Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

en busca de venganza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 en busca de venganza el Jue Oct 03, 2013 3:11 am

Raxiel

avatar
Jounin Elite
Jounin Elite
antes de que llegara a la entrada de kumogakure en el halcon habia creado 6 clones ademas de mi pernosa ibamos 7 sobre aquel animal majestuoso, bajamos en la entrada pude ver una gran multitud, iba con todas las intenciones de atacarlos, se podia notar mi sed de sangre, ibamos los 7 los 3 kikari bunshin no jutsu y 3 doton bushin, nadie podia saber quien era quien hasta qie lo vi a el, un anbu elite pordecirlo de una manera.

-dejenme pasar ahora mismo...-

el aura negra y sed de sangre podian notarse despues de todo iba con toda la intencion de asesinarlos a todos




jutsus:

Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Al ser destruido genera un gran destello de luz que enceguece


Doton bushin: consiste en crear copias de tierra que al golpearlos son destruidos (el golpe que le deve de dar es medio para destruirlo).

Ver perfil de usuario

2 Re: en busca de venganza el Jue Oct 03, 2013 3:36 am

Era un lindo día, despejado, algo que no era muy común en Kumogakure y me habían informado que la mano derecha del Raikage, poseedor del sharingan, había hecho un visita a la aldea de Konohagakure y que aun no había vuelto. Era mi deber como protector del Raikage y sus allegados asegurarme de su bienestar, cuando estaba por salir a buscarlo vi que se acercaba un gran halcón con alrededor de una decena de ninjas encima. Procedí a hacer el sello del tigre (Pura decoración) y activar el Byakugan para observar mas detenidamente lo que sucedía, al verlo mas claramente se distinguía a la legua que había 6 clones y un ninja. Vi como descendían hacia mi dirección, efectivamente era Raxiel, la mano derecha del Raikage, cuando estaba a una altura muy baja nos ordeno que lo dejáramos pasar, pero algo estaba raro en él, yo ya había estado con él en el pasado, no era la clase de persona que llevaba semejante sed de sangre en su aura.-Primero quiero hacerte algunas preguntas para verificar tu identidad y saber que hiciste en Konohagakure.- Al ver que no respondía di un paso al frente y me quede mirando a un clon, con la intención de despistarlo ya que solo el Raikage sabia de la existencia del kekkei genkai del clan Hyuuga en mi.

Jutsus:

Byakugan [Nivel 3] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.



Última edición por Itsuki Hirase Hyuuga el Jue Oct 03, 2013 3:52 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

3 Re: en busca de venganza el Jue Oct 03, 2013 3:45 am

Raxiel

avatar
Jounin Elite
Jounin Elite
Suspire cuando me dijo aquello todos los 7 estabamos en el suelo ya active mi sharingan y la mayoria de los presentes se me quedaron viendo a los ojos, pero aquel lider de los anbus estaba frente a un clon, sonrei mientras que caminaba a la puerta y mis clones me seguian, no iba a responder sus preguntas solo queria asesinarlos a todos y preferia que el no se entrometiera ya que de cierta forma confiaba de que el no sabia nada de lo que habia hechoel raikage

-no te entrometas y dejame pasar... sabes que soy yo, solo ve mis ojos...-



le dije mientras volteaba a verlo esperando que me mirara directamente a los ojos y cayera completamente en mi trampa, despues de todo no habia quien se resistiera a mi genjutsu



jutsu:
Sharingan 3 Aspas.

Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad de Naruto al usar el chakra del Zorro de Nueve Colas.



Aparte de esas habilidades unas de las más conocida es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado, al igual que la Ráfaga de Leones de Sasuke Uchiha. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Hiden o los jutsu de invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre. Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu mas poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que quieran y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que un contrincante se le facilite copiar técnicas sin saber que esta haciendolo y haciendo creer que el usuario del sharingan puede "leer el futuro" y "leer la mente". La Habilidades del Sharingan con los Genjutsu son tan fuertes que hasta es capaz de contrarestar el Genjutsu de otras personas con la Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra o de poder quitar la libertad de movimientos de sus enemigos con el jutsu Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares. Pero una de las mas fuerte que es capaz de llevar a cabo es el Izanagi que se necesita también tener los poderes de un Clan Senju.)

Ver perfil de usuario

4 Re: en busca de venganza el Jue Oct 03, 2013 4:03 am

El sujeto se negó al interrogatorio y activo su sharingan, sin dudas era él, pero aun algo estaba mal ¿Porque vino con 6 clones?¿Porque no registra su llegada a la aldea?. En cuanto se dio vuelta para dirigirse hacia la puerta deje de mirar al clon y fije mis ojos en su espalda, él avanzaba a un paso tenso y nervioso, como si estuviera ansioso de matar gente. Definitivamente algo le había sucedido en konohagakure, en el cazo de que se empezara a resistir no me quedaba otra que usar la fuerza.-Aun no he dicho que puedas irte- luego de estas palabras camine hacia él y me detuve cuando estaba a unos pasos de él y le lance un kunai.


Ver perfil de usuario

5 Re: en busca de venganza el Jue Oct 03, 2013 4:10 am

Raxiel

avatar
Jounin Elite
Jounin Elite
cuando me dijo aquello sabia que el se habia percatado de algo la verdad no me importaba, cuando me lanzo el kunai uno de mis clones de elemento raiton se traveso para que el kunai le diera a el, inmeditamente despues de impactarlo se destruyo dejando una estela de luz que dejo ciego al shinobi que me habia atacado la verdad no esperaba que ninguno se diera cuenta, inmediatamente dos clones lo sujetaron de manos y brazos dejandolo inmovil mientras otro de ellos le sacaba la mascara, me puse frente a el para ver su rostro, no lo conocia pero muy pronto sabria como era el realmente, los otros dos clones que sobraban estaban atentos de que nadie mas interviniera en aquello

-por que me atacaste?... no era mas facil cooperar...-

tras decirle esto sonrei de una forma que no lo habia hecho ya hacia mucho tiempo, una sonrisa de locura y desquicio a muchos les hubiera dado miedo, pero sabia que para el no seria nada mas que una simple sonrisa

Ver perfil de usuario

6 Re: en busca de venganza el Jue Oct 03, 2013 4:33 am

Inmediatamente luego de lanzar el kunai uno de los clones se atravesó en su camino y este fue destruido, pero al ser un clon de Raiton emitió un destello que me cegó momentáneamente, por culpa de un descuido caí en las manos de sus clones, los cuales me sujetaron los brazos para que me quedara inmóvil y seguido a esto él se puso frente a mi. Con lo que el no contaba era con que yo era un miembro del clan Hyuuga. A pesar de que los clones me tenían agarrado yo tenia algo de movilidad por lo que pude tomar impulso y usar el Hakkeshō Daikaiten, destruyendo a los clones y empujando al origianl que estaba en radio.Seguido a esto aproveche que mi rotación lo había empujado hacia atrás para para abrir la ''La tercera puerta la Puerta de la Vida'', mi piel se volvió de color rojo y mis venas empezaron a resaltar, me sentía mas ligero y rápido. Una vez hecho esto utilice una técnica de taijutsu llamada Ura Renge, que consiste en lanzar al enemigo en el aire y utilizar una serie de combos para finalemente tirarlo al suelo.


Jutsu:

Hakkeshō Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial); Una variante del Hakkeshō Kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance de hasta 3 metros, implicando una defensa u ofensa mucho mayor en área.

La tercera puerta la Puerta de la Vida (生門, Seimon):
Ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar..(se puede llevar a cabo el Ura Renge)

Ura Renge, loto inverso
Consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el ninja apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Deja al ninja sin poder moverse durante un turno completo. Solo una vez con éxito por combate. Es necesario haber abierto la tercera puerta.

Ver perfil de usuario

7 Re: en busca de venganza el Jue Oct 03, 2013 4:58 am

Raxiel

avatar
Jounin Elite
Jounin Elite
pude ver como comenzaba a girar el gracias a la vision de mi sharingan lo veia sumamente lento, sonrei mientras utilizaba uno de los jutsus mas basicos de todos el kawarimi no jutsu para remplazarme por uno de los clones que estaban tras de mi cubriendo, aquellos estaban fuera del alcance de su ataque, por lo que me daba mas ventaja, vi como su piel se torno de color rojiza una luz aparecio sobre mi cabeza y cubrio mi cuerpo cuando el estaba intentando atacarme con taijutsu di un salto rapidamente hacia atras para tomar una gran bocanada de aire y lanzar una gran esfera de fuego dirigida hacia el, todo aquello con una gran velocidad seria la verdad un milagro que o esquivara, ya no tenia clones conmigo pero habia quedado expuesto mi rival, si no hubiera llegado con esa cantidad de clones hubiera tenido mas complicaciones al pelear con el, mi cuerpo despues de aquel ataque aun seguia cubierto de electricidad


jutsus:

Kawarimi no Jutsu: si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos


-Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.



Katon: Gouka Mekkyaku (Elemento fuego: gran aniquilación de fuego)
Crea una enorme esfera de fuego que arrasa con todo lo que tenga a su paso incinerándolo.

Ver perfil de usuario

8 Re: en busca de venganza el Jue Oct 03, 2013 6:16 am

Cuando estaba acercándome para llevar a cabo mi taijutsu el dio un salto hacia atrás y lanzo una bola de fuego, pero utilize el Raigeki no Yoroi, con la velocidad que había alcanzado sumado con la enorme cantidad de chakra que expulsaba, el fuego no pudo detenerme, era como si tuviera una esfera de aire alrededor provocada por el desplazamiento del aire  y finalmente aparecí sorpresivamente a unos metros de él, ahora si le era imposible escapar y lo tenia a mi merced, lo suficientemente lejos de sus clones como para que no usara su Kawarimi no Jutsu.


Jutsu:

Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.

Ura Renge, loto inverso
Consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el ninja apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Deja al ninja sin poder moverse durante un turno completo. Solo una vez con éxito por combate. Es necesario haber abierto la tercera puerta.


Ver perfil de usuario

9 Re: en busca de venganza el Jue Oct 03, 2013 1:36 pm

Raxiel

avatar
Jounin Elite
Jounin Elite
Su aparicion sorpresiva casi me pillaba desprevenido de no ser por mi sharingan aquella tecnica hubiera sido letal para mi persona, lo que aquel sujeto habia golpeado era mi doton kawarami, justo antes de eso utilice mi doton genkan para desaparecer por debajo de la tierra y en lugar de intentar darle un golpe preferi alejarme de el, apareci unos 4 o 5 metros mas lejos de su persona, aquel ninja anbu era sumamente fuerte pero ya sabia de que clan era y no podia confiarme ni un instante aquello podia significar la ruina de mi persona.

-vaya eres fuerte... aunque como justificaras al raikage tu manera de atacarme, todos aqui vieron quien fue el primero que levanto el puño...-

le mencione mientras los demas ninjas veian con asombro nuestra pelea, algunos eran de rango junnin y aun asi estaban sorprendidos por nuestra velocidad al pelear, ambos poseiamos el elemento raiton por lo que nuestra velocidad era equiparable, aunque la verdad el sharingan era el que me otorgaba cierta ventaja


jutsus:

-Doton Kawarami: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el rival lo golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu. 



- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño.

Ver perfil de usuario

10 Re: en busca de venganza el Jue Oct 03, 2013 2:47 pm

El había intercambiado su cuerpo por uno de barro y apareció a unos metros de mi, ya me estaba cansando de esta farsa, sin esperar mas utilice el sello de invocación para invocar al jefe mono Enma, él al aparecer se convirtió en el bastón de diamantina, pero una versión mas fina de este.-¿Que como lo explicare? fácil, sospecha de traición.- -¿que sucede Itsuki?- -Solo ayúdame Enma, luego te lo explico-. Entonces procedí a tomar a la versión bastón de Enma y esperar el ataque de mi enemigo.


Invocación:

Ver perfil de usuario

11 Re: en busca de venganza el Vie Oct 04, 2013 12:32 am

Raxiel

avatar
Jounin Elite
Jounin Elite
Escuche lo que dijo y levante mi vista rapiramente, vi como hizo su invocacion he hice lo mismo un gran halcon aparecio y me eleve con el a una distancia segura fuera de sus jutsus unos 10 o 15 metros sobre el suelo podia verlo perfectamente.

-traicion!!! te atrevez a hablar de traicion!!! ustedes me traicionaron... tu... tu sabias todo!!! siempre lo supiste todo!!!!!!! el raikage mato a mi familia, kumogakure me traiciono!!!! ustedes terminaron con mi clan, ahora he venido a tomar lo que corresponde...!!!!-



tras gritar aquello me saque la bandana del cuello y la arroje a el desde aquella altura, mientras la badana estaba cayendo comence a formar sellos lo mas rapido que podia, una lagrima callo de mi ojo derecho aun tenia el sharingan activado las montañas que estaban a los lados de la puerta se derrumbaron sobre de ella, causaria grave daños a los shinobis que no escaparan, pero eso no era todo mientras aquellas se derrumbaban no dejaba de formar sellos y ahora tome una gran bocanada de aire para dejar salir de mi cuerpo una gran esfera de fuego para incinerar a todos los que habian intentado escapar para la direccion en la que yo estaba volando


jutsus:

KUCHIYOSE NO JUTSU: KYOTAKA- TÉCNICA DE INVOCACIÓN: GRAN HALCÓN
Ninjutsu de tipo espacio- temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres
vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro
tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no
jutsu. En este caso el pacto es con KYOTAKA, el gran halcón. Dura hasta
que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 1 vez por combate.

Doton Dorokin(tierra ajitadora): este jutsu crear un derrumbe de tierra ((Solo ejecutable si hay alguna montaña o algo parecido)) 

Katon: Gouka Mekkyaku (Elemento fuego: gran aniquilación de fuego)
Crea una enorme esfera de fuego que arrasa con todo lo que tenga a su paso incinerándolo.


 

Ver perfil de usuario

12 Re: en busca de venganza el Vie Oct 04, 2013 4:39 am

Al parecer su objetivo no era yo, el hizo su invocación y salio volando de la escena de batalla y comenzó a hablar con un tono desquiciado, decía algo de que lo habíamos traicionado nosotros, sin duda no estaba en sus cabales. Estaba traicionado a la aldea que lo acogió de pequeño y lo salvo de la tragedia de su clan. -Ya calla, no sabes nada y.. realmente has caído bajo, dejándote influenciar por malas personas ¿Quien te ha dicho semejante barbaridad?- El procedió a usar dos jutsu,  el primero causo un derrumbe y el segundo era una bola de fuego. Parecía que hasta la naturaleza notaba el gran combate, entre nosotros dos que eramos de los mas fuertes de Kumogakure, esto se podía apreciar porque el cielo comenzaba a llenarse de nubes, a oscurecerse y a aparecer indicios de que en unas horas empezaría a llover. A consecuencia del ataque de Raxiel, lo  lance a Enma para que sacara a los ninjas a salvo, ya que Enma era muy rápido y ágil era perfecto para la misión. Mientras que él estaba ocupado terminado de hacer sus sellos de manos, note que se le había caído la banda y que aun esta tenia una gran altura. Procedí a usar el Kawarimi no jutsu para intercambiar el lugar con la banda y posicionarme en un punto ciego para mi enemigo, ya que me encontraba bajo el Halcón, le lance 2 shurikens y 1 kunai, por desgracia solo el kunai siguió su trayectoria original hacia el halcón, mientras que las shurikens se desviaron y pasaron por al lado de este, seguido a esto empece a hacer sellos con mis manos para utilizar un jutsu sin que mi enemigo se diera cuenta, ya que no estaba en su campo visual [Jutsu secreto]. y finalmente utilice el Fuuton ferai cuando aun estaba en el aire para impulsarme hasta la altura del Halcón, al llegar a esa altura pude notar que aparecí de el lado opuesto al que miraba Raxiel y por lo tanto use el Sotoni no Shinpi para agarrarlo desprevenido. Mientras tanto Enma ya había encontrado a los 3 ninjas que estaban en la entrada y los llevo a un lugar mas apartado, justo antes de que la bola de fuego impactara.


Jutsus:

Kawarimi no jutsu:
Tipo: Ninjutsu
Técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o
alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del
daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te
defiendes de una técnica o ataque genin
Máximo 3 veces por combate.

Jutsu secreto.

-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.



- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante

Ver perfil de usuario

13 Re: en busca de venganza el Vie Oct 04, 2013 12:59 pm

Raxiel

avatar
Jounin Elite
Jounin Elite
Vi como mis jutsus destruian todo lo que estaba a su paso, todo estaba saliendo bien, pero habia algo con lo que no contaba, el halcon solto un gruñido de dolor, sabia que algo no estaba bien, rapidamente me agarre fuerte a el.

-rapido Obusaru ryu: haboukuu- 

cuando le dije esto el halcon salio volando a una velocidad indescriptible no sabia que momentos despues apareceria aquel anbu detras de la posicion donde yo habia estado, sino hubiera arrojado aquel kunai que habia impactado en el pecho del halcon ahora mismo hubiera perdido la batalla pero ahora el estaba en el aire y era un blanco facil para mi pero debia recuperar un poco mi chakra antes de intentar atacarlo de nuevo, aunque a esa distancia del suelo el no caeria rapido y con la tecnica de mi compañero de batalla no podria ser blanco de sus jutsus mientras el  cayera al suelo





Jutsus:
OBUSARU RYU: HABOUKUU- Estilo de
Vuelo Sobre Llevado: Defensa Aérea
El usuario monta al Kyotaka el
cual vuela a una velocidad imperceptible para el ojo humano, mientras el
invocador permanezca montando al gran halcón no podrá ser blanco de
futuros ataques. Dura 3 turnos y sólo puede realizarse una vez por
batalla.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.