Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

-Rinnegan-

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 -Rinnegan- el Dom Ago 26, 2012 5:01 am

Zaiden Uchiha

avatar
Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi
Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es el Dōjutsu más poderoso de todos. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan. Tiempo después este doujutsu legendario reapareció en Madara Uchiha que, según él, desperto esos ojos al ir más alla del Sharingan, y en Nagato un chico de Amegakure que quedo huérfano en uno de los ataques de konoha a esta. En ese momento despertó el Rinnegan matando a dos ninjas de Konoha sin conocimientos de Ninjutsu, Taijutsu o Genjutsu. Jiraiya, al ver el poder de este, decidió enseñarle el arte ninja, creyendo que Nagato sería el chico de la profecía. Tobi también obtuvo el Rinnegan al transplantarse uno de los ojos de Nagato a su ojo izquierdo, el cual habia dañado en su batalla contra Konan al utilizar el Izanagi. Tanto Nagato como Tobi y Madara pueden utilizar las tecnicas de los Seis Caminos del Dolor.
El usuario, con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel, y controla el yin, yang y yin-yang. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y tecnicas unicas en Seis Cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas. Las invocaciones de el Camino Animal tambien poseen el Rinnegan por lo que el usuario tambien comparte el campo de vision con ellos. Aunque cada cuerpo puede realizar una técnica, tanto Madara y Tobi demostraron poder usar los poderes del Rinnegan pudiendo absorver un ataque y eliminar el alma respectivamente, pero Nagato, a demostrado pueder usar todas estas técnicas que se describen a continuación:
La Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior (口寄せ・外道魔像, Kuchiyose: Gedō Mazō) es un jutsu que solo puede usar un usuario del Rinnegan como Nagato y Tobi, en donde estos invocan a una inmesa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como proposito perferorar el cuerpo del usuario para que asi la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragon. Dicho animal tiene la capacidad de quitarle el alma a cualquier persona que entre en contacto con ella produciendo la muerte inmediata de su presa. Despues de que se termina de usar la tecnica la estatua desaparece y las barras de chakra quedan incrustadas dentro de la espalda del usuario.
La gigantesca estatua sigue siendo invocada por Nagato para poder realizar el ritual del jutsu " Técnica de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios" para asi poder sellar a los bijuus dentro de la estatua y asi llegar cumplir el proposito de Akatsuki para revivir al Jubi. A la estatua se le fue agregado una venda en sus ojos y unas cadenas en sus 2 manos, cada vez que una bestia con cola es introducida dentro de ella, uno de su ojos se van abriendo poco a poco. Despues de la muerte de Nagato, segun Tobi para poder de nuevo estabilizar a la estatua necesita a un nuevo peón que la controle.una vez por combate
Para el Jutsu: Meteorito se realiza tres sellos de mano al mismo tiempo, al hacerlo en conjunto con su Susanoo, a fin de atraer dos grandes meteoritos en la atmósfera superior hacia abajo hacia un lugar específico en el suelo. A medida que desciende el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, si uno de estos meteoritos se detiene, el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiendolo y asegurando de que se estrelle contra su destino.
El impacto de esta técnica fue de tal enormidad que devastó una parte importante de la Cuarta División cuando la utiliza en contra de ellos, los temblores resultan ser tan grandes, que se pueden sentirse hasta en el cuartel central de la Gran Alianza Shinobi. Dos Veces por combate
Los Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō) fue un jutsu utilizado por Nagato, el cual sirvió como su representación en Akatsuki. Permitió a Nagato controlar seis cuerpos distintos, como si fuese el suyo propio. Cada uno de estos cuerpos fueron cadáveres reanimados, los cuales hicieron uso del chakra de Nagato. Mientras los controlaba, Nagato utilizó el alias de "Pain", y aún así los consideraba como algo separado de sí mismo. Cuando Tobi obtuvo el Rinnegan, se demostró que igualmente pudo usar esta técnica, sin embargo, a diferencia de Nagato que solo tenían una habilidad por cuerpo, los de Tobi aun tenían las habilidades propias de los humanos usados. Sin embargo, para su control, Nagato tenía que estar en el punto más alto y más cercano posible para que pudiera tener la mejor señal posible, cosa que Tobi también modifico, pudiendo ir el a la batalla en conjunto de los cuerpos. Los poderes de los Seis Caminos que da el Rinnengan originalmente provenía de un solo cuerpo, pero Nagato sólo lo usaba con cadáveres usando a estos como medios corpóreos de estas habilidades para compensar el hecho de que sus piernas estaban gravemente heridas durante una batalla con Hanzō y su resultado físico sea deteriorado gravemente por la invocación de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Después de que resucitó y que consumiera una cantidad significativa de chakra, que en conjunto ayudaron a resolver algunas de sus limitaciones físicas anteriores, bien demostró estas habilidades se pueden utilizar simultáneamente. Si bien se centran estos poderes a través de su cuerpo real, Naruto dijo que la fuerza y la velocidad de sus técnicas superan a la de cuando fueron utilizados por los cuerpos individuales. Sin embargo, esto ha venido a costa de disminuir el campo de visión y la relativa seguridad concedidos al usuario usando dichos cadáveres, que esencialmente sustituyen cualquier necesidad del usuario para hacer frente a un rival directo.
Según lo visto últimamente cada uno de sus cuerpos representaría a uno de los seis mundos del budismo, manifestando cada uno una habilidad diferente, relacionada con el mundo con el que se lo relaciona.
El Camino Deva (天道, Tendō) otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
El Camino Deva fue considerado como el Pain más potente y querido de los seis caminos del dolor. Sus habilidades principales giraban en torno a la manipulación de la gravedad, lo que le permite atraer o repeler objetos o personas; este jutsu se llama shinra tensei. Sin embargo, no podía realizar estas técnicas en rápida sucesión, dejándolo vulnerable por un corto período de tiempo después de cada uso. Este período de tiempo entre los usos variados de cinco segundos hasta varios minutos, dependiendo de la fuerza de la repulsión o atracción que utilizaba.
Cuando se realiza un ataque a gran escala, Nagato tuvo que cortar sus conexiones con los otros caminos y después transmitir su chakra sólo al Camino Deva para realizar dicho ataque. Sin embargo; esto es bastante arriesgado, ya que los restantes Caminos cicatrizaban más lentamente. El Camino Deva al usar el Chibaku Tensei pudo lanzar una esfera negra de energía que podía atraer la materia circundante para formar un gran cuerpo esferíco creando un satélite (la Luna).
Además de la manipulación de gravedad, el Camino Deva también podía utilizar un número de jutsus inexplicable, algo que ninguno de los demás cuerpos demostró poder realizar. Podía utilizar la técnica de cambiar de forma y hacer dobles con sacrificios humanos, crear proyecciones astrales de otros miembros de Akatsuki para las reuniones, barreras poderosas para proteger escondites con trampas que generaban clones de los enemigos. También podía controlar la lluvia, un recuerdo de la ilusión de Yahiko (que quería ser capaz de detener la lluvia en Amegakure), con la cual era capaz de sentir el chakra de todos los Habitantes en Amegakure. Además, al igual que todos los otros caminos, poseía una considerable fuerza y velocidad, como se ve en su pelea con Jiraiya.
Tecnicas:
El Banshō Tenin (万象天引, en la Tv Atracción Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei según lo declarado por Chouji, pero se desconoce si puede ser utilizado a gran escala como el Shinra Tensei. Nagato generalmente usa este jutsu a través del Camino Deva.una vez cada dos turnos
El Shinra Tensei (神羅天征, en la TV Juicio Divino) es un jutsu el cual solo puede usar Nagato en donde este puede repeler cualquier ataque fisico, ninjutsu o personas. Esta técnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de protección sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, además el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado.
Cuando a ésta técnica se suma junto con el poder de los Seis Caminos del Dolor al Camino Deva, este puede causar una gran destrucción capaz de destruir una aldea completa, para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objectivo el cual crea un gran poder masivo en donde todo alrededor es destruido con una gran explosión. Lo malo de este jutsu cuando es utizado en una gran escala causa que la conexión de Nagato con sus otros caminos sea desconectada, el poder de Camino Deva tarda en llegar, la recuperación de los otros cuerpos se vuelve más lenta y el periodo de vida de Nagato se acorta.
Apesar de que este jutsu es exclusivo para Camino Deva se vio que durante los recuerdos de Nagato sobre la traicion de Hanzo, utilizo el Shinra Tensei para evitar el ataque de varios kunais. En el anime lo uso por primera vez para evitar que Konan y Yahiko fueran lastimados por una explosion cuando estaban caminando en el campo de batalla buscando a los Sannin.
Chibaku Tensei (地爆天星, en la Tv Devastación Planetaria) es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.
El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluídos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Un gran cráter que queda donde la tierra ha sido obtenida. El camino Deva tuvo que ser llevado dentro del rango de Nagato antes de que pudiera utilizar la técnica, y la realización de poner una gran cantidad de tensión en Nagato.
Nagato señaló que su técnica era inferior a la del Sabio de los Seis Caminos, pero a pesar de su inferioridad admitió, todavía era lo suficientemente fuerte para resistir tanto un fuerte impacto de chakra e incapacitar a Naruto, atrapándolo en su transformación de seis colas. Sin embargo, no pudo contener a Naruto después de la transformación de ocho colas ya que Pain se encontraba debilitado de mucho antes. A pesar de esto, Nagato implicaba que él tendrá que hacer un ámbito aún mayor para compensar la transformación de Naruto.
Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi se demostro que el jutsu puede ser cancelado si es atacado el nucleo de la esfera, osea la esfera negra.Dos Veces por batalla si se tiene una Fuente de poder mayor a la normal
Barrera de los Cinco Sellos (五封結界, Gofū Kekkai) es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" (禁, prohibido), las etiquetas en diferentes lugares circundantes, una serie de etiquetas sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario.  Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla. Incluso si la barrera se rompe, hay un último obstáculo. El usuario puede añadir una trampa, como la que hizo Akatsuki, en la que se crean copias perfectas de los que han quitado el sello, que les impide volver inmediatamente hasta que pueden derrotar a su respectivo clon.una vez por batalla
Técnica de la Mágica Linterna Corporal (幻灯身の術 Gentōshin no Jutsu) es un jutsu que para llevarse a cabo los miembros de Akatsuki deben sentarse y enviar "ondas de pensamiento", convertidas en el chakra. Estas ondas de pensamiento son luego recogidas por Pain, actuando como una especie de torre de control. Esta técnica amplifica las ondas de pensamiento y de emisiones de chakra a un lugar específico a través de organismos ilusorios. Los cuerpos ilusorios son muy diferente de estar meros reflejos ahí presentes. Mientras que Pain se encarga de la retransmisión de pensamientos de los miembros, que pueden tener una conversación y el uso de diversas técnicas.
Estas imágenes virtuales se parecen al miembro al que representa, la única diferencia es que están de pie con las manos en un sello. Las imágenes también eran transparentes en el manga, salvo para los ojos. En el anime, las imágenes fueron representados mediante una serie de colores de tipo espectro, como un arco iris. También sus cuerpos se distorsionan y parpadean, como si recibiera interferencia electrónica, y las voces de los miembros se ven alteradas de la misma manera.
El Jutsu: Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu) es un ninjutsu de percepción, lo que permite hacer que con una lluvia que se pueda manipular libremente infundida con chakra del usuario. La lluvia cae de las nubes formadas con chakra de Pain. En esta técnica, las gotas de lluvia caen están estrechamente vinculadas a los sentidos de Pain. Cuando la lluvia es obstruida por un chakra que no pertenece a alguien del pueblo, la existencia del intruso es detectada inmediatamente. La lluvia seguirá cayendo hasta que Pain use el sello para cancelarla. Pain hace que llueva todos los domingos en Amegakure, o cada vez que tiene que salir del pueblo.una vez por tema.
Con la técnica Jutsu: Cambio de forma Nagato con el Camino Deva asigna una porción de Chakra de un individuo y lo transfiere a un sacrificio humano vivo. El sacrificio humano toma la apariencia y habilidades de la persona, en esencia resulta ser una copia idéntica de ellos físicamente. La copia puede ser controlado a distancia por el original y se utiliza para librar batallas en su lugar.

La técnica imita cualquier tipo de armas, herramientas (como la Samehada de Kisame) o incluso Kekkei Genkai (como el Sharingan de Itachi) en poder de la persona original, lo que permite a la copia usarlos para luchar con el enemigo.El poder de la copia es en proporción al volumen de chakra asignado, que se decide por el usuario.Todos los originales de las técnicas también están disponibles, sin embargo, una vez que el chakra del ninja original se acabe o la copia sea derrotada , el sacrificio va a morir y la técnica se cancela.Después copiar la apariencia de la voluntad de volver a la apariencia original del sacrificio.
Si bien la aparición de la copia durante la Técnica es completamente perfecto, es posible que alguien que tiene experiencia en la lucha con la persona original para detectar que algo está mal. Exactamente lo que está mal es por lo general no se dio cuenta hasta que la copia ha sido derrotado.una vez por tema
El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) otorga la habilidad de invocar a varias criaturas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
La principal habilidad del Camino Animal, gira en torno a convocar a varios animales y criaturas para la batalla. Cada criatura tenía un propósito diferente en la batalla, al igual que todos los Seis Caminos del Dolor cada animal era diferente de los demás. Cada animal convocado compartia el Rinnegan de Nagato y tenía varias perforaciones en el cuerpo, así, lo que sugiere que ellos también estaban bajo su control.
La función principal de este camino en la batalla parecía ser abrumadora a sus oponentes con su invocaciones. Además de que, tanto los organismos utilizados para este camino eran de menor estatura que los otros cinco, que, junto con la tendencia de Nagato para utilizar su Camino Asura para lanzar el Segundo Camino Animal con el fin de llegar a lugares lejanos y de infiltrarse en Konoha, como así como la decisión de Nagato para enfrentar primero Jiraiya con el Primer Camino Animal, sugiere que actuaba como un explorador, así como una forma de Nagato para moverse por el campo de batalla rápidamente a través de las invocaciones. Es de destacar, el Camino Animales no requiere el sacrificio de sangre o sellos de la mano al convocar criaturas, sino que utiliza sellos de la mano para convocar a los otros caminos. Puede también convocar a otras personas. Sus creaturas tienen Rinnegan, por lo que comparten vista con el usuario.
Invocaciones:
Ave Gigante de Pico Perforador es una de las invocaciones de Camino Animal, el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan en sus ojos lo que significa que está bajo el control de Pain. El pájaro es un poco inusual ya que en vez de tener dos patas tiene una de más y además su pico es gigantesco y tiene una serie de puntas. Esta invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo. En el anime, el ave tiene la habilidad adicional de producir huevos que pueden explotar como bombas, también durante su vuelo a baja altura sobre Konohagakure pudo producir nubes de polvo cubiertas de los rayos que dejaba a su paso.
El Rinoceronte Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que significa que la bestia está bajo el control de Pain.
El Crustáceo Gigante es una de las invocaciones del Camino Animal, el cual al igual que los otros animales que convoca posee una serie de perforaciones en su cuerpo lo que significa que esta bajo el control de Pain. A diferencia de los otros animales invocados por el Camino Animal esta es la unica que no tiene el Rinnegan en sus ojos.
Ciempiés Gigante tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que implica que está siendo controlado por Nagato o mejor conocido "Pain". Fue convocado por Camino Animal durante el ataque de Pain a Konoha para causar estragos en el pueblo y causar confusión. En el anime, en lugar de un ciempiés invocado, son invocados tres.
El Panda Gigante es una invocación del Camino Animal se trata de un panda que tiene una serie de perforaciones en su cuerpo principalmente en su espalda, y sus ojos tienen el Rinnegan lo que significa que esta bajo el control de Pain. Tiene una piel muy dura muy parecida a la roca, por lo que es una defensa útil.
Cancerbero es un perro gigante, con múltiples cabezas y alas, esta invocacion tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que implica que está siendo controlado por Pain. Esta invocación fue modificada por Pain con el Jutsu de Invocación Amplificada dandole la capacidad a Cancerbero de obtener más cabezas cada vez que es golpeado o lastimado, esto le permite dividirse dependiendo de cuantas cabezas haya. De acuerdo con Nagato, la unica manera de derrotarlo es matando o derrotando al invocador original. Además ha demostrado una gran resistencia resistiendo múltiples ataques y en especial soportar el Elemento Viento: Rasen Shuriken. También tiene la capacidad de planear gracias a sus alas permitiendole atacar con su increíble fuerza. puede duplicarse hasta dos veces con poderes de su nivel o inferior. Poderes superiores le derrotan en seguida.
El Buey Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones y el Rinnegan en sus ojos, lo que significa que está bajo el control de Pain. Su poder abrumador le hace suficientemente resistente para solo ser herido por un rasengan gigante.
El Camaleón Gigante de Cola de Serpiente es una invocación del Camino Animal que tiene una serie de perforaciones y el Ojo del Rinnegan haciendo saber que está bajo el control de Pain. Al igual que un Camaleón de la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto en que se hacerse invisible para el enemigo. Gracias a esta capacidad, Pain al ocultarse en su boca es capaz de también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de Barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus victímas como lo hizo en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.
Cada invocación de creatura dura tres turnos.
El Camino Asura (修羅道, Shuradō) otorga la habilidad de convocar y usar una Armadura Mecánica, que permite crear miembros y armas roboticas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
Este cuerpo era muy diferente de todos los otros caminos, parecía más un androide, ya que tenía una serie de alteraciones corporales. Se demostró tener funcionamiento robótico interno, posee seis brazos, una cola. Podía disparar uno de sus antebrazos con un proyectil de largo alcance, y podría tirar los brazos para revelar un grupo de misiles segmentado en sus objetivos. podría impulsarse hacia adelante con una ráfaga de chakra de sus botas, y podía prolongar hojas múltiples y un taladro de uno de sus brazos en la batalla. Así mismo, pudo abrir su cabeza para liberar una onda de choque titánico que fue capaz de destruir numerosos edificios a la vez.
Su potencia física fue suficiente para cortar el brazo de Jiraiya y aplastar su garganta con Taijutsu, pudo lanzar al Camino Animal hacia Konoha a una gran distancia. Todas estas habilidades correspondía a la "guerra", el Camino Asura tenia considerablemente mayor versatilidad que otros caminos (solo era inferior al Camino Deva).
Además de su enorme poder ofensivo, el cuerpo del Camino de Asura era increíblemente resistente al daño. Sobrevivió a un golpe masivo de Choza Akimichi y un golpe directo del Raikiri de Kakashi. Cuando estaba debilitado, pero no totalmente deshabilitado, el Camino Asura era todavía peligroso. Kakashi señaló que no tenía suficiente chakra o energía para destruir por completo su cuerpo y ataques poderosos, como un Rasengan de Naruto en el Modo Sabio, era necesario para destruirlo. A pesar de ser utilizado con frecuencia para proporcionar potencia de fuego, el Camino Asura fue sacrificado inmediatamente para proteger el Camino Deva aún más poderoso, que actúa como escudo humano contra el Chidori de Kakashi.
Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, Nagato fue capaz de convocar una parte de la armadura mecanica de Camino Asura, demostrando que el cuerpo de Camino Asura es un poder del Rinnegan y no modificaciones corporales. Nagato pudo sacar unos tentáculos de los brazos modificados y crear un cañón de chakra.
Tecnicas:
Con el Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa (怪腕ノ火矢, Kaiwan no Hiya) el Camino Asura es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al concentrar chakra en la muñeca, la mano es lanzada haci la meta. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.
El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañon oculto puede usar la Explosión Laser permitiendole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante.
Con la técnica Botas de Propulsion de Chakra el Camino Asura utiliza chakra que sale disparada de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad.
Con el Misil Flecha Encendida el Camino Asura saca su mano, que se revela para ser conectado al brazo por una cuerda gruesa con misiles que se le atribuye. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles también se puede salir del cuerpo de Camino Asura, y puso en marcha en los oponentes directamente con un efecto de recalada.
Usando Cañon de Chakra Nagato puede usar el poder de Camino Asura, para crear un brazo mecánico para luego darle una forma de cañon y comenzarlo a cargar. Su poder ofensivo no se a comprobado porque Bee pudo salvarse de este ataque gracias a Itachi Uchiha, pero de lo que se esta seguro es que a corta distancia es fatal.
El Camino Humano (人间 道, Ningendō) otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante el proceso. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
Durante la batalla con Jiraiya , los ojos del Camino Humano fueron dañados y fue incapaz de ver. Por esta razón, utilizo sólo taijutsu durante la batalla. El Camino Humano más tarde demostró tener la capacidad de lectura de la mente simplemente colocando su mano sobre la cabeza del objetivo, y podría extorsionar cualquier información o secreto que oculta la víctima contra su voluntad. La habilidad más poderosa y letal que posee el Camino Humano es su poder para eliminar el alma de su objetivo, sacando el alma fuera de su cuerpo, matando así a la víctima. A pesar de su capacidad letal, Nagato considerará el Camino Humano menos importante que el Camino Animal, lo sacrificó para obtener que el Camino Animal escapara del Rasenshuriken de Naruto Uzumaki, haciendo que el Camino Humano fuera derrotado. Aunque también hay que considerar que el Camino Humano es para corto alcance y el Camino Animal para cuerpo a cuerpo y batalla a largo alcance, asi que se podria decir que el Camino Humano y el Animal tienen relativamente el mismo poder.

Tecnica:

La Eliminación de Alma consiste en colocar su mano sobre la cabeza su victima para después absorverle el alma. A medida que su mano asiende drena cada vez más de alma hasta absorverla por completo y saber toda la información necesaria de la persona como se vio en la invasión de Pain que utilizo esta técnica para obtener el paradero de Naruto, cabe destacar que al realizar este jutsu la persona muere al instante. Nagato utiliza esta técnica generalmente a través del Camino Humano. una vez por batalla
El Camino Preta (饿鬼 道, Gakidō) ortoga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra a través del Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

Este camino tenía la capacidad principalmente defensiva "Absorción de Energía", ya que fue capaz de absorber cualquier técnica relacionada con Ninjutsu, anulando así su efecto. Esta técnica también podía adoptar la forma de una barrera alrededor de su cuerpo, lo que le permite absorber los ataques de todas las direcciones. Además de sus propiedades defensivas, la capacidad de este cuerpo también había demostrado tener capacidad ofensiva, ya que podría absorber todo el chakra de cualquier persona que lo toca. Sin embargo, este camino parecía ser débil frente a los ataques físicos, como un puñetazo en la cara (aunque imbuido de energía natural) es suficiente como para derrotardo.

Tecnica:

El Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin) es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Generalmente Nagato la realiza principalmente a través del Camino Preta. Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad.tres veces por batalla
Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Nagato usa este jutsu para absorber el chakra de Killer Bee mientras estaba en su versión 2. Al hacer esto él fue capaz de rejuvenecer su cuerpo y tener de nuevo su cabello rojo.
El Camino Naraka (地獄道, Jigokudō) otorga dos habilidades principales: resucitación e interrogación, a través del uso del Rey del Infierno. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
A pesar de que era físicamente lo suficientemente fuerte para levantar a un hombre con una mano, sólo tenia la capacidad que radica en el uso de convocar al Rey del Infierno. Es una gran cabeza que brota de la tierra rodeada por las llamas púrpuras y posee el Rinnegan. este ser puede cumplir dos propósitos: la interrogación y la restauración.
Para interrogar, el Camino Naraka sólo necesita agarrar a una persona. Con la víctima aparentemente paralizada, el Camino Naraka hace una pregunta. Después de respuestas que dan, el Rey del Infierno descomprimirá la boca para agarrar la lengua de la víctima. Luego procede a pasar a su sentencia. Si la persona estaba mintiendo o se negó a responder las preguntas, el Rey del Iniferno arrancaría la lengua y la consume, aparentemente matando a la victima. Sin embargo, si dijo la verdad, los deja a salvo, aunque dejó muy agotados.una vez por batalla
La segunda habilidad del Camino Naraka dispone es la capacidad de reparar cualquier daño. Para ello el Camino Naraka usa al Rey del Infierno para ingerir al cuerpo dañado, Entonces el cuerpo destruido saldrá de su boca, completamente curado y rejuvenecido.dos veces por batalla
Cuando los seis caminos del dolor cuerpos usan una formación de combate, el Camino Naraka siempre esta en una posición trasera con los demás que lo protegen, incluso por detrás del Camino Deva. Esto indica que la capacidad de curación del Camino Naraka lo a convertido en uno de los más importantes de los Camino del Dolor.
El Camino Externo (外道, Gedō) otorga la habilidad de controlar la vida y la muerte, osea la capacidad de revivir a los muertos. Esta capacidad es usada a través del Rey del Infierno.

Se dice que está fuera de los límites de la vida y la muerte, Nagato usando el Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación puede revivir a las personas que recientemente murieron. Las almas de estas personas son almacenadas temporalmente en el Rey del Infierno. Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Kabuto explicó que Nagato era capaz matar las a los Jinchūriki temporalmente, almacenar sus almas y luego revivirlos otra vez.

Tecnica:

El Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei) es un jutsu que solo puede realizar un usuario del Rinnegan como Nagato dado que sus poderes logran sobrepasar los limites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar a la estatua rinnegan la cual saca de su gran boca una gran cantidad de energia vital que al entrar en contacto con algun cadaver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado fisico regresandole a la vida. Dependiendo de la cantidad de gente que se quiera revivir, la cantidad de chakra que el usuario debe utilizar, además para poder realizar la resucitacion es necesario que el cuerpo este en perfectas condiciones es por eso que no revivio ni a Jiraiya o a Yahiko. Apesar de estas condiciones, según lo declarado por Madara, él pensaba que había sido revivido por medio de este jutsu aunque había muerto hace mucho tiempo. Este ninjutsu necesita una gran cantidad de chakra, es por eso que si una persona lo hace con tan poco chakra causara la muerte inmediata del usuario como le sucedio a Nagato que se encontraba muy agotado luego de la pelea contra Naruto.una vez por batalla

Ver perfil de usuario http://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.