Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Invocacion Doki

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Invocacion Doki Empty Invocacion Doki Miér Sep 05, 2012 2:13 am

Zaiden Uchiha

Zaiden Uchiha
Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

Portador

Miembros



DOKI, DEMONIOS ENFADADOS

Invocacion Doki 300px-Doki

Doki (怒鬼, Demonios enfadados) Son tres demonios gigantescos con forma humana que son invocados por Tayuya. Cada uno tiene su boca, oidos y ojos tapados haciendo referencia a los tres monos sabios, ademas cada uno tiene atado a su cintura una cuerda color morado al igual que su invocadora. Tayuya a través de su flauta es capaz de enviar melodías que le permiten de esa forma controlar a los tres demonios, realizando acciones diferentes dependiendo de las notas.
Estos demonios se caracterizan por tener un increíble fuerza y una gran velocidad, también se puede notar que no se pueden llegar a cansar y pueden resistir ataques sin sentir dolor. Además, su invocadora a través de su flauta puede ocasionar la abertura de sus bocas sacando unas bestias con la apariencia de un gusano los cuales estan hechos de energía espiritual, debido a su composición son intangibles y se sienten atraídos por la energía física de sus oponentes ya que a través de sus bocas pueden absorberla, debilitando a sus oponentes.

KUCHIYOSE NO JUTSU: DOKI –TECNICA DE INVOCACION:
DEMONIOS ENFADADOS-

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar
distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los
cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios
tipos de Kuchiyose no jutsu. En este caso, el pacto es con NINKEN, el
gran equipo de caza ninja. Dura hasta que sus recursos terminen. Solo se
puede invocar 1 vez por combate.

-COMBO-
Al tener el control sobre los Doki a través de la flauta demoníaca, estos atacan sucesivamente al enemigo con ciertos combos, como el uso del martillo en uno y ataques cuerpo a cuerpo de los demás.

Invocacion Doki 180px-Tayuya_invoca_a_sus_Doki

-FLAUTA DEMONÍACA: ONDA FANTASMAL-
En combinación con los demonios Doki, el usuario hace tocar una melodía la cual libera de sus bocas una masa de chakra en forma de gusano con bocas en su cuerpo, las cuales son atraídas por la energía espiritual del enemigo, y al encontrase con ella la van absorviendo poco a poco.

Invocacion Doki 300px-Demonic_Haunts_Disorder

https://narutoshinobirool.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.