Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo especial

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo especial Empty Algo especial Miér Mayo 01, 2013 2:21 am

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Aquel día el sol brillaba mas fuerte de lo normal, la vida en konogakure no sato surgía de forma tranquila y a su vez agitada, la paz se hacia fluir en dicha aldea. No habia pasado mucho tiempo desde que fui nombrado como hokage, zetsu tomo su sombrero habitual de kage y se lo coloco, camino de forma muy pausado hacia el gran ventanal de la oficina del hokage y mira hacia la aldea y se pone a pensar mientras dejaba un libro desconocido al lado.

¿Como ser mas rapido?
En ese momento tome un respiro y me recorde de aquel libro que habla de un pergamino guardado en una de las gavetas el cual contenia como aprender un jutsu sobre altas velocidades como la velocidad de la luz, tuve una intriga asi que rapidamente me dirigi hacia el escritorio y saque dicho pergamino, antes de abrirlo pense entrenarlo en el valle del fin debido a que queria recordar las batallas que tuvieron mis antepasados. En ese momento llame a un anbu el cual le di la orden que les avisare a los demas ninjas sobre la situacion, diciendo en un tono de voz baja que iba estar ocupado por un tiempo y que la seguridad de la aldea estaba en sus manos sin mas nada que decir sali de forma muy veloz por la gran ventana hacia el valle del fin para empezar con mi entrenamiento especial.

El sol brillaba cada vez mas y se tornaba un dia muy especial, mientras saltaba por los techos de las viviendas a una velocidad muy rapida y los aldeanos continuaban con su vida normal, zetsu llevaba el pergamino en una mochina la cual se encontraba en su espalda, con algunas herramientas que le fueran util para su entrenamiento el cual sabia que seria algo dificil pero estaba preparado tanto fisicamente como psicologicamente para lo que fuera.. A unos 60 metros veia aquella cascada con los simbolos de los senju y uchihas en sus grandes batallas para ver que clan era el mas fuerte, de esa manera me pregunte antes de llegar al sitio ¿algún día me tocara luchar contra un uchiha?

2Algo especial Empty Re: Algo especial Miér Mayo 01, 2013 2:46 am

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Al momento que llegue al valle del fin, me sente a descansar unos minutos, saque de mi mochila un sake y empece a tomar mientras me recostaba de un árbol de 5 metros y se escuchaba el rio que por ahi recorria, antes de empezar mi entrenamiento decidi que debia cuidar la aldea por encima de todo asi que decidi concentrarme y empece a realizar diferentes sellos en 1 segundos para poner una barrera a 80 metros de la entrada de konogakure no sato para identificar si algún enemigo intentaba penetrar o infiltrarse en la aldea asi poder identificarlo y tener previsiones al momento de un ataque, despues de eso camine hacia mi mochila la cual se encontraba a 3 metros de mi posición actual de ahí saque el pergamino y a su vez el libro.

Zetsu notó que habia cierta madera en el lugar la cual hizo con ella una silla sin mucho esfuerzo gracias a su gran dominio de la madera, se sentó y volvio a retomar la lectura del libro la cual le faltaba tan solo unas 100 paginas por culminarlo, eso era prácticamente nada para el.

En dicho lugar a pesar del sol hacia mucho mas aire debido al rio y los árboles que ahí se encontraban, zetsu al leer el libro este le hablaba sobre los secretos del pergamino el cual decia es la evolución de el Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el que es conocido como el ninja más rápido del mundo. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. Despues de leer esa parte supo que era necesario un sello especial para marcar el destino de su teletransportación, zetsu volvio a tomar dos tragos de sake y miro hacia los lados identificando que no habia nadie a sus alrededores, de la misma manera siguio leyendo el libro el cual ahora solo le faltaban unas 20 páginas que comentaba como anteriores hokage realizaban dicho jutsu y que tan especial es.



Jutsus usados:

3Algo especial Empty Re: Algo especial Miér Mayo 01, 2013 3:09 am

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Habia pasado 5 minutos cuando se termino las ultimas 20 paginas del libro, este ya habia acabado por terminar. Zetsu al abrir el pergamino se dio cuenta de todos los secretos que ahi se plasmaban, su cara al principio de sorpresa este es un jutsu prohibido se dijo asi mismo en un tono de voz muy baja, prácticamente susurrandolo.

zetsu antes de empezar con su debido entrenamiento decide primero realizar dicho estiramiento y un poco de ejercicios fisicos para ponerse activo y asi concentrarse mas. El profeta empieza estirando los musculos de los brazos, y a partir de ahi va estirando el tronco y las piernas, donde dura aproximadamente unos 20 minutos para eso, aun su frente seguia fresca no tenia ni siquiera una gota de sudor a pesar de que tomaba sake su bebida preferida. Aun asi zetsu decide acercarse al rio para colocarse agua en la cara y lavarse las manos. Mientras lo hacia pensó

Voy hacer trote continuo por 1 hora y luego algunos ejercicios de fuerza para despues empezar con el verdadero entrenamiento especial para ser un verdadero hokage con toda la experiencia del mundo y asi poder garantizar la paz para mi aldea.

en ese momento se aleja de forma calmada y dando pasos muy cautelosos hacia la mochila, donde tenia la toalla para secarse las manos y la cara. El profeta luego de limpiarse y quitarse el agua de la cara, nota como el sol poco a poco se iba aclareciendo eso queria decir solo una cosa, la noche estaba por caer aunque para el shinobi zetsu solo estaba empezando y con una leve sonrisa se sacudio la cara para despejar problemas de salud que existian en la aldea y era de su conveniencia atenderlos aunque sabia que estaba en este lugar por un mejor futuro para el como para la aldea de konogakure no sato y si lo eligieron como hokage sabia que tenia las habilidades y fuerzas para hacerlo.

4Algo especial Empty Re: Algo especial Miér Mayo 01, 2013 4:12 am

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Era la hora de trotar por 1 hora sin parar, esto es un simple pre calentamiento... Empece a trotar a las 4 de la tarde un trote por esa gran montaña en un ritmo normal, zetsu llevaba consigo el pergamino del jutsu prohibido del cual mucho se habla que es la velocidad del trueno, este solo se imaginaba dicho jutsu. El profeta corria y corria sin descansar algunas veces cantaba una canción es un tono de voz normal la cual decia "Lucho para estar vivo, entreno para ser mas rapido con el objetivo de derrotar a mis enemigos" eso lo cantaba muy seguido para hacer el trote un poco mas dinamico y a su vez hacer un poco mas de esfuerzo y obtener una mejor resistencia aunque esto para el no era nada del mundo shinobi que habia vivido en tiempo otras en otros entrenamientos o batallas de dia y noche como solían serlo los senju versus los uchihas o en guerras de las naciones. Zetsu ya habia trotado la hora correspondiente sin ningun tipo de novedad, este se acerco al rio que tenia a tan solo 7 metros y tomo un poco de agua la cual es agua cristalina, debido a que la aldea siempre se mantiene limpia.

Despues de tomar agua busca un sitio donde pueda empezar a practicar su jutsu de una manera tranquila, lo primero en realizar fue que tenia que hacer un sello tipo al de una invocación ya que en eso se basaba el jutsu, para empezar decidi que lo mejor era empezar a crear el sello de invocación donde iba invocar una piedra que estaba en el terreno para asi empezar con lo basico que pedia dicho jutsu prohibido. Zetsu al no tener una invocación de momento se le hacia complicado invocar alguna cosa, al ver que no podia empezó a morderse el dedo y con la sangre hacia unas posiciones de mano y golpeaba el suelo con la mano abierta eso hizo varias repeticiones por largos ratos ya que no se marcaba ningun sello en el suelo esto lo realice tantas veces que zetsu perdio la cuenta, al fijarse del suelo este tenia ya una pequeña grieta de tantos intentos que lo realizaba de forma tan seguida y frustado porque no salia dicho sello en el suelo, , zetsu en ese momento empezo a desesperar de forma muy veloz.

5Algo especial Empty Re: Algo especial Miér Mayo 01, 2013 2:20 pm

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Luego de desesperarse, tomo cinco minutos para tomar un descanso aunque sabia que perder mucho tiempo en aprender el pergamino no ayudaria mucho a si mismo ni a su aldea, en eso saco otra botella de sake de su mochila y empezo a tomar y tomar hasta el punto que la botella no tenia ni una gota mas de aquel sabor dulce con efectos secundarios cuando se pasaban de tragos los aldeanos aunque para zetsu eso poco le hacia daño, era como una adicción para el. En eso se acerco al rio y volvio a retomar la idea de hacer el sello pero esta vez encima de una piedra cerca del rio, se mordio un dedo salio sangre de esto y haciendo los respectivos posiciones de mano decia "Hiraishin no jutsu" aunque aun no se marcaba el sello, hacer esto es algo complicado, penso. Antes de continuar decidio concentrar un poco de chakra en sus pies y caminar en el agua por un largo rato para mantener el equilibrio del chakra quizas eso lo ayudaria a relajarse, asi como poder moldear el chakra para que por fin tuviera exito dicho jutsu prohibido el cual hasta ahora se veia mas complicado de lo que zetsu se imaginaba antes de entrenarlo.

Al caminar sobre el agua canalizando chakra en las palmas de sus pies por largas horas, la noche se hizo esperar, el frio entraba en su piel, poniendole la piel de gallina a zetsu. Este volvio a retomar su sombrero de hokage y en cuestion de tan solo 0.2 segundos casi ni se pudo notar la posiciones de manos hizo un jutsu de bajo rangos cuando de repente al frente de el aparecio una pequeña casa, zetsu camino hacia ella, donde abrio la puerta y esta hizo un chillido, el mismo cerro la puerta y adentro habia una cama, era el momento del descanso mañana seguiria el entrenamiento. El hokage prendio una pequeña fogata para calentar su cuerpo mientras este dormia, ya la luna llena se habia puesto y la noche acaparaba a konogakure no sato, el hokage dormia tranquilo sabiendo que la aldea estaba en paz y no habia peligro de amenaza, mientras los ninjas anbu y jounin hacian su trabajo de resguardar el perimetro de la aldea.

6Algo especial Empty Re: Algo especial Miér Mayo 01, 2013 4:09 pm

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Despues de dormir un largo rato, amanecia y se escuchan los pajaritos cantar sobre los arboles, zetsu al escuchar eso rapidamente se despertó, la aldea se notaba muy tranquila y no habia el porque de alertarse. El hokage al salir de la casa la desaparecio en un abrir y cerrar de ojos, tomo su desayuno de la mochila, se recosto de un arbol para desayunar y hacer un trote continuo de 1 hora como siempre solia hacerlo y volver con su entrenamiento donde alcanzaria la velocidad de la luz, esta vez estaba mucho mas decidido a realizar dicho sello, empezo con su trote a un ritmo cardiaco normal. Eso fue al perimetro del valle del fin y haciendo ejercicios de coordinacion para mejorar ampliamente su fisica y capacidad motora. Al terminar el trote sin nisiquiera tomar agua fue directamente a realizar el jutsu espacio-temporal con el sello para determinar si ya podia mostrar el sello de hiraishin no jutsu, al abrir el pergamino se mordio el dedo y marco las yemas de los cincos dedos en el pergamino dejando su marca de sangre ahi, despues empezo a realizar dicho jutsu donde el sello quedaba marcado de forma muy clara esto lo repitio varias veces hasta que llego a conseguirlo que el sello se marcaba, lo intento varias veces que ahora lo hacia en tan solo 0.5 segundos, de esta forma empezo a poner sello en una roca cerca de su punto fijo a ver si de verdad podia hacia la teletransportacion como decia el libro. Al realizar dicho sello fue totalmente cierto la piedra desaparecio para encontrarse zetsu en su posicion a una velocidad que ni el mismo se imaginaba se preguntaba que clase de jutsu prohibido tan poderoso, sin mas nada que acotar, supo que en sus manos tenia un gran poder. Aunque se pregunto, ¿como hacer para que los sellos quede y pueda hacer mi sustitucion en forma tan veloz? Cierto se contesto. En eso saco un kunai y pense que usar dichos sellos en los kunai para asi poder hacer la sustitucion a una velocidad de la luz, asi que desarrole que todos mis kunais sin excepcion alguna todos, tuvieran dicho sello marcado.

7Algo especial Empty Re: Algo especial Miér Mayo 01, 2013 4:10 pm

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Al determinar que esa seria la mejor forma para teletransportarme algun lugar despues de dominar el jutsu de forma magnifica y perfecta sin necesidad de hacer sello sino que con solo pensar a que kunai queria transportarme, lo hacia a la velocidad de la luz, estaba tan sorprendido de momento que decidi realizar otra vez los jutsus esta vez con los kunais donde lance 4 kunais en diferentes lugares y pensando en que kunai decidia teletransportarme, me iba y fue todo tan rapido que el menos de 4 segundos habia recorrido los 4 kunais sin ningun problema, zetsu que tendia a ser una persona seria y de poca sonrisas, en ese momento en su casa mostro un rostro de sonrisa de felicidad por su nuevo jutsu aprendido, despues de dominar bien dicho jutsu prohibido decide caminar varias zonas del bosque para colocar kunais con dichos sellos en ese pequeño paseo dure unas 3 horas ya se hacia el medio dia, en ese momento me concentre y rapidamente hice teletransportacion a uno de los kunais sustituyendome por ellos a tal punto que ahora ni siquiera dejaba un humo como lo hacia en el principio, llegue a dominar tal jutsu de manera tan especial que llegue a la perfeccion que decia dicho libro que nunca se llego a conseguir y yo lo hice gracias a un esfuerzo fisico e intelectual para superarme como un ninja a tan pequeña edad como la que tenia, sabia que konoha aun no tenia un pacto con alguna aldea quizas despues de mi entreno me pongo en ello, pensó. Al teletransportarse a todos los sitios y volver al valle del fin decide descansar sobre un árbol, abrir su mochila sacar un plato de ramen que tenia y una botella de sake para almorzar, a pesar del sol que quemaba la piel hacia una brisa la cual refrescaba todo su cuerpo, antes de empezar a comer zetsu dice unas palabras agradeciendo la comida, la bebiba y que bendiga a los que no tienen nada que comer hoy, sin mas que acotar zetsu abre el ramen y empieza a comer bocado por bocado de forma tranquila y poco apresurada.

8Algo especial Empty Re: Algo especial Miér Mayo 01, 2013 4:10 pm

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Hokage
Hokage


Zetsu mientras comia, se notaba ansioso por llegar a la oficina y comentarle a sus ninjas de mayor confianza sobre dicho jutsu prohibido el cual escondia la aldea y solo sabia su persona, mas nadie. Sin mas nada que quedara en el plato de ramen ni en la botella de sake, se acerco a un lugar cercano de donde se encontraba, aproximado a un árbol un kunai con dicho sello para teletransportarse hasta aqui cierto sea el caso o alguna emergencia en algun momento necesario, ya mi entrenamiento habia acabado. Decidi volver a ponerme en marcha hacia el centro de la aldea, recorde que tenia la barrera por si alguien se queria infiltrar, antes de irme decidi invocar un moku bushin no jutsu cuando lo tiene al frente le dice, vamos a pelear, pelea con todas tus fuerzas clon. En ese momento zetsu se saca su kunai del bolsillo y rapidamente se desplaza hacia el, donde lanza un kunai y seguido busca realizarle un par de taijutsu, el clon esquiva el kunai de forma muy facil y contra ataca los taijutsu de zetsu, zetsu al ver que esquiva el kunai y contraataca su taijutsu facilmente le pone el sello en su hombro mientras lo golpeaba el clon el cual recibio un golpe en la cara del clon, zetsu rapidamente al estar una distancia de 5 metros despues del golpe del clon hace el hiraishin no jutsu para aparecer a la espalda del clon y clavarle un kunai haciendole desaparecer instantaneamente, ahi zetsu se dio cuenta que tan efectivo es el jutsu en una batalla y como podia resolver para acabar con un o varios enemigos en cuestion de solo segundos. Zetsu miro el cielo por un segundo y empezo a marcharse del lugar hacia su oficina para poner en orden los papeles de la aldea, ademas queria entrenar un poco mas kusanagi que ahora poseia y deseaba buscar una invocación que tampoco poseia, eran muchas cosas que debia hacer y tenia que poner todo en orden, lo cual no era el mejor momento para estar perdiendo tiempo despues de haber dominado un jutsu tan poderoso como el hiraishin no jutsu, se preguntaba si habia un jutsu parecido a ese donde la velocidad sea comparable a la de el.

9Algo especial Empty Re: Algo especial Miér Mayo 01, 2013 4:15 pm

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

listo eran 14 post de 14 lineas, pero hice mas lineas en menos post.. lo cual ya cumple el requisito

10Algo especial Empty Re: Algo especial Miér Mayo 01, 2013 6:19 pm

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

Habilidad Prohibida Conseguida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.