Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kusanagi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kusanagi. el Sáb Ago 25, 2012 2:56 am

Koyuki Tanaka.

avatar
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki


La Espada Kusanagi (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi) es el arma personal de Orochimaru, según parece la guarda en su estómago ya que cuando quiere usarla libera una serpiente de su boca y dicho animal también abre su boca para sacar y liberar la espada. [1]

Esta espada tiene algunas habilidades y propiedades especiales, una de ellas es que tiene la capacidad de cortar casi cualquier cosa debido a la composición de la hoja, incluso Enma dijo que estando transformado en una arma de diamante podía ser dañado por el arma. A pesar de su filo no puede cortar a Naruto estando en su estado Cuatro Colas. La espada también puede alargarse de tal forma que puede atacar desde lejos, además Orochimaru puede controlar el arma haciendola levitar sin la necesidad de tenerla en sus manos. Por último el arma ha podido ser capaz de convertirse en una serpiente y luego volver a su amo.

Después de que Orochimaru se liberó del cuerpo de Sasuke a través del Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas, Itachi selló al Sannin en la Espada de Totsuka junto con la espada Kusanagi.

Jutsus:

Kusagatan
La espada al alargarse se puede dividir en sientos de espadas o tal vez miles como el usuario crea conveniente para atacar a el rival , estas siempre van en la misma rama que la primera por lo que no pueden cambiar de direccion. Este ataque al ser tan grande es algo lento.

Espada Kusanagi: Larga Espada de los Cielos (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi)
Es un Kenjutsu en donde Orochimaru puede hacer levitar su Espada Kusanagi, la cual puede ser usada para una amplia gama de usos, uno de ellos es atacar a su enemigo cuando su portador esta lejos. La hoja del arma se mueve como consecuencia de los movimientos del dedo de su usuario. En el anime se pudo apreciar que mientras Orochimaru utilizaba esta técnica la espada emitía una luz azul muy brillante

Portador:
Itachi Uchiha.

Ver perfil de usuario http://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.