konogakure no sato.

Itachi Uchiha
Todos las técnicas tienen su punto débil.
Ver perfil de usuario

3 Re: Una llegada no anunciada el Miér Oct 02, 2013 2:18 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
Despues de un rato el mismo shinobi que se habia ido volvio y me dejo pasar al parecer todos estaban exaltados con mi presencia en ese lugar, suspire mientras pensaba que el hokage que estaba al mando no era mas que una persona presuntuosa, tal vez similar a mi por los rumores que habia escuchado de que el tambien era un uchiha, cuando llegamos a su oficina mi abrieron la puerta detras de mi entraron 3 shinobis al parecer los mas cercanos al hokage, voltee a verlos y despues a el, estaba ahi sentado sin moverse.

-asi que tu eres el hokage... soy Raxiel... Raxiel uchiha-

tras decir eso espere a ver la reaccion de todos, no era muy comun que las personas de nuestro clan escalaran tanto en las aldeas fuera la que fuera, segun tenia entendido la mayoria o todos lo uchihas habian vivido en konoha asi que tecnicamente podia pensar que yo tambien habia vivido hace algunos años en aquel lugar

Ver perfil de usuario

4 Re: Una llegada no anunciada el Miér Oct 02, 2013 2:29 am

Itachi cuando lo tuvo de frente por fin debido a su experiencia en anteriores peleas esta persona estaba muy tranquila y sumisa, ¿Qué pretende? Se hacia esa pregunta el hokage debido a que realmente no entendía por qué esa presencia de ese shinobi ahí de manera tan repentina, acaso donde dejo los respeto el raikage de no avisarme con anterioridad que mandaría un shinobi a mi aldea, aunque el uchiha desvió ese pensamiento para prestar atención al ninja cuando este dijo su nombre los ojos de itachi se fueron abriendo muy sorprendido, frunció el ceño y dijo - ¿Uchiha o escuche mal? – Se le quedo mirando mientras los ojos de itachi cambiaban a color rojos con 3 aspas y añadió - ¿Cuéntame tu historia shinobi? –
Itachi no podía creer que un uchiha estuviera en la aldea de kumogakure no sato, no entendía que hacia este allá. Respiro profundo para asi ver la reacción del chico y escuchar su historia de como llego a kumogakure, luego de ese itachi se encogió de hombros - ¿Qué te trae por aquí shinobi? Disculpa lo mal educado que soy mi nombre es Itachi Uchiha – le dijo en un tono de voz muy serio mientras no le quitaba la mirada de encima con su sharingan de 3 aspas.

Itachi Uchiha
Ver perfil de usuario

5 Re: Una llegada no anunciada el Miér Oct 02, 2013 2:38 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
tras ver la reaccion del hokage una sonrisa aparecio en mi rostro y la verdad cuando activo su sharingan por defecto el mio lo hizo al mismo tiempo como si los dos nos estuvieramos estudiando, el no se movia mucho y yo no podia hacerlo por que sus guaruras seguramente lo tomarian a mal, el me pidio que le contara mi historia y no habia mucho que decir.

-mis pades se mudaban de aldea hace ya mucho tiempo fueron emboscados, asesinados y les robaron sus ojos, yo termine en kumo y ahi fui entrenado y adoptado por sus pobladores aunque... la verdad nosotros no encajamos nunca en ningun lado no es asi Itachi?...-

le cuestione mientras escuchaba su siguiente pregunta la verdad no espraba que la hiciera esperaba que me comenzara a contar que habia pasado con todos nosotros y por que mis padres querrian haberse cambiado de aldea...

-quiero saber todo... sobre nuestro clan, ese es el motivo de mi visita..-

no dije mas tras decir aquello un momento de silencio invadio la sala aun estaban aquellos 3 shinobis en la habitacion junto conmigo y el hokage... me preguntaba tambien quienes eran ellos y por que no se largaban

Ver perfil de usuario

6 Re: Una llegada no anunciada el Miér Oct 02, 2013 4:04 pm

Itachi se le quedo mirando cuando vio el sharingan del shinobi este de 3 aspa, sonrió y dijo - ¿Qué quieres saber del clan? Dicen que fue exterminado por un shinobi desconocido y solo unos pocos sobrevivieron, he buscado la verdadera verdad pero aún no se sabe – Le comente ciertamente no diría que mi persona había exterminado el clan por unas ordenes que me dieron cuando era un simple jounin gracias a eso obtuve mi mangekyō eterno pero jamás lo revelaría así como así, tenía que cobrar cierta venganza contra eso pero cuando llegará su debido tiempo.
Se le quedo mirando a los ojos mientras otros guardias estaban a su alrededor aunque no era para más, itachi dio la orden que se retirarán - ¿No has venido por mas nada? Si es así te puedes retirar de la aldea, no tolero la presencia de otros shinobis que no sean de konogakure no sato, me saludos al raikage – le comento mientras se tapaba el ojo izquierdo como si le picará mostrando una leve sonrisa al shinobi que estaba frente a él luego de que estuvieran solo el hokage y raixel debido a que los otros ninjas se habían retirado del lugar ya que itachi les había dado la orden.

Itachi Uchiha
Ver perfil de usuario

7 Re: Una llegada no anunciada el Jue Oct 03, 2013 1:02 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
cuando los guardias salieron despues de escuchar su historia camine a donde estaba el sentado, sentia una gran frustracion dentro de mi, como si algo me dijera que eso no estaba bien que el sabia la verdad y no queria decirmela, jamas dudaba de mis instintos... yo.. yo queria confiar en el pero no podia despues de todo estabamos extintos por algo... hasta hora solo el y yo estabamos ahi como lo que eramos uchihas.

-si sabes mas... dimelo quiero saber por que mis padres fueron asesinados... quiero venganza...-

le dije frente de su escritorio, queria romperlo en dos pero habia aprendido a contenerme, mis largas estadias en kumo me habian enseñado a no ser tan violento de buenas a primeras pero si el hokage no... si el no podia decirme la verdad debia saberlo... queria saber todo sobre los uchihas

Ver perfil de usuario

8 Re: Una llegada no anunciada el Jue Oct 03, 2013 1:13 am

Este se acercó a donde estaba yo pidiendo la verdad mientras yo mantenía mi ojo tapado, cuando me quito la mano de 3 aspa paso a mi mangekyō eternal viéndolo directamente a los ojos esbozo una simple sonrisa, sin que se diera este cuenta ya estaba en el genjutsu kotoamatsukami, itachi respiro profundo levantándose de su silla le dijo – Raxiel ya que sabes la verdad debes estar preparado para lo que escucharás a continuación – Itachi hizo un segundo de silencio y añadió – Tu clan dicen que lo extermino el actual Raikage, un shinobi muy fuerte, este acabo con dicho clan ya que para él nosotros somos una amenaza, tus padres fueron engañados y torturados por shinobis de esa aldea por lo cual tu llegaste a ella, el Raikage se aprovechó de eso para tenerte en tu aldea y engañarte. Por esa razón te convirtió en su mano derecha, esa es la única y verdadera verdad –
Raxiel estaba en ese genjutsu que ni el mismo se había dado cuenta que estaba siendo controlado y manipulado, ciertamente itachi se aprovechó de la situación para así tomar represalia con dicha aldea y obtener un beneficio propio para sí mismo, le miró de manera fulminante esperando la reacción de este shinobi.

Jutsus usados:
Fuumetsu Mangekyou Sharingan
Mangekyou Sharingan Eterno
Descripcion: Nivel final del doujutsu el cual concede inmortalidad, en este nivel se pueden ver los movimientos del rival ralentizados en un 75%, Da un aumento de chakra descomunal y además permite copiar todas las técnicas elementales que no requieran de Kekke Genkkai. Puede copiar ciertas técnicas de elementos combinados siempre y cuando estas sean analizadas muy precavidamente (No puede ser copiada si ha sido vista solo una vez). Este nivel no tiene efectos secundarios de cansancio o ceguera y su consumo de chakra es prácticamente nulo. Se dice que el que obtiene esta tecnica envejece mucho mas lento y tiene una capacidad regenerativa impresionante, ademas quita la necesidad de sellos para los jutsus del clan Uchiha.

Kotoamatsukami (別天神, significa literalmente "Dioses Celestiales Distinguidos") es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. Además no se requiere el contacto visual para realizar la técnica.
Esta técnica una vez activa, hasta que el usuario no la desactive tendrá control total sobre otro usuario sin que este lo sepa; Solo se pueden controlar cinco personas a la vez. Aun no se conoce forma de poder deshacer este genjutsu, siendo así, imposible de salir de este, de cualquier forma conocida.

Itachi Uchiha
Ver perfil de usuario

9 Re: Una llegada no anunciada el Jue Oct 03, 2013 1:37 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
Escuche lo que me dijo despues de caer completamente en su genjutsu... yo no podia hacer nada todo estaba cuadrando pero... lo que mas me molestaba no era que me hubieran engañado si no que itachi no habia hecho nada encontra del raikage para vengar a nuestro clan... el era el hokage podia plantarle cara a el raikage y no lo habia hecho... baje la cabeza un seguno y voltee a verlo con mis ojos activados y un aura negra sedienta de sangre rodeandome de igual manera.

-y no hiciste nada para vengarlos... yo... yo lo matare!!!-

tras decirle aquello tome una bocanada de aire para expulsar una gran bola de fuego de mi boca, el katon: Gouka Mekkyaku itachi debia conocer esa tecnica y seguramente se moveria yo no me detendria con nada, el frenesi que tenia en mi era descontrolado inmediatamente que la boa de fuego destruyo una de las paredes del despacho del hokage, una luz me cubrio de pies a cabeza, en un leve susurro se pudo escuchar Raigeki no Yoroi y me envovi en una capa de electricidad que me volvio mas rapido, corri para saltar y desactivarla en el aire habia causado una gran destruccion en konoha pero ahora mismo no me importaba, una vez en el aire me mordi el pulgar para hacerme sangrar y desactive el jutsu anterior.

-KUCHIYOSE NO JUTSU: KYOTAKA!!!-

grite mientra que un halcon aparecia debajo de mi, seguramente itachi ya conocia mi destino, no me detendria hasta ver al raikage muerto, queria venganza 

jutsus:

Katon: Gouka Mekkyaku (Elemento fuego: gran aniquilación de fuego)
Crea una enorme esfera de fuego que arrasa con todo lo que tenga a su paso incinerándolo.

Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.

KUCHIYOSE NO JUTSU: KYOTAKA- TÉCNICA DE INVOCACIÓN: GRAN HALCÓN
Ninjutsu de tipo espacio- temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres
vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro
tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no
jutsu. En este caso el pacto es con KYOTAKA, el gran halcón. Dura hasta
que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 1 vez por combate.

Ver perfil de usuario

10 Re: Una llegada no anunciada el Jue Oct 03, 2013 1:57 am

El muchacho pensó que yo no había hecho nada para atacar a el raikage por un momento que lo había hecho todo mal cuando este lanzo una bola de fuego hacia mi persona, muy sorprendido cuando realizo dicho jutsu rápidamente use mi kamui para transportarme detrás de raixel y librarme de su jutsu aunque parte de la oficina se había hecho ceniza antes que este partiera a kumogakure no sato, solté una sonrisa para controlar su mente y detenerlo, le dije – Muchacho no seas tonto ¿cómo iba atacar a el raikage estando tú en aquella aldea? Ibas actuar contra mí e íbamos iniciar una pelea entre dos miembros del clan uchiha, espere que vinieras a mí y ahora que estas aquí tienes la decisión que por lo visto ya la has tomado –
El silencio del hokage se hizo relucir en el ambiente, una buena manera de atacar a kumogakure no sato con sus propios miembros aunque tener el poder de controlar la mente de Raixel era muy bueno ya que para poder atacar, actuar, decidir, hablar debía pedirme un permiso y que hiciera lo que yo quisiera. El hokage se mantuvo en silencio mirando a raxiel como mostraba impotencia y dolor pero sencillamente era controlado por el hokage el cual tenía un fin atacar a kumogakure con su mismo shinobi para que no levantará sospecha que fue todo un acto de la aldea de la hoja.
jutsu usado:
Migración Espacio-Temporal (時空間移動, Jikūkan Idō) es un jutsu de espacio tiempo, centrado en el Mangekyou Sharingan, que permite al usuario teletransportarse a él mismo o algo a otra posición en un instante.Cuando se realiza esta técnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar.Gracias a este poder se tiene la capacidad de localizar a sus oponentes con solo haber peleado una vez con ellos. Otra ventaja de este jutsu es que la persona puede hacer intagible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño fisico, o atravesar objetos solidos y viceversa.
Esta técnica también permite crear un "Mundo Paralelo" el cual varía a gusto del usuario, en este hay una barrera por lo cual ningún jutsu espacio-temporal Funciona, por eso Tobi buscaba llevarse a Minato, dentro de ese Mundo el Usuario controla todo a su placer.

Itachi Uchiha
Ver perfil de usuario

11 Re: Una llegada no anunciada el Jue Oct 03, 2013 2:17 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
habia destruido su oficina y antes de que partiera en el halcon escuche lo que me dije y me detuve volviendo hasta la parte que habia destruido de su oficina, estaba... siendo controlado por el... auqello no estaba bien yo no me contenia ante nadie... pero no podia hacer nada de momento, suspire mientras estaba aun volando sobre mi halcon.

-entonces que debo hacer... debo ir si tu no has hecho nada para vengarlos yo no me quedare de brazos cruzados, que esperamos?...-

le cuestione muy molesto, estaba apunto de explotar... yo no queria esperar ni un momento mas puesto que ya estaba hirbiendo de ira, mi sangre reclamaba a la el raikage por lo que me habia dicho itachi... que estaba esperando...

Ver perfil de usuario

12 Re: Una llegada no anunciada el Jue Oct 03, 2013 2:52 am

Le sonreí encogiéndome de hombros y  mostrando una cara de cierta duda e intriga puse mi voz mucho más fina de lo normal y le dije – Las cosas apresuradas a veces salen mal pero si deseas marcharte, eres libre de ir – itachi lo miro y quito su mirada a la de él para dejarlo libre de partir aunque su mente iba seguir controlada por mi persona en cualquier aspecto y así enterarme de todo lo que podía pasar. Por un momento recordé que  tenia un poco de papeles por firmar, asi que le termine mencionándole – Bueno te deseo suerte espero que vengas con nuevas noticias tienes las puertas abierta en konogakure no sato – Itachi pensó que el shinobi tenía valor y estaba dispuesto a combatir contra el raikage pero sería este capaz de vencerlo, era bueno verlo pero itachi decidió que en vez de atacar solamente al raikage atacará completamente a kumogakure no sato.
Pobre shinobi era usado por el hokage sin este tener conocimiento de la verdad de los uchihas sino una simple versión que es muy falsa debido a que quien extermino el clan fue el mismo itachi obteniendo de ese modo los mejores ojos y un gran poder que no se compara con la de otros shinobis con grandes habilidades mencionadas por otros shinobis.

Itachi Uchiha
Ver perfil de usuario

13 Re: Una llegada no anunciada el Jue Oct 03, 2013 2:58 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
tras escuchar lo que me dijo me senti liberado de alguna manera... yo no entendia lo que pasaba pero no me importaba ahora solo tenia una furia ciega por el raikage... aunque los habitantes de kumogakure no sato no tenian nada que ver me vengaria de todos asi como el destruyo a todo mi clan yo los destruiria a ellos sin piedad sin detenerme por nada, solo deseaba destruir y vengarme de todos y cada uno de ellos, queria tomar sus vidas y destruirlas como destruyeron la mias... eso me pasaba por confiar en las personas... apesar de que el raikage era en la unica persona que confiaba el me habia traicionado vilmente, el solo queria usarme...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]