Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Rol
Bienvenido a la mas grande Comunidad Rolera de Naruto Shippuden Basada varios años despues de la Serie en donde el Unico protagonista del Foro lo haces TU!!, No esperes mas y comienza tu Camino Ninja.
Naruto Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Doku

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clan Doku Empty Re: Clan Doku Dom Abr 21, 2013 2:50 am

§ Madara


Leyenda Shinobi
Leyenda Shinobi

// Nombre //

Clan Doku (Veneno)

// Especialidad //

Artes Ninpuo (Artes Ninjas) – Veneno [este arte ninja se basa en usar sus glándulas junto con el chakra, impregnando de veneno tanto las armas como ninjutsus]

// Historia //

Mucho se habla sobre los shinobis que pertenecen al Clan Doku. Su historia esta enraizada con las tierras donde se asienta la Aldea Oculta de la Nube. Aunque al principio no eran más que errantes, viajeros y mercenarios. Poco a poco, su peculiar don hizo que se juntaran, rechazados por la gente que vivía a su alrededor. Esto sin duda significo el primer paso para el establecimiento del Clan. No se tienen datos sobre el verdadero creador del Clan. Aunque se da el titulo de Gran Maestro, a Hotaro O-Sensei. Quien fue el primer liderarlo y el que primero en servir como ninja en la Aldea de la Nube.

Sus artes medraron y se ampliaron, dominando mejor sus habilidades únicas. Aunque seguían sufriendo el rechazo del resto de la población, cuando demostraron ante el Raikage su determinación, lealtad y sacrificio en pos del bienestar y seguridad de la aldea, en las sucesivas Guerras Ninjas , para él no hubo más duda acerca de ellos. Y los aceptó como unos ninjas más. Desde ese día, los miembros se han dedicado en cuerpo y alma a seguir cumpliendo esa promesa hecha por sus ancestros: dar la vida por el Raikage, por los hermanos shinobis/kunoichis y por la aldea.
Esto ha hecho que desarrollen un sentido de compañerismo muy alto. Debido a que no podían mantener relaciones físicas, buscaron la manera de expresar dichos sentimientos, que acabó por materializarse en su modo de guerrear y trabajar. Aceptan las misiones más peligrosas, aunque su vida penda de ello, llegan a sacrificarse por sus compañeros para darles segundas oportunidades, cumplen con estoicismo las órdenes. Ya que como reza uno de los lemas de su fundador: Un shinobi valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte. Aunque algunos se es sabido que han llegado a desarrollar cierta locura, debido a la prisión en la que se hallan, sin poder acariciar las mejillas de su mada, ni besarla. Pero no exime que muchos hallan superado su propia barrera y mantengan una vida normal y corriente como el resto.

// Kekegenka //

Ninpou: Yukkuri to shi (ゆっくりと死 , Arte Ninja: la Muerte Lenta)

Esta técnica es el conocimiento básico del clan, por el cual han desarrollado sus habilidades. Concede la habilidad de controlar el veneno que se encuentra en cada centímetro del cuerpo del ninja.
Con este control, uno puede comenzar segregando el veneno para impregnar las armas, tales como shurikens y kunais. Y con el paso de la experiencia y el dominio, uno puede incluso impregnar ninjutsus para suministrar el veneno en el enemigo
Esta técnica es pasiva, debido a que no concede un ninjutsu/genjutsu/taijutsu sino más bien es la técnica básica para avanzar en el resto de las siguientes.

Dato: debido a la extraña habilidad del clan. Un shinobi Doku segrega un tipo especial de veneno. Este veneno avanza y muta de acuerdo al avance del propio ninja. Por tanto, dependiendo del nivel del PJ, su veneno puede producir varias reacciones, distintas entre si:

Rango Gennin: Al principio el veneno no produce más que un dolor, que no exime al enemigo de seguir realizando ninjutsus, genjutsus o taijutsus. Este dolor supone solo un efecto molesto que aprovechándose de él puede suponer una ayuda en el campo de batalla.

Rango Chuunin: A este rango, el ninja ya llega a conocer el alcance de su arte. El veneno produce un dolor más intenso. Además puede experimentar, y entrenando, llegar a surtir otros efectos en el cuerpo del enemigo como parálisis menores o pequeñas alucinaciones, que se basan en producir pequeñas desventajas en el enemigo que uno aprovecha para esconderse, o prepararse para el siguiente ataque.

Rango Jounin: El ninja domina y controla el veneno a un nivel espectacular. No solo se incrementa los valores anteriores: el dolor será mucho más intenso (aunque no llegando al nivel como para incapacitar a uno del combate), la parálisis a sus centros nerviosos y las alucinaciones serán algo más acuciantes (aunque el suministro de medicamentos, o técnicas sanitarias pueden eliminarlas rápidamente, ya que no supone alucinaciones producidas por un genjutsu). Como añadido, el veneno, si se expande en forma de nube puede corroer levemente armaduras y armas mundanas, así como madera, flores, diversos materiales,etc....

Rango Kage/Sannin: Llegados a este rango, un verdadero ninja del clan Doku es un maestro en el uso de su veneno. No solo controla los usos de este a niveles verdaderamente mortales, sino que si es ingenioso y entrena con severidad, puede descubrir nuevos usos para este...

Técnicas:

Ninpou: Yūgaina kokyū (Arte Ninja: Aliento nocivo): Inspirando, y mezclando su veneno con chakra. Al exhalar, el ninja emite una nube gaseosa de veneno, que se va extendiendo de acuerdo a las corrientes, ya sean naturales o producidas por técnicas de viento, aunque su extensión son 30 metros a la redonda. A niveles bajos esta técnica solo produce los sintomas básicos. Su mortalidad va apareja con la habilidad del ninja sobre el control del veneno. Muchos Jounins han llegado a controlar la nube, aunque solo los más experimentados, la élite entre la élite, y que han dedicado su vida a entrenarla pueden llegar a semejante nivel y modificar su trayectoria. Hay quien asegura que los grandes maestros de esta técncia, son capaces de producir una nube tan nociva y extensa, que hay un bosque que es llamado El Bosque Ponzoñoso, en memoria de un ninja del Clan Doku que realizó la técnica cubriendo la totalidad del bosque. Pero solo aquellos es paraaquellos que se convierten en leyenda.


Ninpou: Shintō suru (Arte Ninja: Impregnar): Sin duda la técnica más usada y que más resultados da. Permite al ninja impregnar todo lo que él desee, desde armas hasta incluso ninjutsus, con su mortal veneno, dando la posibilidad de herir al enemigo, no solo con cortes o elementos, sino dañándole con veneno.
Esta técnica requiere nivel para depender que puede impregnar uno. Asi los genins solo pueden hacerlo en armas. Mientras que los Chuunin pueden impregnar en ninjutsus básicos el veneno. Aunque un uso continuo de esta habilidad los merma físicamente, debido al cansancio y al esfuerzo requerido. Jounins y Kages llegan al nivel suficiente como para dotar a sus ninjutsus del veneno y hacerlo más continuamente, sin preocuparse mucho. Debido a la naturaleza del chakra, ciertos elementos son más admisibles de aceptar veneno que otros. Por eso las técncias de Katon [Fuego], Suiton [Agua] y Fuuton [Viento] son admisibles de poder llevar el veneno. En cambio las técncias Raiton [Electricidad], Doton [Tierra] son incapaces de usarse con esta técnica.
Los jutsus que surgen de la unión de dos o más elementos hasta la fecha no se ha discernido si son aptos para combinar con esta técnica. Es de creencia popular que si alguien ataca con el elemento lava, poco importa que este impregnado la técncia en veneno, ya que por si sola, la lava es devastadora. Posiblemente un ninja habilidoso logre combinarla si se haya uno de los elementos optimos entre ellos: como por ejemplo el elemento vapor, o el elemento tormenta. Aunque eso aún esta por ver.


// Datos Extras //

- Los miembros del Clan sufren una enfermedad, o maldición para otros, por el cual su cuerpo segrega un potente veneno, que si entra en contacto con alguien, comenzara a producirle dolores, espamos, fiebres, delirios, y si se está en continuo contacto a el, puede ocasionar la muerte. Por ello muchos miembros van bien tapados, sin dejar que muchas partes de su cuerpo queden al aire, ya que un mero contacto es suficiente para apsarle el veneno. Por suerte el Clan, con la ayuda inestimada de la seccion médica de la aldea, han creado un antídoto que se guarda celosamente. Ya que si cayera en malas manos podrían crear copias y producirlas en un gran número. Aunque sin un suministro constante del ingrediente básico, el propio veneno, tendrían solo una reserva limitada.
- Muchos shinobis y kunoichis portan mascaras en simbolo de su compromiso hacia el Clan y la filosofia de Hotaro O-Sensei. Estas mascaras, para no crear confunsión con las usadas por el ANBU, son las que utilizan los actores de Noh. Al tratarse de rostros pálidos, bellos pero tenebrosos, es muy acorde al clan que las porta para recordar a sus enemigos una verdad: cualquier belleza, esconde un secreto mortal.
- Muchos ninjas se han especializado en las artes del sigilo y el asesinato. Las kunoichis suelen ser expertas en el arte del disfraz, que usan para acercarse a sus víctimas para después suministrarles su veneno y matarlos. O bien en una noche de pasión, simplemente con el contacto de ambos cuerpos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Clan Uchiha
» Clan Yamanaka
» Clan Inuzuka

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.