Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jutsus Mokuton (Doton + Suiton)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jutsus Mokuton (Doton + Suiton) Empty Jutsus Mokuton (Doton + Suiton) Miér Sep 05, 2012 6:28 pm

W ~

W ~
Otokage
Otokage


Requisitos: Ser del Clan Senju o tener implantado ADN


Jounnin:
-Mokuton henge (transformación de madera): El usuario de esta técnica se transforma en cualquier planta de tamaño semejante a este. El sharingan no puede detectar esta transformacion.

-Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares):
El usuario de esta técnica al realizar un aplauso, hace salir del suelo cuatro pilares que funcionan como defensa total.

-Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas): El usuario de esta técnica hace crecer del suelo ramas para inmovilizar a su enemigo. Cabe destacar que si la técnica se quiere mantener, se contara como acción.

-Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera) El usuario de esta técnica hace que dos ramas se levanten de la tierra lanzando tres shurikens de astilla cada una. Estas poseen un filo y resistencia mayor que las comunes, pero con una simple llamarada se desvanecen.

-Mokuton: Nagaru Eda (Troncos Golpeadoras) El usuario de esta técnica tras realizar sellos manuales logra controlar cinco ramas de dos metros cada una, las cuales puede manipular a su antojo para golpear a su enemigo.

-Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera): El usuario de esta técnica tras realizar una secuencia de sellos, logra hacer un clon de madera solido.

-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): El usuario de esta técnica hace crecer ramas del suelo, capaces de detener ataques frontales.

-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): El usuario de esta técnica hace crecer un pilar de 4 metros y con un grosor de medio metro. Este es manipulado a gusto del usuario, puede ser utilizado para golpear o defender.

-Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetacion Espia): El usuario de esta técnica, tras haber dejado parte de su chakra en un bosque puede sentir las presencias de personas que pasen por este y hasta medir su chakra.

-Fukushuu Senbon (Agujas vengativas): El usuario de esta técnica hace que de la corteza de un árbol cercano a este, se desprendan 20 trozos en forma de senbons para atacar a su enemigo.

-Mokuton: Sen Mokuzai no Senbon (Mil troncos de Madera)
El usuario de esta técnica hace crecer 1000 troncos de un pequeño grosor, no mayor a los 10 centimetros, que son manipulados por el usuario de la técnica para atacar, aprisionar o defenderse.

-Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): El usuario de esta técnica hace crecer un gran bosque justo en el campo de batalla, haciendo de esta manera, teniendo muchos recursos con los cuales podría atacar a su oponente. Cabe destacar que el crecimiento es manipulado por el usuario, de esta manera podría aprisionar a su oponente, o hasta matarlo.

-Mokuton taisan: El usuario de esta técnica, después de haber realizado el Hijutsu Jukai Koudan, manipula todas las ramas que anteriormente creo, para estrangular a su oponente, o simplemente golpearlo.

Por: W ~

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.