Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada y Salida de Iwagakure

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrada y Salida de Iwagakure Empty Entrada y Salida de Iwagakure Dom Abr 21, 2013 12:24 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

Entrada a Iwagakure no Sato

Entrada y Salida de Iwagakure Stone-splash

Ésta es la entrada a la aldea de Iwa, cualquier ninja o persona que desee entrar en esta aldea, deberá pasar por aquí.
Está totalmente prohibido crear un nuevo tema en esta sección para pasar por la puerta, se deberá postear en este si quieren dejar constancia de que entraron o salieron de la aldea. Ahora, si esto ha quedado claro, continuemos.

A Iwa la protege una cadena de montañas totalmente natural, no hizo falta la mano del hombre para levantarla, pero sí para crear una especie de "puerta", que es por donde pasan las personas para ingresar o salir de la villa. En las murallas hay puestos de ninja, los cuales tiene la obligación de avisar ante cualquier movimiento sospechoso, en dichos puestos hay varias almenas, desde las cuales arqueros u otros ninjas pueden atacar a los enemigos.
La puerta tiene un tamaño aproximado de 6 metros de ancho, y las murallas tienen más o menos 10 metros de grosor, por lo que es muy difícil destruirlas para crear una brecha. Luego de pasar por las puertas, tendrán que recorrer unos 20 metros antes de llegar a la aldea en sí, en el trayecto hay un puesto de control de tráfico, que lleva informes diarios de los movimientos que se realizan en las puertas, como también un puesto de chequeo, que se utiliza cuando no se conocen las intenciones de algunos de los visitantes y se los quiera registrar.

Siempre hay cuatro vigías activos todo el tiempo, para poder pasar, sólo deberán rolear un post de 20 líneas de longitud, sin contar los saltos de línea, en donde narren cómo hablan con los guardias y ellos los dejan pasar, esto solamente ocurrirá con los miembros de la aldea y con gente de otras aldeas que muestren el permiso necesario para poder pasar.

Si son renegados y desean entrar por la fuerza, el post debe de ser de 30 líneas sin contar los saltos de líneas, donde narren cómo o bien destruyen las defensas, o se escabullen por entre la gente, o maten a los guardias.

Los guardias de la entrada son:

Entrada y Salida de Iwagakure Kunoichi_de_iwa
Anny
Rango: Chunnin.
Clan: Hoshino.
Especialidad: Kenjutsu.
Elemento de Chakra: Raiton.

Entrada y Salida de Iwagakure Guardaespaldas_de_Iwa_Anime

Kuetsu
Rango: Jounnin.
Clan: Yotsuki.
Especialidad: Taijutsu // Puño borracho.
Elemento de Chakra: Doton.

Entrada y Salida de Iwagakure Kuetsu___stone_village_oc_by_skysharkie-d36t9cn

Randy
Rango: Jounnin.
Clan: Origami.
Especialidad: Sensorial.
Elemento de Chakra: Futon.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.