Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habilidades de los Jinchurikis

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Habilidades de los Jinchurikis Empty Habilidades de los Jinchurikis Vie Ago 24, 2012 11:51 pm

Zaiden Uchiha

Zaiden Uchiha
Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

Habilidades Generales:

-Su velocidad, fuerza y resistencia aumentan consideradamente.(esto quiere decir que no es facil esquivarnos, que nuestros golpes normales hacen mas daño y que los ataques no nos hacen tanto daño a nosotros)

-El chacra dependiendo del bijju es mayor a lo normal. sacando una cola, recuperarán por completo su status. Con dos colas, doblarán su chakra. Con tres colas, triplicarán su chakra y así sucesivamente. Nueve colas sacadas, aunque es imposible controlar al Biju en ese estado, darán chakra ilimitado.
-Las tecnicas que se usen mientras estas en forma bijuu son mas poderosas

al sacar la primera cola de el biju se recuperra de la salud, el status, y restablecera su chakra.


Despertar de Genjutsu
Sin Importar el Nivel del Genjutsu, si el Oponente tiene un Bijuu, podra salir de este, amenos que no sea un Genjutsu Convencional (Hacerlo entrar en genjutsu por sellos eso es convencional, no uno que lleve alguna droga, o sonido)


Reservas de Chacra
Liberar algo del chacra del Bijuu para hacerse mas rapido, fuerte y obtener mas chacra
(se necesita un entrenamiento Ligero antes)


Liberacion Parcial Control del Bijuu
Es Combinar el chacra del Bijuu con tu Sangre obteniendo un color en Combinacion del Color del Chacra del Bijuu con tu Sangre, normalmente se pierde el control en esta face pero con un excelente y perfecto entrenamiento Podrias controlarlo.


Liberacion Total del Bijuu
Consiste en Liberar totalmente el Bijuu, sin Morir, Para hacer esto, antes debes llevarte a la perfeccion con tu bijuu, despues controlar su fuerza a la perfeccion, llevarte a la perfeccion con el es importante, ya que si lo liberas quedas en sus manos y te puede matar si quieres (El Kyuubi tiene una dificultad extrema para lograr esto)

https://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.