Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chokutō!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chokutō!! el Sáb Ago 25, 2012 2:55 am

Koyuki Tanaka.

avatar
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Chokutō


Sasuke Uchiha alegó que su Chokutō es una espada Kusanagi. A pesar de esto, no tiene ninguna de las habilidades especiales que posee la de Orochimaru, tales como la extensión de la hoja, la capacidad de cortar a través de casi cualquier cosa o la capacidad de poder controlarse a distancia.
Para compensar esto, Sasuke puede canalizar su Chakra de Rayo en la hoja con el flujo de chakra, lo que aumentará considerablemente su agudeza a través de vibraciones de alta frecuencia, así como aumentara su gama de corte. Esto permitiría a Sasuke poder cortar casi cualquier cosa, así como adormecer al objetivo que ha sido traspasado por la espada relámpago. También se sabe que la espada no puede ser detenida, tanto sea por un kunai o por una técnica, la espada simplemente lo atraviesa y llega a su objetivo.
Aún así esta espada no fue capaz de atravesar la Armadura de Rayo del Cuarto Raikage A, así como tampoco fue capaz de atravesar las espadas con flujo de chakra de Mifune y de Killer Bee.

Habilidades/Jutsus:
Está espada no tiene ningún jutsu, pero si una habilidad.

Durante su entrenamiento con Orochimaru, Sasuke fue entrenado en Kenjutsu y recibió una Chokuto, convertiendose en un experto espadachín. Él se muestra con su espada en cada una de sus peleas, su uso, ya sea en un agarre normal o invertida, esto se convierta en un elemento importante en su estilo de lucha. Con estas habilidades fue capaz de incapacitar a cientos de ninjas del sonido sin matarlos, ni conseguir ni siquiera una gota de sangre en sí mismo. Sus habilidades con una cuchilla se aprecia mejor durante la Cumbre de los Cinco Kages, donde fue capaz de pelear y matar facilmente a varios samurais (que son entrenados específicamente en el manejo de la espada) e incluso bloquear un ataque de Mifune, un maestro de la espada que reconoció la capacidad de Sasuke.
Sasuke también es capaz de canalizar su Chidori a través de su hoja y aumentar su poder de corte y la paralización de cualquier apuñalado por ella. Esto es lo suficientemente poderoso para cortar a través de una onda de chakra de la creada por un jutsu de espada similar. Si por alguna razón, Sasuke se encuentra desarmado que puede dar forma a su Chidori en una hoja extensible, improvisada y letal.

Portador:
Reservada

Ver perfil de usuario http://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.