Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uso del Magenkyo y FMS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uso del Magenkyo y FMS Empty Uso del Magenkyo y FMS Sáb Abr 20, 2013 4:22 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

Uso del Magenkyo Sharingan: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y esta no es la excepción. Para limitar y regular el uso de este poderoso doujutsu se aplica la siguiente norma:

El doujutsu solo podrá ser activado tras llevar 3 turnos con el sharingan de 3 aspas activado. Sin usar técnica alguna, el magenkyo se puede mantener activo 10 turnos seguidos. En el caso de usar una técnica de dicho doujutsu se puede mantener 8 turnos en total, con 2 técnicas 5 turnos y con el uso de una tercera técnica el doujutsu se desactivará. En caso decidir reactivarlo y usar una cuarta técnica el usuario se quedará ciego de manera permanente.

Respecto a la imagen del doujutsu se habrá de solicitar la pupila (esta no conlleva los poderes del personaje en la serie) mediante MP al fundador del foro (Ban Midou). A continuación dejo los ojos que están siendo usados:

Magenkyo Sharingan de Hatake Kakashi - Sin uso
Magenkyo Sharingan de Uchiha Itachi – Sin uso
Magenkyo Sharingan de Uchiha Madara – Sin uso
Magenkyo Sharingan de Uchiha Sasuke - Sin uso
Magenkyo Sharingan de Uchiha Izuna – Sin uso
Fuumetsu Magenkyo Sharingan de Uchiha Madara – Sin uso
Fuumetsu Magenkyo Sharingan convinado con Rinnegan (El ojo final de Tobi/Uchiha Madara) – Sin uso
Fuumetsu Magenkyo Sharingan de Uchiha Sasuke – Sin uso

Un total de 6 activaciones del Magenkyo Sharingan durante el transcurso de la vida del personaje producirán ceguera al personaje.

Para poder obtener este doujutsu se requiere asesinar a tu hermano o tu mejor amigo. El magenkyo sharingan después de todo es un doujutsu poderoso que requiere un gran esfuerzo y frialdad para obtenerlo.

Obtención del Fuumetsu Magenkyo Sharingan: La obtención de este Sharingan se hace mediante la implantación del Magenkyo Sharingan de otra persona en un sujeto que posea dicho Sharingan. Para ello se requiere OBLIGATORIAMENTE la participación de un ninja médico. El tema de la intervención deberá tener como mínimo una duración de 5 post que narren correctamente la implantación de dichos ojos. Estos post han de estar MUY BIEN redactados y tener una extensión considerable.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.