Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol) el Jue Oct 03, 2013 11:43 pm

el viento corria suave, las copas de los arboles apenas se movian, el claro reflejo del sol y las nubes descanzaba sobre el agua de un pequeño estanque, la tierra dividada en suaves areas verdes donde el pasto vive, y terrosas sonas de tierra firme y algo de arena, bajo la sombra de un manzano se encontraba Takumi, descanzando y comiendo alguna que otra manzana. -Que buena vida la de estos arboles- musito para si mismo mordiendo despues la manzana -conocen mucho sobre este mundo, o almenos sobre estas tierras donde viven.- Al horizonte se hacercaba una silueta negra apenas reconozible por la distancia y el reflejo del sol. poco a poco la figura se hacercaba mas, d¿mostrando a un joven hombre no mas grande que takumi un par de años.

Ver perfil de usuario

2 Re: Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol) el Vie Oct 04, 2013 12:01 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
Despues de caminar mucho tiempo pude llegar a un bosque la verdad no estaba muy acostumbrado a aquel clima pero en mi viaje a konoha habia pasado bastante tiempo en aquellos lugares por lo que no me incomodaba, pude ver a alguien tirado cerca del lago, conforme me acercaba esperaba que aquel sujeto no fuera a ser peligroso, ademas... no me importaba que lo fuera mejor aun para mi si lo era una pelea ahora mismo no me vendria nada mal, segui caminando hasta estar a unos 5 metros de el.

-quien osa ponerse en mi camino...-

tras decir aquello me quede de pie viendolo de frente esperando su respuesta despues de todo si estaba buscando pelea... pero bueno eso era tipico de mi

Ver perfil de usuario

3 Re: Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol) el Vie Oct 04, 2013 12:19 am

-quien osa ponerse en mi camino...- mire a ambos lados del camino y con una suave sonrisa me puse de pie lanzando al pie del arbol los restos de la manzana y un poco burlon dije  -la verdad no se quien- camine hasta el camino hasta estar frente a el y gire los pies sobre la tierra muy suave sostener firme mi cuerpo despues mire al tipo y haciendome el tonto dije -hoo pero que descuidado parece que ahora son yo quien osa a ponerse en tu camino.- era rara esa actitud en mi, la verdad estaba aburrido y queria un poco de pelea, el tipo no se miraba peligroso aunque si un poco serio daba igual, no creia que fuera un combate que se fuera a grnades extremos.

Narro/Pienso/Hablo
Ver perfil de usuario

4 Re: Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol) el Vie Oct 04, 2013 12:24 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
sonrei tras ver sus acciones la verdad el tambien buscaba pelea y no iba a dudar jamas en entrar a un combate, baje mi mirada mientras mis ojos se dibujaban las 3 aspas del sharingan ya que no pensaba darle un respiro a aque sujeto que era sumamente confiado y parecia ser un shinobi experimentado me decepcionaria si moria con lo que estaba apunto de hacer, comence a formar sellos con mis manos para que una luz apareciera en mi cabeza y despues cubriera mi cuerpo,levante la vista y me movi rapidamente hasta quedar parado frente a el viendolo a los ojos, para que se diera cuenta contra quien se estaba enfrentando, solo lo vi a los ojos.

-Te arrepentiras de esto toda tu vida..-

jutsus:

Sharingan 3 Aspas.

Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad de Naruto al usar el chakra del Zorro de Nueve Colas.

Aparte de esas habilidades unas de las más conocida es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado, al igual que la Ráfaga de Leones de Sasuke Uchiha. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Hiden o los jutsu de invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre. Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu mas poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que quieran y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que un contrincante se le facilite copiar técnicas sin saber que esta haciendolo y haciendo creer que el usuario del sharingan puede "leer el futuro" y "leer la mente". La Habilidades del Sharingan con los Genjutsu son tan fuertes que hasta es capaz de contrarestar el Genjutsu de otras personas con la Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra o de poder quitar la libertad de movimientos de sus enemigos con el jutsu Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares. Pero una de las mas fuerte que es capaz de llevar a cabo es el Izanagi que se necesita también tener los poderes de un Clan Senju.)

-Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.

Ver perfil de usuario

5 Re: Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol) el Vie Oct 04, 2013 12:48 am

apenas comenzo a realizar sellos comenze a hundirme en la tierra, este alcanzo a llegar frente ami cuando pude ver sus ojos y escuhcar su ultima amenaza, al hundirme por completo camine al frente de el, sali por su espalda y sonriendo toque suave su hombro y he hize atras alejandome -buen comienzo Uchiha- mis insectos habian ya entrado en contacto con el sin darse cuenta pues su chakra era muy bajo por lo que casi era simples insectos. mientras mas me alejaba y me preparaba en poscion de ataque -empezemos.-
Jutsus:

-Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))

Mushi Arenji: El ninja del Clan Aburame inserta un insecto en el enemigo sin que este se de cuenta. El insecto viajara por hierba, arboles o incluso volando, generalmente pasando por desapercibido debido a su muy baja cantidad de chakra, siendo indetectable ante jutsus de detección de chakra. La cantidad de insectos a implantar dependen segun el nivel del shinobi siendo que:
Nivel 5 [Chunin]: 10
Nivel 10[Jounin]: 25
Nivel 15 [Sannin]: 50

Narro/Pienso/Hablo
Ver perfil de usuario

6 Re: Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol) el Vie Oct 04, 2013 1:02 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
La verdad me habia dejado sorprendido aunque ya estaba registrado en mis ojos no podia ser evadido ahora mismo lo podia hacer entrar en cualquier genjutsu pero no seria divertido si la pelea terminaba tan rapido a toda velocidad aun con la electricidad rodeandome comence a formar sellos para despues se nublara el cielo y de las nubes llenas de relampagos saliera un enorme dragon de elemento raiton que se dirigia hacia mi oponente.

-Veamos que haces contra eso-

tras decir esto esperaba a que lo esquivara para que bajara la guardia y de esa forma tener otra oportunidad aun mas clara para derrotarlo rapidamente

jutsu:

Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.

Ver perfil de usuario

7 Re: Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol) el Vie Oct 04, 2013 11:50 pm

mire como el cielo se enegrecia,relampagos comenzaron a formarse y tras un estruendorso ruido un dragon electrico comenzo a bajar sobre mi, mi unica reaccion fue realizar una serie de sellos y acto seguido una capa de piedra formo una armadura sobre mi, rode rapidamente en diagonal a mi oponente, el rayo alcanzo mi pierna sin embargo no deberia preocuparme pues la armadura me protegia, en el giro hhize una serie corta de sellos y al estar a unos 10mts de aquel tipo, golpe suavemente el piso y una tormenta de arena en un radio de 25 mts, comenzo a formarse afectando su vision, al ver mi pierna pude ver que la armadura en esta parte se habia quebrado asi que se volvia en un punto debil.

Jutsus:
Doton herrai: recubre tu cuerpo de una capa de tierra que te defiende ante toda clase de ataques salvo tecnicas suiton y katon(la armadura dura 4 turnos).
primero turno*

Doton kuchoin: esta tecnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo.

Narro/Pienso/Hablo
Ver perfil de usuario

8 Re: Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol) el Vie Oct 04, 2013 11:58 pm

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
cuando la tormenta de arena se formo en aquel campo sonrei, esperaba que el tampoco tuviera visibilidad de mi persona, con una serie corta de sellos toque la tierra y rapidamente salte al aire para morderme mi dedo pulgar y asi hacer una invocacion de halcon, el cual se elevo del capo quedando a una distancia considerable del suelo, todo el suelo que era firme se volvio pantanoso, atrapando a cualquier animal o ser vivo que estuviera en un area de 20 metros de mi posicion inicial antes de subir a mi compañero de pelea

jutsus:

Doton Yomi Numa: este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

KUCHIYOSE NO JUTSU: KYOTAKA- TÉCNICA DE INVOCACIÓN: GRAN HALCÓN Ninjutsu de tipo espacio- temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu. En este caso el pacto es con KYOTAKA, el gran halcón. Dura hasta que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 1 vez por combate.

Ver perfil de usuario

9 Re: Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol) el Sáb Oct 05, 2013 12:13 am

apenas mire el fango que se creaba ante mi intente reacionar pero este ya habia crecido hasta mojar mis pies, conocia bien  o mas bien sospechaba que tecnicas se basaban en el uso de pantanos pero no me arriegaria a esperar a ver, apenas en un esbozo de mis labios mi cuerpo se convirtio en vapor saliendo de ahi y de la tormenta, me materialize dos metros fuera de la tormenta la cual se desvanecio. al tiempo que aviste un halcon con un hombre sobre el, sin pensarlo realize una serie de sellos y dispare un dragon de vapor comprimido contra el ave.
jutsus:
Doton herrai: recubre tu cuerpo de una capa de tierra que te defiende ante toda clase de ataques salvo tecnicas suiton y katon(la armadura dura 4 turnos).
Segundo Turno*
Ninpou: Jokidou (Arte Ninja: Cuerpo de Vapor):
Esta técnica es pasiva, por lo cual no requiere sellos. El cuerpo del ninja se transforma en vapor y regresa a su estado normal a voluntad, sin embargo, el gasto de chakra es grande. (Se consume 1/15 del chakra cada vez que el cuerpo se transforma en vapor)

Jokiton: Jokiryuudan no Jutsu:
Creas un dragón gigante hecho de vapor muy concentrado que sigue al enemigo. Si lo llega a tocar le causaria muchas quemaduras por todo su cuerpo. Esta tecnica es inesquivable, ni con el hiraishin (el vapor es gas, el gas tiende a ocupar el maximo de volumen y llegaria donde te ocultases), pero si bloqueable.

Narro/Pienso/Hablo
Ver perfil de usuario

10 Re: Raxiel Vs. Takumi (pelea off rol) el Sáb Oct 05, 2013 12:18 am

Raxiel

Jounin Elite
Jounin Elite
Pude ver como se disipaba la arena y mi pantano estaba formado ya, una sonrisa se escapo de mi rostro cuando lo vi afuera del pantano la verdad esto estaba siendo muy divertido, pude ver como formaba sellos aun tenia activado mi sharingan y aquella persona no era comun y corriente la verdad la habia subestimado desde el principio, sonrei mientras mi compañero Kyotaka se comenzaba a mover rapidamente volando alejandose del dragon a una velocidad que no podia seguir un ojo normal, seguramente la pelea terminaria en el siguiente jutsu a menos que aquel ninja fuera demasiado habilidoso... esperaba que no lo fuera ya que no podria tener otra oportunidad igual

jutsu:
OBUSARU RYU: HABOUKUU- Estilo de Vuelo Sobre Llevado: Defensa Aérea El usuario monta al Kyotaka el cual vuela a una velocidad imperceptible para el ojo humano, mientras el invocador permanezca montando al gran halcón no podrá ser blanco de futuros ataques. Dura 3 turnos y sólo puede realizarse una vez por batalla.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]